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Proyecto iniciado para Babel del sector Software y servicios informáticos y dirigido a un público B2B / B2C, desde 2021.Babel confía en v3rtice para su comunicación offline y su comunicación onlineBabel se ha convertido en una de las empresas tecnológicas más grandes a nivel internacional. Su trayectoria es impecable y, debido a ello, se han visto en la necesidad de mejorar los procesos de comunicación online y offline. Su misión: acelerar los procesos de digitalización y la gestión de proyectos IT de las empresas que contactan con ellos, desde el inicio, proporcionando seguridad en los procesos. Para toda su comunicación han decidido contactar con V3rtice, donde hemos trabajado conjuntamente desde los departamentos de digital y comunicación para crear una estrategia coherente y cohesionada que obtenga grandes resultados. Redes sociales y prensa para el equipo de BabelDesde Babel contactaron con V3rtice para confiar su estrategia de comunicación, tanto a nivel offline como online. Nuestro Social Media realizó una primera auditoria para poder extraer los puntos fuertes y débiles de las redes sociales y trazar así un plan de acción por fases. Gracias a ello, se definieron los pilares de contenido, el estilo comunicativo y se realizó una calendarización de cambios. Además, para ello, se realizó un estudio del mercado, análisis de la competencia y mejora en base a resultados obtenidos. Desde el departamento de prensa, también se ha proporcionado apoyo en la realización de notas de prensa, obteniendo y gestionando entrevistas con medios de comunicación.¡Seguimos sumando!
Proyecto realizado para Merkamueble en el sector Productos para el hogar para un público .Merkamueble aumenta su presencia de marca y visibilidad en Valencia.V3rtice lanza una campaña creativa para Merkamueble Valencia para aumentar su influencia digitalMerkamueble Valencia, tienda de muebles y decoración situada en la localidad, apuesta por una estrategia que ayude a alcanzar sus objetivos en cuanto a visibilidad y tráfico a la tienda.Desde V3rtice apostamos desde el principio por crear una estrategia digital centrada en ganar visibilidad. Para ello, se realizó una estrategia creativa con un nuevo look & feel para las redes sociales, así como una estrategia en Social y Social Media ADS con la finalidad de generar visibilidad, tráfico y visitas a la tienda.Email Marketing para acercar Merkamueble a sus clientesAdemás de la estrategia en redes sociales, en V3rtice también hemos diseñado una estrategia de newsletter que ayude al usuario a conocer nuevas ofertas, productos, fechas clave... De esta forma, aumenta la fidelidad del cliente a la marca, mejora su interés y convierte en visitas a la tienda. ¡Una estrategia digital con un claro objetivo: mejorar la presencia de Merkamueble Valencia!
Proyecto realizado para Karcher en el sector Utilidades para un público .Karcher confía a v3rtice la estrategia de Relaciones Públicas de la marcaV3rtice refuerza el posicionamiento de marca de Karcher en el mercado nacionalKärcher ofrece soluciones adecuadas, eficaces y sostenibles para ayudar al usuario a cubrir las necesidades de limpieza y desinfección, tanto dentro del hogar como fuera, en casas, jardines, coches, motocicletas... Pero también son expertos en soluciones de limpieza para el ámbito profesional, tanto para pequeños autónomos como para especialistas de la industria.Sus productos se han convertido en un referente tanto para grandes industrias como para el pequeño comercio, mostrando su eficacia en todos los sectores: hospitalario, hostelero, agricultor... V3rtice apuesta por una comunicación clara y directa para KärcherDesde el departamento de comunicación y PR han creado una estrategia muy completa para Kärcher, centrándose en sus necesidades. Se ha apostado por la redacción de notas de prensa enfocadas a producto y marca, reforzando así su posicionamiento a nivel nacional. Esta nota de prensa se ha enviado tanto a medios generalistas, especializados y sectoriales, creando una estrategia comunicativa completa. Además, se ha apostado por enviar los productos Kärcher a los periodistas, demostrando así la confianza en la marca y sus productos.
Proyecto realizado para Badiani en el sector Restaurantes para un público B2C.Badiani confía en V3rtice para crear toda la estrategia de marketing offline y online en España.Badiani aterriza en Barcelona para abrir su primera heladería en España de la mano de v3rtice.Badiani es una heladería que se fundó en Florencia en 1932. Tras una larga carrera profesional y un gran prestigio, en 2015 abrió su primera tienda en Londres. Comenzando así su expansión internacionalSu gelato es pura tradición italiana combinado con las más modernas tendencias culinarias. Su reconocimiento, su trayectoria y su prestigio convierten a Badiani en un referente del auténtico gelato italiano.Badiani confía en V3rtice para instaurarse en BarcelonaBadiani crece y se expande a España y en v3rtice hemos hecho que el camino sea completo gracias a la creación de una estrategia 360, combinando el esfuerzo y el trabajo de los tres pilares de v3: * comunicación * digital * diseñoTras realizar toda la campaña creativa de la mano de nuestro director de arte, se planteó una estrategia digital y de comunicación offline:Se ha creado una campaña de expectación y promoción de la apertura de badiani en Social ADS, así como la colaboración con diversos influencers para el openning de la tienda. Además, desde el departamento de comunicación y PR se ha realizado publicidad offline. Diseño, además de liderar todo el ámbito creativo, ha creado todo el merchandising y el visual de la tienda física, creando así una estrategia de comunicación 360 para la primera apertura de Badiani en España.
Proyecto realizado para Seven Senders en el sector Transporte para un público .Plataforma alemana líder en envíos de paquetería internacional. V3rtice ha llevado a cabo la estrategia de comunicación y PR potenciando su expansión y construyendo una marca sólida en España y Portugal mediante servicios de gabinete de prensa. Además, la agencia ha llevado a cabo campañas de Navidad y Black Friday.
Proyecto realizado para Last.app en el sector Software y servicios informáticos para un público .Empresa de desarrollo de software dirigida al sector de la restauración con la misión de simplificar la gestión de sus tareas. V3rtice ha trabajado para potenciar la presencia online de la marca, a través de estrategias de posicionamiento SEO y para aumentar la notoriedad en los medios de comunicación con los servicios de gabinete de prensa.
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