search
Las 10 mejores Agencias de E-commerce en España (2020) 330 agencias
Homearrow_forwardEspaña

¿Quieres clasificarte aquí? Consigue visibilidad ante las miles de empresas que buscan una agencia como la tuya.

Clasifica a mi agencia

Algunos trabajos que podrían inspirarte

Una exquisita selección de las últimas creaciones de nuestras agencias

Aerial Waves Online Store
Aerial Waves Online StorePor Atlas Media Lab.Arte y artesanía
arrow_forward
Air mini
Air miniPor VantageAutomoción
arrow_forward
AKI BRICOLAJE
AKI BRICOLAJEPor C2 Digital Agency Andalucía OrientalVenta por menor
arrow_forward
Alimarket
AlimarketPor MachiinaLos medios de comunicación
arrow_forward
Alquiler vacacional online
Alquiler vacacional onlinePor KIBOViajes y ocio
arrow_forward
Apeteat
ApeteatPor MONOBOE-commerce
arrow_forward

Thousands of companies uses Sortlist

MondelezLukoilH mBayerPanasonicDhlUnicefAlhambraBaxterAudiNew balance

¡Lanza hoy tu proyecto E-commerce!

Cómo te guiamos hacia a la agencia adecuada.

Un proceso fácil, rápido y ágil

Un proceso fácil, rápido y ágil

En pocos minutos puedes acceder a una selección de agencias que se ajustan a tus necesidades y criterios.

Información de mercado completa y actualizada

Información de mercado completa y actualizada

Nuestros datos del mercado son muy precisos y te ayudan a tomar la mejor decisión posible al escoger los proveedores que más encajan contigo.

Asistente personal

Asistente personal

Cuenta con nuestro equipo de expertos durante todo el proceso, disponibles siempre que lo necesites.

¿Estás buscando una agencia de ecommerce?

Te damos pautas para que sepas qué es lo que necesitas, qué es lo que más beneficia a tu negocio y cómo sacar el mayor rendimiento a tu tienda online.

Lo más importante a la hora de crear una tienda online

Hay muchos factores importantes a la hora de crear una tienda online, aquí te vamos a contar algunos de los más destacados:

Antes de diseñar una tienda online se tiene que realizar una investigación de mercado. Consultar tiendas online que vendan los mismos productos que nosotros o similares nos dará una idea de qué estructuras pueden beneficiarnos y qué prácticas debemos evitar.

Una vez hayamos localizado a nuestros competidores más directos tenemos que hacernos una serie de preguntas relevantes: ¿podemos competir con sus precios? ¿podemos ofrecer un producto de igual o más calidad? ¿podemos ofrecer mejores condiciones de envío, financiación, servicio técnico…? En cuanto encontremos nuestros puntos fuertes podemos empezar a montar nuestra tienda online.

Elementos clave del e-commerce

Ya estamos montando nuestra tienda online y hay una serie de elementos indispensables que nos diferenciarán:

  • SEO: Encontrar las palabras clave que más beneficien al posicionamiento orgánico de tu tienda hará que destaque respecto a su posible competencia. Recuerda lo que se suele decir: todo lo que no salga en la primera página de Google es invisible.
  • SEM: Averigua cuánto dinero te costará por clic para orientar tus palabras clave más importantes.
  • Imagen de producto: Utiliza fotografías específicas de tu producto que resalten todas sus virtudes y ofrezcan una visión global y detallada de lo que el comprador vaya a adquirir.
  • Descripciones de producto: Descripciones concisas pero completas, con todos los detalles que al comprador le puedan interesar jerarquizados de tal manera que sean rápidos de localizar y consultar.
  • Ofertas: Se trata de tener una buena estrategia de ventas que impulse al visitante de nuestra tienda a convertirse en cliente.
  • Envío gratis: Para competir con los marketplaces es indispensable que el comprador no perciba los gastos de envío, ya sea porque se han sumado al precio del producto o se han asumido los costes por otro lado. En productos fáciles de conseguir en centros comerciales, esto puede suponer la diferencia entre que adquieran el producto en nuestra tienda o se desplacen a comprarlo.
  • Productos populares: Los productos más populares de tu tienda deben destacar. Eso provoca un efecto llamada y anima a comprarlo.
  • Preguntas frecuentes: Que el comprador tenga toda la información a su alcance acortará el tiempo de decisión y favorecerá la compra por impulso.
  • Búsqueda: Un motor de búsqueda dentro de nuestra página mejorará la experiencia del usuario. Cuanto más fácil sea encontrar un producto, más fácil será que el usuario termine comprándolo.
  • Métodos de pago fiables: Si el comprador no tiene un medio de pago que le inspire confianza, lo más seguro es que no realice la compra. Un TPV virtual con plataforma de pago segura suele ser lo que prefiere el usuario habitual de e-commerce.
  • Blog: Se estima que más de la mitad de los usuarios leen los blogs de las páginas e-commerce buscando ampliar su información, lo que les hace decidirse a comprar un producto.

Solo trabajamos con las mejores agencias

¿Decidido a crear tu tienda online? En Sortlist podrás encontrar la agencia que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, ayudándote a configurar tu web e-commerce totalmente a tu medida. Presenta tu proyecto en nuestra plataforma y se pondrán en contacto contigo para ofrecerte el producto que más te convenga. Además, podrás ver los portfolios de las agencias para ver qué se ajusta más a lo que tenías en mente. ¡No lo dudes y empieza ya tu aventura de ventas!



July 28, 2020
Damien ThayseTécnico de Marketing en Softscale

Si tuviera que recomendar Sortlist a mis amigos o clientes destacaría el tiempo que te ahorra. Sólo dos días después de enviar mi mensaje a través de la web, ¡y...

Leer más
Damien Thayse dando testimonio
Excelente
starstarstarstarstar_half
Basado en 305 reseñasTrustpilot
La historia de Sortlist

Los mejores socios hacen mejores negocios

La digitalización ha dado lugar a cambios sin precedentes en el mundo de los negocios, donde el poder ha pasado de la oferta a la demanda. Los clientes, como tú, están ahora al mando. Y esa es exactamente la misión de Sortlist: te ayudamos a tener el control y a comenzar tu andadura rodeándote de profesionales de confianza, en el momento oportuno.