Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Brinkels Studio

Brinkels Studio

starstarstarstarstar
(3 comentarios)Contactar con Brinkels Studio

Certificaciones de Brinkels Studio

Certified flag

Certificada por Sortlist

Verified flag

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Brinkels Studio

placeDirecciónPasseig de Gràcia, 121, 08008 Barcelona, Spainkeyboard_arrow_right
Ubicación de Brinkels Studio

Idiomas hablado por Brinkels Studio

CatalánInglésEspañol

Servicios (4) ofrecidos por Brinkels Studio

Información de contacto por Brinkels Studio

webPágina webhttps://www.brinkels.comkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right

Redes sociales en Brinkels Studio

Linkedinkeyboard_arrow_right
Brinkels Studio

Brinkels Studio

EspañaBarcelona

Acerca de nosotros Brinkels Studio

Cuando nos preguntan qué significa Brinkels siempre respondemos lo mismo: Brinkels es pasión y dedicación. Esfuerzo, elegancia e implicación. Nos gusta nuestro trabajo, nos apasiona ver como cada proyecto va tomando forma, como dedicados artesanos, puliendo cada detalle para que el resultado sea perfecto.

Con una experiencia de más de 20 años en el campo del diseño gráfico y más 15 en el desarrollo de webs, podemos asumir cualquier tipo de proyecto de cualquier ámbito:

  • Hemos creado más de 100 marcas para empresas, fundaciones, restaurantes, tiendas, galerias de arte...
  • Hemos implementado aplicaciones gráficas en webs, experiencia de usuario, usabilidad o en offline maquetando libros, creando stands para ferias, folletos, papelería o hasta interiorismo.
  • Hemos desarrollado proyectos web en Wordpress, Woocommerce, Prestashop, Shopify, Symphony CMS y aplicaciones web en HTML, AngularJS o Django. 

En las sección Works reflejamos una parte de nuestra trayectoria con la que hemos crecido con entusiasmo los últimos años y pretendemos seguir mejorando con nuevos retos. Gracias a un equipo de programadores, diseñadores gráficos, traductores, copy y marketing online, hemos alcanzado nuestros objetivos.

Somos Brinkels Studio y queremos trabajar contigo.

Trabajos (11) por Brinkels Studio

Diseño web para focustribes.com
Diseño web para focustribes.comenero de 2019
keyboard_arrow_right
Maquetación libro "La Cartografía"
Maquetación libro "La Cartografía"enero de 2019
keyboard_arrow_right
e-commerce y branding para Wedealia
e-commerce y branding para Wedealiaenero de 2019
keyboard_arrow_right
Campaña publicitaria para punto pack
Campaña publicitaria para punto packabril de 2018
keyboard_arrow_right
web rochsystems.comenero de 2019
keyboard_arrow_right
Video-wall para feria ARCOenero de 2019
keyboard_arrow_right
e-commerce calpere.com
e-commerce calpere.comabril de 2018
keyboard_arrow_right
Diseño web munichrent.es
Diseño web munichrent.esenero de 2019
keyboard_arrow_right
Web y e-commerce fundaciomascort.com
Web y e-commerce fundaciomascort.comenero de 2019
keyboard_arrow_right
Diseño web outumuro.com
Diseño web outumuro.comenero de 2019
keyboard_arrow_right
La Megalíticaenero de 2019
keyboard_arrow_right
{{ works.collapsed ? "Show more" : "Show less" }}

Servicios (4) ofrecidos por Brinkels Studio

Diseño Gráfico

Desarrollamos aplicaciones gráficas en webs, implementando soluciones para optimizar la experiencia de usuario y usabilidad y creando las imágenes, gráficos o videos necesarios para plasmar el concepto en soporte online. También realizamos proyectos offline maquetando libros, creando stands para ferias, folletos, papelería o hasta proyectos de interiorismo.

Creación de Sitios Web

Desarrollamos cualquier tipo de aplicación web con las más avanzadas tecnologías. Optimizamos todos los recuros para que la experiencia de usuario sea lo más fàcil e intuitiva posible. Utilizamos gestores de contenidos como Wordpress y aplicaciones de e-commerce como Prestashop o Shopify, diseñando y programando plantillas a medida.

Branding y posicionamiento de marca

Creamos identidad de marca para representar el alma, la filosofia de cada empresa o entidad. Reflejamos su carácter y sus objetivos. Durante más de 20 años de experiencia, hemos creado más de 100 marcas para empresas, fundaciones, restaurantes, tiendas, galerias de arte...

E-commerce

Reseñas (3) Sobre Brinkels Studio

starstarstarstarstar

5/5

Elena Sau  hace 5 meses

Fundació Mascort

starstarstarstarstar

5/5

Desde nuestros inicios, hace 12 años, todos nuestros soportes para las exposiciones anuales, con sus libros relacionados, promoción publicitaria y la creación de la web con el e-commerce incluido, ha sido con el equipo de Brinkels, gracias a este encuentro afortunado, la Fundació Mascort ha podido promocionar sus colecciones en una linea de calidad y un marcado carácter con el que sin duda seguiremos trabajando.

Artur Ramon  hace 6 meses

Artur Ramon Art

starstarstarstarstar

5/5

Hace más de veinte años que trabajamos con Jaume Sanahuja de Brinkels Studio con quien hemos realizado decenas de catálogos y publicaciones relativas al mundo del arte. Desde sus inicios nos sorprendió el rigor y la profesionalidad, la búsqueda constante de las mejores soluciones gráficas para difundir nuestas obras. Su trabajo gráfico es la combinación perfecta entre la tradición y la modernidad y valoro sus aportaciones creativas y su puntualidad en cumplir los plazos muchas veces trabajando a contrareloj. Consideramos a Brinkels Studio nuestro partner principal de diseño gráfico a quien confiamos la comunicación de nuestras publicaciones. Estamos tan satisfechos con su labor rigurosa que los hemos recomendado a nuestros clientes y siempre nos han hecho quedar bien. Brinkels Studio se ocupó también del diseño de nuestra web, herramienta esencial para nuestro posicionamiento empresarial internacional. Sólo puedo recomendar sus servicios profesionales.

JOSE PRADA  hace 6 meses

WEDEALIA

starstarstarstarstar

5/5

The Brinkels Studio es nuestro socio tecnológico desde hace casi dos años y nuestra experiencia es más que satisfactoria. Nos han desarrollado la página web, diseños de logo y marca, tienda on-line, seguimiento de pedidos y sincronización de stocks. En todo momento han estado a nuestro lado con una implicación máxima. Su tiempo de respuesta es increíble y han cumplido o incluso mejorado los plazos marcados.