Ganxoo Media (+ 6 reseñas) | Sortlist
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Ganxoo Media

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Barcelona, España
Conectamos con el público a través de formatos audiovisuales centrados en las emociones
Las personas podemos sentir unas 300 emociones diferentes, que nos pueden provocar hasta 7.000 expresiones faciales. ¿Y tu marca? ¿Cuántas emociones puede evocar? Te damos la bienvenida a THE EMOTION LAB de Ganxoo Media. Es fácil. Tú nos dices qué debe lograr tu marca y nosotros convertimos esos valores en una estrategia audiovisual que evocará una emoción en su audiencia. Creamos: ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO Y BRANDING Objetivo: ganar notoriedad ESTRATEGIA DE VENTAS Objetivo: vender directamente un producto y/o servicio ESTRATEGIA CORPORATIVA Objetivo: imagen y reputación de marca ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTERNA Objetivo: implementación de gestión del cambio/ motivación de equipos ESTRATEGIA DE EMPLOYER BRANDING Objetivo: atraer y retener talento
27 personas en su equipo
Habla Catalán, Español, Inglés
42 proyectos en su portfolio
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2022
Fundado en 2008
1 premio recibido

Servicios

16 servicios ofrecidos por Ganxoo Media

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Nos ponemos en marcha con una primera reunión con el cliente para conocernos y para que nos explique la situación actual de la empresa, los objetivos que tenemos que alcanzar y cuáles son los principales retos que debemos afrontar. Esta primera reunión suele ser por video-llamada.
     
    A continuación, analizamos la situación y las tendencias que afectan a nuestro cliente. De aquí sacamos varias propuestas, que las presentamos en una segunda reunión para que nuestro cliente pueda elegir cuál le encaja mejor.

    Cuando todo este primer proceso queda claro y definido pasamos a las siguientes fases: producción, reallización, postproducción y entrega. Si las necesidades lo requieren, también nos encargamos de la ejecución de la estrategia audiovisual, su difusión y comercialización o el asesoramiento a equipos internos.
    (11) Habilidades en Producción vídeo
    producción de vídeovídeo de presentaciónvídeo musicalVídeo explicativovideoclipProduction Audiovisuellebrand movievídeo creativovídeo onlinevídeo explicativo+1
    (41) proyectos en Producción vídeo
    Bacardi Innovation Lab - Producción vídeo
    🎯 Ostelea Open Day (video interactivo) - Producción vídeo
    Lindt & Sprüngli (employer branding) - Producción vídeo
    🎯 FAQS (video interactivo) - Producción vídeo
    (3) Reseñas en Producción vídeo
    Jordi Martínez
    Joan Ramírez Solé
    Eva Buendía Sánchez
    (41) Clientes en Producción vídeo
    BacardiBebidas | national
    Würth ModyfProductos industriales y servicios | international
    PetrocatEnergía y petróleo | national
    NominaliaInternet | international

    Más información sobre Producción vídeo


  • Descripción
    Nos ponemos en marcha con una primera reunión con el cliente para conocernos y para que nos explique la situación actual de la empresa, los objetivos que tenemos que alcanzar y cuáles son los principales retos que debemos afrontar. Esta primera reunión suele ser por video-llamada.
     
    A continuación, analizamos la situación y las tendencias que afectan a nuestro cliente. De aquí sacamos varias propuestas, que las presentamos en una segunda reunión para que nuestro cliente pueda elegir cuál le encaja mejor.

    Cuando todo este primer proceso queda claro y definido pasamos a las siguientes fases.
    (12) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca
    branding internacionalbranding industrialbranding sonorobranding de ciudadesbranding de audioBranding internacionalImagen de marca del empleadorbrandingsales strategybranding de lujo+2
    (36) proyectos en Branding y posicionamiento de marca
    Bacardi Innovation Lab - Branding y posicionamiento de marca
    🎯 Ostelea Open Day (video interactivo) - Branding y posicionamiento de marca
    Lindt & Sprüngli (employer branding) - Branding y posicionamiento de marca
    Würth Modyf (testimonio cliente / ventas) - Branding y posicionamiento de marca
    (3) Reseñas en Branding y posicionamiento de marca
    Xavier Cepero
    David Velázquez
    David Costa
    (36) Clientes en Branding y posicionamiento de marca
    RueberBelleza | national
    BacardiBebidas | national
    Adamo TelecomTelecomunicaciones | national
    PfizerProductos farmacéuticos y biotecnología | national

    Más información sobre Branding y posicionamiento de marca


  • Descripción
    Nos ponemos en marcha con una primera reunión con el cliente para conocernos y para que nos explique la situación actual de la empresa, los objetivos que tenemos que alcanzar y cuáles son los principales retos que debemos afrontar. Esta primera reunión suele ser por video-llamada.
     
