Proyecto realizado para Concepto Urbano en el sector Arquitectura y planificación para un público B2B / B2C.Concepto urbano es una empresa de construcción y arquitectura con amplia experiencia en obras de adecuación, mejora, mantenimiento y conservación y especializados en el Sector Educativo. Tenían una web que no transmitía sus valores y que no comunicaba bien el mensaje ya que con el paso de los años habían ido evolucionando tanto sus servicios . Confiaron en nosotros para hacer su nueva página web mejorando la arquitectura de la información, la usabilidad y el diseño web responsive adaptado a todos los dispositivos. El resultado fue una web mucho más fácil de usar, un diseño más fresco y más acorde a sus valores.
Proyecto realizado para Upper Luxury Housing en el sector Artículos de lujo y joyas para un público B2C en 2021. Upper es una empresa de alquiler de casas exclusivas. Su mayor punto diferenciador es que son una empresa basada en el alquiler de activos de lujo en zonas prime. Buscan lo excepcional en todas partes del territorio europeo. Transmitir lujo y exclusividad era uno de los objetivos principales de este diseño moderno y minimalista. Nos focalizamos en crear una experiencia de usuario fluida y muy sencilla acompañada de efectos animados de los elementos para aportarle dinamismo. * Diseño web Responsive en WordPress * Integración de video * Multi idioma * Integración con motor de Reservas externo
Proyecto realizado para Hospitality Builders en el sector Otros para un público B2B en 2020.
Proyecto iniciado para Iniciatic del sector Bebidas y dirigido a un público B2C, desde 2017.Creación de imagen corporativa 360º on/off para marca de coctelería para el que se ha realizado las siguientes acciones:– Diseño de logo y concepto creativo– Diseño de producto (cocteleras): proyecto I+D en colaboración con producción para generar productos innovadores.– Dirección de fotografía: Creando composiciones y atrezzo.– Diseño gráfico: Diseño de packaging, libro de recetas, tarjetas promocionales…– Diseño web Responsive– Diseño para Web en Amazon
Proyecto realizado para Possible en el sector Software y servicios informáticos para un público B2B en 2019.Desarrollo del concepto creativo para el branding 360º:- El logo está compuesto por una tipografía simple, de palo seco, y a su vez cargada de personalidad.Tiene cierta modulación tendiente a la verticalidad como alusión al crecimiento (crecimiento de empresa, de conversión, de resultados...).Sus formas redondeadas y amables, así como el hecho de que este en minúsculas inspiran cercanía y calidez como equilibrio a la rigidez y frialdad que pueden provocar las referencias digitales.- El hexágono es sinónimo de sinergia, trabajo, sabiduría, unidad, perfección e inteligencia. La unión del icono de “conexión” (link) y el infinito, aluden a la idea de que todo bien conectado y es (”infinitamente”) POSSIBLE.- Los colores son variantes de las tonalidades de azul y verde. El azul se asocian a la confianza, la serenidad, la responsabilidad y la seguridad. El verde además es el color de la esperanza (positivismo, optimismo: posible). https://www.possibleinc.com/
Proyecto realizado para Koa Poke en el sector Restaurantes para un público en 2019.Creación de imagen corporativa para restaurante de comida hawaiana en Vigo.Además de crear el concepto creativo de la marca me he encargado de todas la aplicaciones del diseño gráfico y el diseño web manteniendo una coherencia visual en todos los canales:– Concepto creativo y logo– Tarjetas de visita y promocionales para el café– Carta para el restaurante– Flyers – Señalética para diseño de interiores– Diseño de etiquetas para zumos– Diseño de página web en WordPress autogestionable por el cliente.
Comparte tu experiencia con nosotros.
Detalles
Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.