Mister Jekyll Success Story - Sortlist

Mister Jekyll Success Story

Presentamos a Mister Jekyll es una agencia digital. Nos dedicamos a todo lo relacionado con la web y también a publicaciones impresas. Me encargo personalmente de lo que a los desarrolladores no les gusta hacer. Llevo la contabilidad, la administración y gestión de proyectos. las agencias.

Esta es su historia.

Proyecto: Website Creation

Presupuesto:20.000

El mayor valor añadido de Sortlist es que, sin ningún esfuerzo, recibimos potenciales clientes con regularidad.

¿Qué os convenció para utilizar Sortlist?

Lo que nos hace seguir utilizando Sortlist sois vosotros. En cierto momento, os pusisteis en contacto con nosotros para decirnos que estábamos entre los primeros para embarcarnos en la aventura. Entonces nos dimos cuenta de que estábamos recibiendo oportunidades muy interesantes y empezó a convertirse en algo recurrente. Hemos llegado a recibir dos, tres o cuatro posibles proyectos en un mismo día. Eso nos motivó a seguir en la plataforma.

¿Cuál es el mayor valor añadido de Sortlist?

Si no existiera Sortlist, nos costaría más encontrar nuevos contactos. El mayor valor añadido de Sortlist es que, sin ningún esfuerzo, recibimos potenciales clientes regularmente.

¿Podríais contarnos alguna experiencia que hayáis tenido?

Una experiencia que tuvimos, y que para mí ha sido la más positiva y estructurada, fue con un cliente llamado Agilytic. Contestamos al cliente a través de la plataforma diciéndole que reuníamos las competencias necesarias, que acabábamos de trabajar en un proyecto similar y que estábamos dispuestos a reunirnos con él. El cliente enseguida nos respondió con un «vale, estamos cerca». Tuvimos una reunión muy abierta y honesta. A partir de ahí se convirtió en una relación muy natural. Al final del proyecto, vinieron a nosotros, hicimos un pequeño análisis y nos dijeron que estaban muy satisfechos con la colaboración. Nos propusieron hacernos socios para trabajar juntos en otros proyectos para sus clientes.

¿Así que se convirtió en una relación a largo plazo?

Nuestro objetivo, a nivel interno, no es tener clientes esporádicos. Queremos ser socios y mantener relaciones duraderas. Enseguida entendimos que esto es lo que pasaría con Agilytic, porque la aplicación web que hemos creado para ellos está hecha para el largo plazo.

¿Cómo describirías Sortlist en tan solo tres palabras?

¿Sortlist en tres palabras? Yo diría... unión, estructura y socio.

¡Acuérdate de Sortlist la próxima vez que necesites algo!

Simplifica tu proceso de búsqueda y encuentra el proveedor de servicios a tu medida.