    A continuación, analizamos la situación y las tendencias que afectan a nuestro cliente. De aquí sacamos varias propuestas, que las presentamos en una segunda reunión para que nuestro cliente pueda elegir cuál le encaja mejor.

    Cuando todo este primer proceso queda claro y definido pasamos a las siguientes fases.
    (10) Habilidades en Estrategia de contenidos
    estrategia onlineestrategia de redes socialesestrategia de contenidoestrategia de marcaestrategia de RRSSStorytellinginteractive videoestrategia webestudio de marketingestrategia digital
    (25) proyectos en Estrategia de contenidos
    Bacardi Innovation Lab - Estrategia de contenidos
    🎯 Ostelea Open Day (video interactivo) - Estrategia de contenidos
    Lindt & Sprüngli (employer branding) - Estrategia de contenidos
    🎯 FAQS (video interactivo) - Estrategia de contenidos
    (25) Clientes en Estrategia de contenidos
    BacardiBebidas | national
    Castell del RemeiVinos y licores | national
    BekoElectrónica de consumo | national
    AlqvimiaArtículos de lujo y joyas | national

    Más información sobre Estrategia de contenidos


  • Descripción
    Nos ponemos en marcha con una primera reunión con el cliente para conocernos y para que nos explique la situación actual de la empresa, los objetivos que tenemos que alcanzar y cuáles son los principales retos que debemos afrontar. Esta primera reunión suele ser por video-llamada.
     
    A continuación, analizamos la situación y las tendencias que afectan a nuestro cliente. De aquí sacamos varias propuestas, que las presentamos en una segunda reunión para que nuestro cliente pueda elegir cuál le encaja mejor.

    Cuando todo este primer proceso queda claro y definido pasamos a las siguientes fases.
    (13) Habilidades en Estrategia digital
    estrategia onlinebrandingdesignestrategia webestudio de marketingestrategia digitalestrategia de redes socialesestrategia de contenidoestrategia de marcasocial media+3
    (22) proyectos en Estrategia digital
    🎯 Ostelea Open Day (video interactivo) - Estrategia digital
    Lindt & Sprüngli (employer branding) - Estrategia digital
    🎯 FAQS (video interactivo) - Estrategia digital
    Würth Modyf (testimonio cliente / ventas) - Estrategia digital
    (22) Clientes en Estrategia digital
    CondisVenta por menor | national
    Leroy MerlinVenta por menor | national
    AdeccoRecursos humanos | national
    Würth ModyfProductos industriales y servicios | international

    Más información sobre Estrategia digital


  • Descripción
    Nos ponemos en marcha con una primera reunión con el cliente para conocernos y para que nos explique la situación actual de la empresa, los objetivos que tenemos que alcanzar y cuáles son los principales retos que debemos afrontar. Esta primera reunión suele ser por video-llamada.
     
    A continuación, analizamos la situación y las tendencias que afectan a nuestro cliente. De aquí sacamos varias propuestas, que las presentamos en una segunda reunión para que nuestro cliente pueda elegir cuál le encaja mejor.

    Cuando todo este primer proceso queda claro y definido pasamos a las siguientes fases.
    (13) Habilidades en Redes Sociales
    redes sociales B2Bred socialbrandingredacción de discursosrediseño del sitio webanálisis de redes socialesredacción editorialdesignsocial media strategyredes sociales+3
    (29) proyectos en Redes Sociales
    Bacardi Innovation Lab - Redes Sociales
    Lindt & Sprüngli (employer branding) - Redes Sociales
    Würth Modyf (testimonio cliente / ventas) - Redes Sociales
    🎯 Cómo elegir seguro de viaje (video interact.) - Redes Sociales
    (29) Clientes en Redes Sociales
    Castell del RemeiVinos y licores | national
    CondisVenta por menor | national
    AlqvimiaArtículos de lujo y joyas | national
    Domino's PizzaCatering | national

    Más información sobre Redes Sociales


  • Descripción
    Nos ponemos en marcha con una primera reunión con el cliente para conocernos y para que nos explique la situación actual de la empresa, los objetivos que tenemos que alcanzar y cuáles son los principales retos que debemos afrontar. Esta primera reunión suele ser por video-llamada.
     
