Estudio de branding y diseño gráfico ubicado en Palma de Mallorca. Nos especializamos en la creación de marcas dinámicas y flexibles que van más allá de un simple logo. Soluciones efectivas a proyectos de comunicación mediante creatividad y diseño con un enfoque estratégico, adaptable y global.
Nuestro reto es ayudar a Empresas y Autónomos a destacar en su nicho de mercado creando una marca sincera que pueda expresar realmente quiénes son y conectar con sus clientes. Nos enfocamos en potenciar aspectos únicos y sacarle el máximo partido.
No hay ninguna descripción para este servicio.
Proyecto realizado para Chocolates Maüa en el sector Venta por menor para un público B2C en 2022.Maüa es una marca de chocolates artesanales que representa una fusión de culturas, sabores y tradición con lo mejor de Mallorca y el Trópico. Los productos se elaboran con ingredientes orgánicos y materias primas ecológicas para crear productos de alta calidad.Para representar esta fusión, se ha creado un símbolo mezclando algo tan típico de Mallorca como las texturas de los "llengos mallorquines" con un tipo de tapiz muy típico del Trópico. La variación del producto genera una gama tan amplia que requiere una buena flexibilidad por parte de la marca. Es por ello que a través de los diferentes símbolos, colores y patrones se ha creado una identidad variable y muy versátil.
Proyecto realizado para Son Sardina en el sector Bebidas para un público en 2022.Empresa especializada en la distribución y comercialización de productos del mar envasados en lata de conservas.El concepto del packaging se basa en la metáfora que hace referencia a la reflexión optimista o pesimista de un vaso de medio lleno o medio vacío de agua. Este experimento pretende acercarnos un poco a la visión particular sobre los acontecimientos que ocurren en el día a día de nuestras vidas, y situarnos ante nuestra propia visión de todas las cosas que nos suceden. Pero, en definitiva, da igual como se vea el vaso mientras se reflexione sobre como está, porqué al final toda visión es igual de correcta. El vaso parece que está tanto medio lleno como medio vacío y solo depende del momento en que se valore esta reflexión.Y tú ¿cómo ves la lata?
Proyecto realizado para RUA en el sector Arquitectura y planificación para un público B2C.Identidad creada para el estudio Manolo Rúa inspirada en tres elementos gráficos: una pieza de puzzle, la primera letra del nombre del arquitecto y las geometrías de los planos arquitectónicos. La identidad resultante es una marca flexible que se expande según los soportes en los que se aplica. También puede funcionar como contenedor de imágenes creando una estética contundente y versátil.
Proyecto realizado para JHOMES Mallorca en el sector Propiedad inmobiliaria para un público B2C.Identidad flexible. Idea conceptual «La felicidad como pilar fundamental para encontrar tu hogar». Representación gráfica inspirada en columnas y elementos arquitectónicos de un edificio, el corchete como contenedor de información y las iniciales como identidad y carácter. A parte de adaptarte al formato en el que se aplica, la marca se caracteriza por tener diferentes texturas de fondo.
Proyecto realizado para Lombardu en el sector Transporte para un público B2B.Identidad para un consultor de transporte por carretera inspirada en el concepto de aceleración e impulsión. La comunicación se basa en la repetición y el movimiento de la imagen creando un semimarco en forma de L (inicial del consultor) y un efecto de velocidad. A parte de adaptarte al formato en el que se aplica, la marca se caracteriza por tener diferentes vértices según el tipo de cliente.
Comparte tu experiencia con nosotros.
Detalles
Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.