Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Bueno. Good Brands

Bueno. Good Brands

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

Aún no hay reseñas

Publica la primeraContactar con Bueno. Good Brands

Certificaciones de Bueno. Good Brands

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Bueno. Good Brands

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de Bueno. Good Brands

Idiomas hablado por Bueno. Good Brands

EspañolCatalán

Servicios (2) ofrecidos por Bueno. Good Brands

Información de contacto por Bueno. Good Brands

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right

Redes sociales en Bueno. Good Brands

Linkedinkeyboard_arrow_right
Bueno. Good Brands

Bueno. Good Brands

EspañaValencia

Acerca de nosotros Bueno. Good Brands

Somos Bueno. Good Brands, un estudio de diseño gráfico, estrategia y comunicación especializado en branding. Desarrollamos proyectos y estrategias que comparten la visión y los objetivos de nuestros clientes. Entendemos el diseño como una importante herramienta de cambio, conexión y comunicación; un activo eficaz, sostenible y perdurable en el tiempo.

Nuestra metodología de trabajo está orientada a la consecución de objetivos. Nos apoyamos en una relación de confianza con el cliente que, nos permite desarrollar estrategias y conceptos únicos. El éxito de un proyecto pasa por transmitir sensaciones positivas, honestas, favorables, verdaderas, eficientes y humanas.

 

— Impacto

En Bueno entendemos como comunicación eficaz, aquella que es capaz de dejar huella. Para conseguir este objetivo, debemos ser capaces previamente de generar una llamada de atención. Nosotros le llamamos “Impacto”. El impacto, no tiene tanto que ver con el tamaño o la cantidad y sí con la calidad del mensaje, la singularidad de aquello que queremos transmitir y expresar.

 

— Efecto

Es cierto que la utilización de más y mejores medios ayuda en gran medida a la visibilidad de los proyectos de comunicación. En el tiempo, permanecen sólo aquellos mensajes capaces de generar un recuerdo. Nosotros le hemos llamado “efecto”. Gracias a este recuerdo, se establece una comunicación fluida y eficaz, un interés mutuo y la oportunidad de establecer un diálogo positivo entre empresas, instituciones, usuarios, consumidores y personas.

 

— Afecto

El afecto llega con el tiempo, son muchas las variables que influyen en ello, la calidad del servicio, la calidad de los productos, la calidad de los mensajes, la honestidad de la empresa, los valores percibidos, la comunicación y transparencia, el respeto, la escucha y una excelente atención al cliente.

 

El afecto que una empresa o institución puede recibir con el tiempo, simboliza la gratitud y el reconocimiento de usuarios y consumidores por un trabajo bien realizado.

 

— Experiencia

ADCV · Ajuntament de Catarroja · Ajuntament de Tavernes de la Valldigna · Alsa · Azimut · Caballero · Cámara Valencia · Caixa Popular · Coolway · Customerville · C.C. L’Epicentre · Fundació Horta Sud · Gràffica · GC Refrigeration · Gedesco · Greenpeace · Grefusa · Grespania · Herbolario Navarro · Impresum · I. V. de la Música · lacasacalba.org · Las Naves · Laura Yerpes · Lenguas Vivas · Más IP · Mancomunitat de la Valldigna · Palau de la Música · Pollos Planes · Publicesa · Read · Santos Cocinas ·  Siete Arquitectura + Ingeniería · Tecnidex · Zumex

 

— Reconocimientos

· Premios ADCV 2017, Selección
· Premios La Lluna 2016, Plata
· Premios ADCV 2015, Selección
· Premios La Lluna 2014, Finalista
· Bianuario ADCV 2011, Selección
· Premios Gràffica 2010, Premio
· Premios Anuaria 2010, Selección
· Premios Anuaria 2009, Plata
· Premios Anuaria 2008, Selección

Trabajos (2) por Bueno. Good Brands

Aries — Innovative solutions
Aries — Innovative solutionsagosto de 2018
keyboard_arrow_right
Caixa Popular - Campaña 40 anys
Caixa Popular - Campaña 40 anysagosto de 2018
keyboard_arrow_right

Servicios (2) ofrecidos por Bueno. Good Brands

Branding y posicionamiento de marca

En Bueno. Good Brands desarrollamos proyectos y servicios de branding con un alto valor diferencial. Propuestas fuertemente alineadas a los valores, productos y servicios de cada empresa. Potenciamos la diferenciación y generamos servicios de branding perdurables en el tiempo. Servicios de Branding: · Marca / Identidad: Nuestra metodología (AECD), nos permite diseñar marcas e identidades únicas gracias a un proceso de trabajo sinérgico (cliente/diseñador). Proyectos: Aries, Botánico, Laura Yerpes, Kontably, Banca Empresa… · Naming: Es la representación sonora y visual de la marca (el principal valor diferencial). Un naming singular, con significado y musicalidad que genera emociones y perdura en el tiempo. Proyectos: Roitels, FeelGut, UNIK. Apartments, Kontably, a mida… · Eslogan / Claim / Tagline: Todos ellos forman parte de la propuesta verbal de la marca. Comunicar tu oferta de productos y servicios desde un plano emocional que conecte con tus clientes. Proyectos: Test Yourself, Volem Sentir la Teua Veu, Keeping it Fresh, Cooperem amb les Persones, Your Cambridge Centre, Reinforced Revenues, Innovative Solutions…

Diseño Gráfico

La coherencia debe verse reflejada en cada uno de los procesos de comunicación que llevamos adelante. Es fundamental definir en estos procesos una estrategia de comunicación clara que, ayude a comunicar con eficacia la personalidad de cada empresa, producto o servicio. Servicios de diseño gráfico: · Campaña Gráfica: Destinada a la comunicación empresarial o institucional de un producto o servicio. Proyectos: Ajuntament de Catarroja, 5º ENAD, Caixa Popular, Herbolario Navarro, Ajuntament de Tavernes… · Gráfica Expositiva, Diseño Editorial, Catálogo Corporativo, Infografías, Pictogramas, Gráfica Aplicada, Packaging, Señalética. Proyectos: Roitels, FeelGut, UNIK. Apartments, Kontably…

Reseñas (0) Sobre Bueno. Good Brands

Aún no se ha publicado ninguna reseña.

¡Sé el primero en publicar una!