    A continuación, analizamos la situación y las tendencias que afectan a nuestro cliente. De aquí sacamos varias propuestas, que las presentamos en una segunda reunión para que nuestro cliente pueda elegir cuál le encaja mejor.

    Cuando todo este primer proceso queda claro y definido pasamos a las siguientes fases.
    (3) Habilidades en Desarrollo de Juegos
    video interactivogamingvideo en internet
    (8) proyectos en Desarrollo de Juegos
    🎯 Ostelea Open Day (video interactivo) - Desarrollo de Juegos
    🎯 FAQS (video interactivo) - Desarrollo de Juegos
    🎯 FCI (video interact. / presentación comercial) - Desarrollo de Juegos
    🎯 Cómo elegir seguro de viaje (video interact.) - Desarrollo de Juegos
    (8) Clientes en Desarrollo de Juegos
    FCI CoatingsProductos industriales y servicios | international
    BacardiBebidas | national
    FIATC SegurosSeguro | national
    Grupo PlanetaEducación | international

    Más información sobre Desarrollo de Juegos


  • Descripción
    Nos ponemos en marcha con una primera reunión con el cliente para conocernos y para que nos explique la situación actual de la empresa, los objetivos que tenemos que alcanzar y cuáles son los principales retos que debemos afrontar. Esta primera reunión suele ser por video-llamada.
     
    A continuación, analizamos la situación y las tendencias que afectan a nuestro cliente. De aquí sacamos varias propuestas, que las presentamos en una segunda reunión para que nuestro cliente pueda elegir cuál le encaja mejor.

    Cuando todo este primer proceso queda claro y definido pasamos a las siguientes fases.
    (1) Habilidades en Animación Digital
    innovación en diseño
    (2) proyectos en Animación Digital
    🎯 FCI (video interact. / presentación comercial) - Animación Digital
    El comité de diversidad de Pfizer (com. interna) - Animación Digital
    (2) Clientes en Animación Digital
    PfizerProductos farmacéuticos y biotecnología | national
    FCI CoatingsProductos industriales y servicios | international

    Más información sobre Animación Digital


  • Descripción
    Nos ponemos en marcha con una primera reunión con el cliente para conocernos y para que nos explique la situación actual de la empresa, los objetivos que tenemos que alcanzar y cuáles son los principales retos que debemos afrontar. Esta primera reunión suele ser por video-llamada.
     
    A continuación, analizamos la situación y las tendencias que afectan a nuestro cliente. De aquí sacamos varias propuestas, que las presentamos en una segunda reunión para que nuestro cliente pueda elegir cuál le encaja mejor.

    Cuando todo este primer proceso queda claro y definido pasamos a las siguientes fases.
    (1) Habilidades en Eventos
    soluciones innovadoras
    (4) proyectos en Eventos
    UNO challenge by Mattel - Eventos
    🎯 El Barrio Loco (video interactivo) - Eventos
    SEAT (comunicación interna) - Eventos
    Castell del Remei (branding en redes sociales) - Eventos
    (4) Clientes en Eventos
    MattelJuguetes | national
    BacardiBebidas | national
    Castell del RemeiVinos y licores | national
    SEATAutomoción | national

    Más información sobre Eventos


  • Descripción
    Nos ponemos en marcha con una primera reunión con el cliente para conocernos y para que nos explique la situación actual de la empresa, los objetivos que tenemos que alcanzar y cuáles son los principales retos que debemos afrontar. Esta primera reunión suele ser por video-llamada.
     
    A continuación, analizamos la situación y las tendencias que afectan a nuestro cliente. De aquí sacamos varias propuestas, que las presentamos en una segunda reunión para que nuestro cliente pueda elegir cuál le encaja mejor.

    Cuando todo este primer proceso queda claro y definido pasamos a las siguientes fases.
    (1) Habilidades en Publicidad Online
    soluciones innovadoras
    (6) proyectos en Publicidad Online
    UNO challenge by Mattel - Publicidad Online
    GULLFOSS (lanzamiento de producto) - Publicidad Online
    Four moments by Sita Murt - Publicidad Online
    L'illa Diagonal (contenidos para Redes Sociales) - Publicidad Online
    (6) Clientes en Publicidad Online
    MattelJuguetes | national
    Soundtheory Ltd.Software y servicios informáticos | international
    Sita MurtRopa y accesorios | international
    L'illa DiagonalRopa y accesorios | regional

    Más información sobre Publicidad Online


  • Descripción
    Nos ponemos en marcha con una primera reunión con el cliente para conocernos y para que nos explique la situación actual de la empresa, los objetivos que tenemos que alcanzar y cuáles son los principales retos que debemos afrontar. Esta primera reunión suele ser por video-llamada.
     
