bbrand
Servicios
17 servicios ofrecidos por bbrand
Descripción El posicionamiento de marca es el conjunto de percepciones que los consumidores tienen sobre ella. En bbrand le aportamos la diferenciación necesaria para ubicarla en un lugar estratégico en la mente del comprador, dotándola de componentes únicos a fin de que el cliente se identifique con ella y cause un impacto positivo.
Una efectiva estrategia de posicionamiento de marca incidirá beneficiosamente en los comportamientos de compra y evolucionará adaptándose a los cambios sociológicos del mercado.
Pero no solo es preciso tener en cuenta un buen posicionamiento en el mercado, sino también la voracidad digital en la que nos encontramos. El posicionamiento de marca en redes sociales es fundamental. Si algo no está presente de forma online, no existe. Tener bien definida la intención de marca y conocer cada plataforma repercutirá en indudables beneficios.
¿Quieres que tu marca se encuentre bien posicionada en el mercado?(23) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca Arquitectura de marcaIdentidad visualStorytellingNamingCopywritingBrandingIdentidad de MarcaArquitectura de marcaActivación de marcaPosicionamiento de marca+13(26) proyectos en Branding y posicionamiento de marca (1) Reseña en Branding y posicionamiento de marca Fermin(26) Clientes en Branding y posicionamiento de marca CatlikeDeportes | nationalMurcia VisualInternet | nationalCardiosalusHospitales & salud | nationalRegión de MurciaGobierno y administración | national
Más información sobre Branding y posicionamiento de marcaDescripción Proyectamos acciones para el desarrollo e implantación digital siguiendo una pauta de actuación en la que se optimizan los esfuerzos y se consiguen los mejores resultados posibles.
Transferimos la promesa de marca al entorno digital, aprovechando sus propiedades a fin de potenciar la diferenciación, constituir una comunidad y favorecer el conocimiento de la misma para promover la obtención de productos y servicios por parte de los consumidores.
Establecemos los objetivos de comunicación inherentes que hacen de guía para la construcción de una estrategia de marketing digital analítica, táctica y creativa.
Auditamos el entorno competitivo con el propósito de implantar un contenido y un discurso distintivo del resto, y localizamos al target principal para conseguir que el mensaje llegue de forma directa y concisa.
¿Necesitas un planteamiento para el ámbito digital?(18) Habilidades en Estrategia digital Posicionamiento webPosicionamiento en buscadoresProgramación webDesarrollo webOptimizaciónRedes socialesMarketing OnlineE-commerceSocial MediaSEO+8(5) proyectos en Estrategia digital (5) Clientes en Estrategia digital Balneario de ArchenaHospitales & salud | nationalINVINUSVinos y licores | regionalActividad PúblicaMarketing y publicidad | nationalFREMMProductos industriales y servicios | regional
Más información sobre Estrategia digitalDescripción Si no emocionas no existes, cualquier problema es un problema de diseño. Creemos que el buen diseño es una herramienta fundamental que debe incorporarse a la estrategia de toda empresa y un activo que garantiza el éxito, crear o fortalecer una marca va mucho más allá de proponer un logotipo o un nombre para la empresa o el producto ya que la búsqueda de la identidad es un viaje al fondo de las compañías, buscado aquello que sólo esa empresa es respecto de las otras.
En un mundo inundado de mensajes vacíos tener una marca de valor es la única opción de futuro.(16) Habilidades en Diseño Gráfico rotulaciónlogotiposInfografíasbannersDiseño web responsiveStandsPresentacionesMaquetaciónPapeleríaDiseño web+6(27) proyectos en Diseño Gráfico (2) Reseñas en Diseño Gráfico Nathalie MiglioreKatame(27) Clientes en Diseño Gráfico New JobRecursos humanosMeleroVinos y licores | nationalCasus BelliVinos y licores | nationalMuseo de la CiudadArte y artesanía | regional
Más información sobre Diseño GráficoDescripción Trasferimos la promesa de marca al entorno digital, aprovechando sus propiedades a fin de potenciar la diferenciación, constituir una comunidad y favorecer el conocimiento de la misma para promover la obtención de productos y servicios por parte de los consumidores.
Establecemos los objetivos de comunicación inherentes que hacen de guía para la construcción de una estrategia de marketing digital analítica, táctica y creativa.
