Lapresse Success Story - Sortlist

Lapresse Success Story

Presentamos a Lapresse las agencias.

Esta es su historia.

Proyecto: Digital Strategy

Presupuesto:10.000

Las tres palabras con las que describiría Sortlist son: facilidad, proximidad y útil.

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Lapresse.Be es una alianza de los nuevos medios de comunicación. Defendemos los intereses y derechos de los editores y aquí desempeño las funciones de project manager. En este sentido, también cuido de la comunicación con los editores.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Conocí a Sortlist por un amigo que trabaja allí. Necesitaba una agencia de campañas de comunicación. Así que fui a Google y encontré a Sortlist. Es muy sencillo porque podemos introducir todos los criterios que queramos. Pero realmente no sabía qué quería. Sortlist trata de marcar y ayudar a definir las necesidades, y terminaron por encontrar la solución exacta para nosotros. Fue muy fácil y cubría mis necesidades. Además, es muy directo: recibí un email, es decir, fui directamente contactado por las agencias. Una ventana emergente apareció en mi pantalla y me permitía hablar por un chat con la agencia. En ese momento, pensé 'bueno, aunque aún no los conozco... ¡vamos a intentarlo!'

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Si tuviera que recomendar Sortlist a alguien cercano, le diría 'adelante, no hay ninguna razón para no intentarlo'.

¡Acuérdate de Sortlist la próxima vez que necesites algo!

Simplifica tu proceso de búsqueda y encuentra el proveedor de servicios a tu medida.