Soy una agenciaNecesito una agencia

Esmartia

starstarstarstarstar
(2 comentarios)Contactar con Esmartia

Certificaciones de Esmartia

Miembro certificado por Sortlist

Certificada por Sortlist

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Esmartia

placeDirecciónCalle Miguel Yuste, 16, 28037 Madrid, Spainkeyboard_arrow_right
Ubicación de Esmartia

Idiomas hablado por Esmartia

EspañolInglés

Servicios (4) ofrecidos por Esmartia

Información de contacto por Esmartia

webPágina webhttps://esmartia.comkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right

Esmartia

EspañaMadrid

Acerca de nosotros Esmartia

Somos inbound marketing, y ¿que es inbound marketing? Es marketing pero con metodología, es atraer a tu público objetivo y guiarles hasta que te compren, es optimizar campañas, es no hacer nada sin una finalidad. Inbound es Atraer, Convertir, Cerrar y Enamorar.

Somos marketing de contenidos, pero contenidos con cabeza, el contenido es el rey pero si no tienen un objetivo de que te sirve generar tráfico? generamos contenido que ayuda a tus potenciales clientes, que los guía en el proceso de compra y que les genera la confianza necesaria para convertirse en cliente.

Somos mobile marketing: ¿tienes una app y no sabes como posicionarla? ¿quieres incrementar el número de usuarios que la utiliza? Todo con cabeza y con el objetivo de incrementar tu volumen de negocio

Sabiendo eso de nosotros entenderás que podemos optimizar todos los medios:
 
SEM y PPC en Redes sociales: es mejor tener 100 clics y 1 cliente que 10000 clics y un cliente, esto, tan evidente, no lo hacen todas las agencias, muchas porque cobran a comisión sobre la inversión, otras porque no ajustan correctamente el público, la segmentación o las keywords. Nosotros solo cobramos un fee por optimizar y los resultados nos dan la razón
 
SEO: posicionamiento con cabeza, de que sirve que tengas 1.000.000 de visitas si ninguna de ellas es de tus potenciales clientes? hay que conocer que busca tu potencial cliente, darle contenido de valor y optimizar todo el flujo hasta la compra para convertirlo en cliente.
 
Contenidos: con cabeza y objetivo, cuantas veces te han dicho, necesitas 8 post al mes... por que 8 y no 80? hay que hacer las cosas con cabeza y generar contenido que atraiga a tu cliente potencial y le aporte valor (y contenidos no son solo post amigo)
 
Cualquier servicio de marketing que tenga sentido lo hemos realizado, pregúntanos.
 
Puedes escribirnos a hola#esmartia.com

Trabajos (3) por Esmartia

Mad Max - estrategia on y off
Mad Max - estrategia on y offseptiembre de 2017
keyboard_arrow_right
Lanzamiento version App Pull&Bear
Lanzamiento version App Pull&Bearseptiembre de 2017
keyboard_arrow_right
Ayuda en Acción
Ayuda en Acciónnoviembre de 2018
keyboard_arrow_right

Servicios (4) ofrecidos por Esmartia

Estrategia de contenidos

Una estrategia de contenidos es bla bla bla... déjate de wikipedias, una estrategia de contenidos no es un calendario editorial y seguir las keywords que te ha sugerido google, va más allá, como todo tiene un fin, posicionamiento, si, pero visibilidad, y lead, conversiones y, sobre todo clientes. Y ojo, no sirve de nada escribir post y post y atraer tráfico y tráfico si tu público objetivo no lee post y solo escucha podcast. Mete un poco de estrategia a tus contenidos, pero de verdad.

Estrategia digital

Tienes una empresa y quieres atraer a tu público objetivo y te planteas usar Adwords y RRSS? o atraes mucho tráfico pero no se incrementan tus ventas?, apareces en primera página en google cuando buscan tu producto/servicio pero no consigues ni un lead? o quieres realizar una transformación digital pero no sabes como? hay que empezar por el principio, sin una estrategia clara no sirve de nada nada de lo anterior, tienes que saber cual es tu objetivo y no, no vale decir vender mas, hay que plantear como y porque. Hablamos?

Publicidad Online

Si entiendes por publicidad online hacer un banner, ver que sale en el pais y en el mundo y que genera algunos clics a tu página de producto o servicio haz como tinder, dale a la izquierda, si lo que buscas es una agencia que ayude a que tu publicidad online te posiciones, genere leads, los convierta en clientes y finalmente los enamore entonces dale a la derecha!

Creación de Sitios Web

Somos una agencia de marketing que, además, estamos especializados en el desarrollo de páginas web con objetivos de captación de clientes y ventas, utilizamos nuestro conocimiento de marketing para desarrollar portales que permitan crecer tanto en negocio como en servicios, que estén orientados al posicionamiento orgánico pero que también puedan obtener beneficios del tráfico de pago, desarrollamos portales basándonos en estrategias, no somos solo desarrolladores, seguro que ese es uno de los grandes problemas del desarrollo web, que nunca piensan en las ventas, nosotros si lo hacemos.

Reseñas (2) Sobre Esmartia

starstarstarstarstar

5/5

Rafael Alcalde Cazorla  hace 9 meses

Qrowd Makers

starstarstarstarstar

5/5

Unos tios muy profesionales

Marisa Pérez  hace 10 meses

Personalshoppermadrid.pro

starstarstarstarstar

5/5

La verdad es que venía escarmentada de otras agencias, creo que es algo que nos pasa a todos los que hemos intentado realizar campañas de marketing online y no hemos dado con los profesionales que esperábamos. En este caso Esmartia consiguió que apareciésemos en medios como el mundo, emprendedores, en programas de radio etc, ha conseguido posicionar mi negocio en el top 10 en google para nuestras palabras claves imprescindibles y, consecuentemente, ha conseguido aumentar el número de clientes mensuales. Un verdadero placer seguir trabajando con ellos aunque saben que soy pequeñita me tratan como a un gran cliente.