Neveo Success Story - Sortlist

Neveo Success Story

Presentamos a Neveo las agencias.

Esta es su historia.

Proyecto: Online Advertising

Presupuesto:40.000

Si Sortlist tuviera que resumirse en unas pocas palabras, diría que es realmente fácil encontrar agencias de calidad. Y cada una de ellas ha sido todo un éxito. Seguimos y seguiremos con ellos.

¿Podrías describir tu empresa e indicar cuál es tu cargo actualmente?

Hola, soy Vicent, el cofundador de Neveo. ¿Y qué es Neveo? Es un periódico que reciben personas mayores mensualmente y contienen fotos de sus familias. Lo que hemos desarrollado son aplicaciones que permiten a los hijos y nietos compartir sus fotos cada mes. Utilizamos esas fotos para ponerlas en una página y enviarlas a los abuelos.

¿Qué te llevó a contactar con Sortlist y por qué?

Tuvimos que contactar y buscar agencias en Sortlist porque perdimos contactos en Internet. Buscábamos una agencia especialista en adquisición. En Sortlist, teníamos la posibilidad de hacer un filtro y ver todas las reseñas de las agencias, los comentarios que los clientes habían dejado sobre ellas. Todo esto nos permitió elegir una agencia de calidad y empezar con ella, y la solución de Sortlist fue conseguir trabajar con equipos de calidad. Sortlist ofrece un filtro, una selección de agencias y equipos que están muy bien preparados. Hemos tenido cinco solicitudes de propuestas con Sortlist. Para cada una, las agencias nos ofrecían trabajo de calidad. Y tuvimos la posibilidad de comparar las agencias con lo que habían trabajado y prepararnos para nuestra primera reunión.

Si fueras a recomendar Sortlist a un amigo, compañero o socio, ¿qué le dirías?

Si tuviera que recomendar Sortlist diría que: 'Adelante, te ahorra mucho tiempo porque son las agencias las que acuden a nosotros y no nosotros quienes tenemos que buscarlas'.

¡Acuérdate de Sortlist la próxima vez que necesites algo!

Simplifica tu proceso de búsqueda y encuentra el proveedor de servicios a tu medida.