Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de INNN

INNN

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

Aún no hay reseñas

Publica la primeraContactar con INNN

Certificaciones de INNN

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de INNN

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de INNN

Idiomas hablado por INNN

Inglés

Servicios (2) ofrecidos por INNN

Información de contacto por INNN

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right
INNN

INNN

EspañaSevilla

Acerca de nosotros INNN

DISEÑAMOS EXPERIENCIAS DE MARCA PARA UNA NUEVA GENERACIÓN.

Las buenas ideas mueven el mundo. Bienvenidos a INNN, una agencia de publicidad que nació y crece en Sevilla. Nuestro trabajo es muy simple: conseguir que las marcas expresen su personalidad, conecten con su público y sean rentables para las empresas. Para lograrlo aplicamos una combinación de estrategia, conocimiento y experiencia, y nos servimos de cualquier herramienta de marketing, comunicación, desarrollo o diseño capaz de aportar valor al proyecto. Y añadimos un chispazo de inspiración. Porque no hay energía más potente que una idea que emociona.

INNN = INNovación + Negocio

Esto es muy INNN

Nos fijamos en cada detalle. En los pequeñitos, también. Estudiamos. Mucho. Quizás demasiado. Tenemos el día libre en nuestro cumpleaños. Y traemos bizcocho al día siguiente. Nos obsesiona ser rentables para nuestros clientes. En esta casa se aprovecha todo. Nos reímos trabajando juntos. E incluso a veces cae una cerveza en el bar de abajo. No damos nada por sentado. Vamos a hacerte pensar, dudar y mejorar. Decimos la verdad. Mentir está feo.

 Esto es muy Out

No apreciamos la diferencia entre el mundo digital y el mundo real. ¿Es que la hay? Jamás presumimos. Bueno, quizás a veces por Instagram. Nunca llegamos tarde. Alguna vez un poco antes de la cuenta. No dormimos a pierna suelta si creemos que podríamos haberlo hecho mejor. Nos gusta ser intensos. Nunca negamos una sonrisa. Y agradecemos cuando nos responden con otra. No aceptamos un “no se puede” por respuesta. Ni siquiera para eso que estás pensando. Nos gusta la ciencia ficción, pero no somos robots. No esperes respuestas automáticas, estamos diseñados para la crítica constructiva.

DECÁLOGO PARA UN TRABAJO EXCELENTE

Trabajar con ideas es especial. Vivimos en la diana de las opiniones. La creatividad no es exclusiva de la agencia, tenemos oídos y mente abiertos a críticas. Pero no recomendaremos nada si no estamos 100% seguros de que no nos equivocamos. Nuestro talento y experiencia nos avalan. Si tú lo puedes hacer, ¿para qué nos contratas?. Es tentador contar con un equipo experimentado y diverso para ejecutar tus propias soluciones píxel arriba o abajo. Nosotros preferimos dar respuestas a tus problemas para que así puedas centrarte en el valor que aportas en tu compañía. Ser profesional es respetar los procesos. Cada maestrillo tiene su librillo, dicen. En INNN, el nuestro es digital, ágil, serio y riguroso. Nuestro método nos da resultados, se mejora constantemente y es parte de nuestra marca. Sin procesos, el trabajo nace fracasado. Objetivos nítidos y con seguimiento. Somos muy simpáticos, pero queremos que nos contrates por nuestros resultados. Desde el primer brief o reunión de inicio, debemos trabajar con objetivos nítidos, inteligentes, medibles y a los que podamos hacer seguimiento constante. Exígenos. Un cliente exigente es una joya para INNN. Gracias a tu empuje exploraremos nuevos caminos, seremos más eficientes, ingeniosos, rápidos y, sobre todo, aprenderemos mucho más en el camino. Y tú, claro, nos sacarás bastante más partido. Dinos lo que piensas. Siempre. La palabra asertividad no hace justicia a la belleza de su significado. Como en cualquier relación importante, la comunicación es vital. Por favor, no te quedes con algo que decir. Nosotros, siempre vamos a ir con la sinceridad por bandera. Únete a la fiesta. Ya estamos aprendiendo sobre tu marca y tu sector. Pero tú eres el gran especialista. Sabemos que tienes una agenda muy apretada, pero desde una reunión estratégica a una sesión creativa, tu presencia activa puede marcar la diferencia. Las cuentas claras. Como a ti, nos encanta nuestro trabajo Pero, claro que sí, estamos aquí para ser rentables y ganar dinero. La publicidad y el marketing no pueden esconderse tras números oscuros o cuentas confusas. Queremos que sepas cuánto ganamos y por qué. Como va a ser justo y transparente, estarás de acuerdo. No tengas miedo a preguntar. Aprende. A veces usamos términos un poco / demasiado técnicos, disculpas adelantadas. Y encima hablamos rápido. Más disculpas. Pero también somos aplicados y pacientes profesores, así que aprovéchate y pregunta todo lo que necesites. Cuanto más sepas más vas a valorar nuestro trabajo. La confianza es un Win/Win. No somos ilusos ni nacimos ayer. Las relaciones cliente / agencia tradicionalmente han sido difíciles. No siempre estaremos de acuerdo. Todos trabajamos bajo presión. Pero ambas partes debemos confiar siempre en nuestras buenas y sanas intenciones y desde ahí, buscar el éxito mutuo.

 

VIVIMOS NUESTRO TRABAJO Y TRABAJAMOS NUESTRAS VIDAS

Liderando un nuevo modelo de conciliación. No queremos trabajadores infelices, explotados ni enfadados con sus vidas. No es ético, sano ni tampoco productivo ni rentable. Lo tenemos medido y estudiado. El presencialismo en los puestos de trabajo es una filosofía obsoleta, caótica y alejada de las nuevas formas de trabajo en línea y a través de software y redes. Nuestros horarios, metodologías y procesos están diseñados para dar el máximo servicio a nuestros clientes y sacarle partido a nuestras vidas.

Trabajos (4) por INNN

Turismo de Sevilla
Turismo de Sevillafebrero de 2018
keyboard_arrow_right
Simosa IT
Simosa ITfebrero de 2018
keyboard_arrow_right
Húsdyragardurinn | Park and Zoo
Húsdyragardurinn | Park and Zoofebrero de 2018
keyboard_arrow_right
Creando una marca con diversión
Creando una marca con diversiónfebrero de 2018
keyboard_arrow_right

Servicios (2) ofrecidos por INNN

Branding y posicionamiento de marca

Publicidad

Reseñas (0) Sobre INNN

Aún no se ha publicado ninguna reseña.

¡Sé el primero en publicar una!