Proyecto realizado para VASS CONSULTORIA DE SISTEMAS SL en el sector Otros para un público B2B / B2C en 2020.VASS es una empresa de tecnología española con una trayectoria de más de 20 años. En 2020, hace una autoevaluación y se encuentra con que su imagen no muestra todo lo que han logrado, y lo que son capaces de hacer. Se habían centrado en el “hacer” y ahora necesitaban “decir”. Nos hemos encargados de delinear una nueva estrategia de marca con un rebranding, un restyling del logo, el diseño de la nueva visual identity, un nuevo sitio web y una campaña de lanzamiento para comunicar esta nueva imagen de VASS a nivel internacional.
Proyecto realizado para EVLOX en el sector Ropa y accesorios para un público B2B / B2C.EVLOX lanza BIONIM, una nueva línea de textiles ultra resistentes. Así, nos involucramos para generar un vídeo explicativo de las propiedades de los nuevos materiales, generando un vídeo muy didáctico, pero cuidando cada detalle de la secuencia, la estética y la producción.
Proyecto realizado para KELLOGG´S en el sector Catering para un público B2C.Kellogg´s quería demostrar su compromiso con la preservación del planeta, por eso, decidieron ofrecer una bolsa ecológica a sus clientes. Así, llegamos al concepto de "Sembrar vida en la ciudad", y elaboramos un diseño en el que todos los usuarios podían identificarse con el mensaje y sentirse parte de la acción mientras la usaban, porque cada grano de arena, o cada gota de agua, cuenta.
Proyecto realizado para ADIDAS en el sector Deportes para un público B2C.Después de ganar la Copa del Mundo en 2010, la selección española y Adidas nos otorgaron la responsabilidad de hacer la presentación de la nueva camiseta. Para un evento como ese, desarrollamos un concepto tan emotivo como grandilocuente, que transmitiera la alegría de ver esa primera estrella sobre el sello. Así, organizamos un evento en el Teatro GranVía, donde contamos con la presencia de los jugadores de la selección y generamos material tanto audiovisual como gráfico de la más alta calidad para todos los asistentes, y es que la Roja or nothing!
Proyecto realizado para CNP PARTNERS en el sector Seguro para un público B2C.La aseguradora desarrolló un producto especial para mujeres, para el que trabajamos desde el naming, pasando por una gráfica y un tono que nos diferenciara dentro de la categoría, hasta una campaña que explicara las funciones del producto y conectara con el estilo de vida del target, logrando transmitir de manera ligera un tema tan delicado como los imprevistos familiares.
Proyecto realizado para CRUZ ROJA ESPAÑOLA en el sector Sin fines de lucro para un público B2C.En una nueva campaña para agradecer al voluntariado y despertar el interés por sumarse a él, ahondamos en varios casos de voluntarios muy queridos por su comunidad. Los llevamos a un estudio con la excusa de hacer una entrevista y ahí, de sorpresa, le entregamos una carta de agradecimiento de una de las personas beneficiadas por su labor. Logramos captar emociones muy genuinas que expresaran el concepto donde vemos el voluntariado como un boomerang de vida y vuelta ¡Lánzate!
Comparte tu experiencia con nosotros.
Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.