Proyecto realizado para Ayuntamiento de Madrid en el sector Gobierno y administración para un público B2C en 2022.Los niños y sus familias, usando como tablero de juego la ciudad de Madrid, vivirán una experiencia de realidad aumentada que les conecta con la llegada de los Reyes Magos y les invita a un diálogo distinto y amable con la ciudad y su entorno. Un juego, un paseo, un recorrido lleno de retos y sorpresas, una gran aventura cuyo final es la entrega de la carta a los Reyes Magos usando el Buzón Mágico.
Proyecto realizado para Ayuntamiento de Madrid en el sector Entretenimiento y eventos para un público B2B en 2022.Map of History -MoH para amigos- es una experiencia de realidad aumentada que nace de la idea de hacer uso del tablero más grande que existe: el mundo real. Este tablero de juego del mundo real se mueve con la geolocalización del jugador.Hemos creado muchas aventuras en el universo de MoH, ubicadas en ciudades y líneas de tiempo específicas, pero estad atentos porque se acerca algo más grande.
Proyecto realizado para Wakkap Startup en el sector E-commerce para un público B2B en 2021.Wakkap es una plataforma de intercambio de videojuegos en línea entre jugadores. Está especialmente diseñado como un lugar seguro para vender y comprar videojuegos para todas las plataformas.
Proyecto realizado para Producto Propio en el sector Software y servicios informáticos para un público B2B en 2020.CtOS Enabler es un servicio en la nube que facilita la integración de la geolocalización en aplicaciones móviles y genera datos estadísticos muy útiles para las empresas.El crecimiento en el uso de teléfonos inteligentes y tecnologías geolocalizadas abre un nuevo camino de información muy útil que puede brindar un punto de vista muy enriquecedor. CtOS Enabler permite transformar estos datos no utilizados en información valiosa.Se basa en tecnología de minería de datos precisa y está dirigido tanto a desarrolladores como a empresas.
Proyecto realizado para Heineken en el sector Software y servicios informáticos para un público B2B en 2019.The Sub es un videojuego multijugador parecido al héroe de la guitarra creado para Heineken.Lo bueno de este proyecto es que incorpora hardware personalizado. Utiliza grifos de cerveza como controladores de juego.Cuatro jugadores pueden competir para ver quién acumula más puntos usando solo el joystick hecho a medida creado con el grifo de cerveza The Sub.
Proyecto realizado para Fuel Your Brands en el sector Marketing y publicidad para un público B2B en 2021.Desarrollo del producto tecnológico de la startup.
Comparte tu experiencia con nosotros.
Detalles
Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.