    A continuación, analizamos la situación y las tendencias que afectan a nuestro cliente. De aquí sacamos varias propuestas, que las presentamos en una segunda reunión para que nuestro cliente pueda elegir cuál le encaja mejor.

    Cuando todo este primer proceso queda claro y definido pasamos a las siguientes fases.
    (1) Habilidades en Publicidad
    soluciones innovadoras
    (5) proyectos en Publicidad
    UNO challenge by Mattel - Publicidad
    GULLFOSS (lanzamiento de producto) - Publicidad
    Areas España (aeropuerto Barcelona) - Publicidad
    Four moments by Sita Murt - Publicidad
    (5) Clientes en Publicidad
    Soundtheory Ltd.Software y servicios informáticos | international
    MattelJuguetes | national
    Sita MurtRopa y accesorios | international
    Areas EspañaCatering | regional

    Más información sobre Publicidad

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Equipo

27 miembros en el equipo de Ganxoo Media

Ganxoo Media cover
HistoriaGanxoo Media is a media company devoted to audiovisual storytelling. Headquartered in Barcelona, our studios create and distribute emotions, real stories… micro docs, short films, audiovisual strategies… series for digital, social, TV, OTT platforms and theatrical release.
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Premios

Ganxoo Media fue galardonado 1 vez

Premio a la innovación digital en comunicación, Miami Funer2021-2-28


Reseñas

6 reseñas de Ganxoo Media

5/5
(6 reseñas)
JR
Joan Ramírez SoléDirector General en Petrocat
ServicioProducción vídeo
SectorEnergía y petróleo
5/5
Presupuesto
Calidad
Entrega en plazo
Colaboración

¿Cuál era el objetivo de la colaboración?Apoyo al equipo de marketing y ventas para incrementar el conocimiento del valor añadido de la empresa frente a competidores.

¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?Hemos logrado diferenciarnos claramente de nuestros competidores con una mejora notable de la acción comercial de la empresa gracias en gran parte a la estrategia de ventas que aporta el equipo de Ganxoo Media con un trato cercano, amable y colaborativo.

Joan Ramírez Solé recomienda esta agencia


ServicioProducción vídeo
SectorEnergía y petróleo

XC
Xavier CeperoDirector General en Castell del Remei
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorVinos y licores
5/5
Presupuesto
Calidad
Entrega en plazo
Colaboración

¿Cuál era el objetivo de la colaboración?Encontrar la agencia para tener el apoyo necesario.

¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?El equipo de Ganxoo Media te hacen un traje a medida con el que te sientes realmente bien. Las propuestas que presentan siempre son detalladas, extensas y creativas. Quisimos empezar por lo fácil y seguir con las cosas más complejas en una segunda fase, el acompañamiento es excelente en todo momento con el foco puesto en objetivos. Con este equipo hemos encontrado a la agencia que buscábamos.

Xavier Cepero recomienda esta agencia


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorVinos y licores

DV
David VelázquezHead of Marketing and Digital en Adamo Telecom Iberia
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorTelecomunicaciones
5/5
Presupuesto
Calidad
Entrega en plazo
Colaboración

¿Cuál era el objetivo de la colaboración?Adamo Telecom es una empresa de telecomunicaciones que se introduce en el mercado español con una estrategia de llevar la fibra óptica de alta velocidad con infraestructura propio a las zonas rurales que no disponen de buena conexión a Internet. Nuestra misión es que en cualquier parte de España se pueda disfrutar de la misma calidad de Internet que la ciudad con buena oferta a un precio justo.

¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?Elegimos la propuesta de Ganxoo Media entre otras tres opciones posibles y esta fue la decisión más acertada. 100% recomendable. Ejecutan el brief con estrategias que ponen al cliente de Adamo como protagonista del storytelling de la empresa mostrando la emoción que provocamos en nuestro cliente, viendo las distintas culturas de España y los sueños de los clientes de Adamo. Es justo lo que buscábamos.

David Velázquez recomienda esta agencia


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorTelecomunicaciones

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Contacto

Datos de contacto de Ganxoo Media

Detalles


https://ganxoo.com/

  • Sede centralCarrer de Sants, 299, Barcelona, Spain

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