Auditamos el entorno competitivo con el propósito de implantar un contenido y un discurso distintivo del resto, y localizamos al target principal para conseguir que el mensaje llegue de forma directa y concisa.(15) Habilidades en Creación de Sitios Web (13) proyectos en Creación de Sitios Web (2) Reseñas en Creación de Sitios Web Carlos VázquezEduardo(13) Clientes en Creación de Sitios Web Región de MurciaGobierno y administración | nationalFREMMProductos industriales y servicios | regionalActividad PúblicaMarketing y publicidad | nationalBiblioteca RegionalGobierno y administración | regional
Más información sobre Creación de Sitios WebDescripción El sitio web de una compañía es la cara digital que se muestra y que verán sus clientes, personal de empresa y proveedores. Debido a esto, es preciso que sea una espacio completamente fiel a la cultura, la naturaleza y los valores de la corporación ya que es el destino en el que finalizan todas las campañas.
Un punto elemental que tenemos en cuenta es la optimización de la web y el desarrollo de un diseño adaptativo que se adecúe a cualquier soporte a través del cual sea posible acceder a ella.(7) Habilidades en E-commerce PrestaShopMagentoGoogle ShoppingShopifyCRODesarrollo PrestashopWooCommerce(6) proyectos en E-commerce (6) Clientes en E-commerce Murcia VisualInternet | nationalCardiosalusHospitales & salud | nationalRegión de MurciaGobierno y administración | nationalFREMMProductos industriales y servicios | regional
Más información sobre E-commerceDescripción Trazamos la estrategia de comunicación de una empresa estableciendo los objetivos y la ruta para optimizar su comunicación, tanto interna como externamente.
Diseñamos el mensaje, los elementos visuales, las acciones, los canales en los que se distribuirá, los plazos y la línea editorial.
El tono de la marca es determinante en una estrategia de comunicación ya que ayuda a expresar su personalidad y hacer evidente las diferencias respecto a los competidores. En mercados saturados, en los cuales los discursos guardan ciertas similitudes, surge la necesidad emplear un lenguaje propio, una forma característica de hablar que represente la marca.(9) Habilidades en Publicidad CreatividadContent CreationPublicidadCopywritingcomunicación de marcacomunicación corporativabenchmarkingComunicaciónEstrategia de comunicación(9) proyectos en Publicidad (9) Clientes en Publicidad AgromediterráneaAgricultura | regionalFREMMProductos industriales y servicios | regionalActividad PúblicaMarketing y publicidad | nationalFlor de JamaicaBebidas | national
Más información sobre PublicidadDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(4) proyectos en Estrategia de contenidos (4) Clientes en Estrategia de contenidos FREMMProductos industriales y servicios | regionalActividad PúblicaMarketing y publicidad | nationalMuseo SalzilloGobierno y administración | nationalRegión de MurciaGobierno y administración | national
Más información sobre Estrategia de contenidosDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(1) proyecto en Innovación (1) Cliente en Innovación Las HermanasVinos y licores | national
Más información sobre InnovaciónDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(1) proyecto en Fotografía (1) Cliente en Fotografía Las HermanasVinos y licores | national
Más información sobre FotografíaDescripción No hay ninguna descripción para este servicio.
(1) Habilidades en Copywriting Storytelling(1) proyecto en Copywriting (1) Cliente en Copywriting Orgullo WineVinos y licores | national
Más información sobre Copywriting
Equipo
8 miembros en el equipo de bbrand
Premios
bbrand fue galardonado 0 veces
Reseñas
5 reseñas de bbrand
¿Cuál era el objetivo de la colaboración?Creación de dos marcas desde cero y dos web corporativas que refleja se los valores y la misión de las marcas
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?De la profesionalidad, la capacidad de escucha y lo fácil que adaptan sus conocimientos a tu expectativas y objetivos
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?Siempre hay margen de mejora pero han superado mis expectativas en cuanto a atención al cliente, plazo de entrega etc
Fermin recomienda esta agencia
¿Cuál era el objetivo de la colaboración?Crear una marca y un logo para mí empresa
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?Olvidarme de todo ellos se encargan de todo
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?No se me ocurre nada
Katame recomienda esta agencia
¿Cuál era el objetivo de la colaboración?Me han diseñado todas mis webs, siempre trabajo con ellos porque son los mejores en absolutamente todo.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?Contacto directo. Rapido e intuitivo. Cumpliendo plazos. Diseños modernos e interfaces creativas.
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?Por mi experiencia como cliente no. Dificil de superar la verdad.
Eduardo recomienda esta agencia
Comparte tu experiencia con nosotros.
Contacto
Datos de contacto de bbrand
Detalles
- Sede centralMurcia, España
- Calle del Cid, 6, 28001 Madrid, Spain
- Explorar
- Recibe asesoramiento
- Cómo funciona
- Precios
- Hazte miembro
- Blog
- Centro de datos
- Ayuda y soporte técnico
- Sobre nosotros
- Contacto
- Trabaja con nosotros
- 2025 © Sortlist -
- Todos los derechos reservados -
- Términos de uso -
- Política de privacidad