Nimio Estudio

Agencia experta en Aplicación Web, Película.

Perfil verificada por su propietario

Contactar con Nimio Estudio
starstarstarstarstar
starstarstarstarstar
( comentarios)
Nimio Estudio

Acerca de Nimio Estudio

El perfil de esta agencia ya ha sido reclamado por su propietario

Descripción
  • Nimio es un estudio multidisciplinar con sede en Málaga y Melilla (España) especializado en ofrecer soluciones creativas a todo tipo de proyectos. 

    Haciendo eco a la palabra "Nimio", que da nombre a este estudio, nos preocupamos desde los detalles más pequeños y aparentemente insignificantes hasta los rasgos más generales con excesivo cuidado en todos los proyectos a los que nos enfrentamos. 

    Desde nuestros inicios consideramos como principales premisas la investigación, el análisis y desarrollo, realizando siempre una constante investigación sobre las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas. 

    Nuestro ámbito de actuación abarca el diseño gráfico, UX, páginas web, hosting, aplicaciones web a medida y creación audiovisual

    Analizamos cada proyecto de manera independiente: La mejor solución es siempre un proceso de colaboración entre el cliente y nuestro equipo.

     

     

    *NIMIO (Del lat. nimĭus, excesivo, abundante, sentido que se mantiene en español; pero fue también mal interpretada la palabra, y recibió acepciones de significado contrario). 

    1. adj. Dicho generalmente de algo no material: Insignificante, sin importancia. 
    2. adj. Dicho generalmente de algo no material: Excesivo, exagerado.

starstarstarstarstar
starstarstarstarstar
( comentarios)

Idiomas

es
en
hu

Redes sociales

Servicios ofrecidos

Operamos en diferentes sectores

Aplicación Web
  • El diseño de tu web corporativa tiene que ser atractivo para tus clientes y mostrar una interfaz intuitiva para que puedan encontrar rápidamente la información que buscan. Además, ¿quién no utiliza el móvil para buscar información de una forma rápida y en cualquier parte? Tu web podrá tener un buen posicionamiento de manera natural en todos los buscadores gracias a su compatibilidad con todos los dispositivos móviles y tablets. Internet crece día a día y cada vez se vuelve más inseguro: Google y otros buscadores están empezando a penalizar a aquellas páginas web que no tengan certificado de seguridad SSL. También aseguramos tu web adaptándola a los últimos estándares de seguridad mundial. ¿Por qué no utilizamos WordPress? Hacemos todas nuestras páginas web con un sistema de programación propio, lo cual facilita el mantenimiento y nos permite hacer ampliaciones y cambios a medida sin depender de terceros. Esto también ofrece más seguridad puesto que los hackers intentan atacar a páginas WordPress al ser la plataforma más utilizada.
Solicitar información
Película
  • Creamos y potenciamos la identidad corporativa de tu empresa con imágenes que transmiten los valores y el compromiso de tu negocio con estilo. Unas fotografías atractivas harán que tu empresa se diferencie de la competencia e impacte en la memoria de tus clientes. Además de recordarte, pondrán cara al personal de tu empresa, sintiéndose más cercanos y transmitiendo confianza y profesionalidad. Los vídeos se han convertido, sin duda, en el formato estrella en Internet. Podrás conseguir un mayor impacto en tus clientes transmitiendo tus servicios de una manera clara y directa. Aunque es cierto que son muchas las empresas que están utilizando el recurso del vídeo corporativo, todavía sigue siendo una fórmula de diferenciación. Eso sí, tus competidores no tardarán demasiado en subirse a este carro, así que date prisa. En Nimio Estudio además de los vídeos corporativos, también realizamos todo tipo de producciones audiovisuales, desde la preproducción hasta la postproducción cinematográfica, pasando por cubrir cualquier equipo técnico en rodaje.
Solicitar información

¿Te interesan nuestro servicios? ¡Contacta con nosotros ahora!

Contactar con Nimio Estudio

Algunas métricas sobre la agencia

2

Servicios

0

Comentarios

2

Trabajos

6

Miembros del equipo

Anteriores trabajos

Mira los últimos trabajos que hemos realizado para nuestros clientes
2 trabajo(s) subido(s)
Documental para Movistar+

Documental para Movistar+

julio de 2018
julio de 2018

Documental para Movistar+

En 1977, "La guerra de las galaxias" cambió la historia del cine para siempre, pero también la vida de algunas personas más allá del fenómeno fan. Esta es su historia.

Un documental basado en cómo la mítica saga de películas consiguió hacer felices a muchas personas, consiguiendo que hiciesen frente al bullying que sufrían.

La grabación de este documental de Movistar Plus pasó por multitud de ciudades, entre ellas Málaga, y el equipo de Nimio Estudio formó parte del departamento de fotografía.

Película
Campaña publicitaria "Yo me comprometo" de Cuatro

Campaña publicitaria "Yo me comprometo" de Cuatro

julio de 2018
julio de 2018

Campaña publicitaria "Yo me comprometo" de Cuatro

Campaña #yomecomprometo por la igualdad en el deporte. Con la colaboración de Mediaset y de grandes periodistas como Manolo Lama, Manuel Carreño,  Carlos Martínez, Ramón Fuentes, Julio Pulido,Ricardo Reyes, Luis García, María Victoria Alberto, Raúl Ruiz, David Carnicero, José Ajero, Iñaki Cano.

Es una campaña perteneciente a la plataforma social 'Comprometidos' cuyo objetivo es denunciar la desigualdad en el mundo del deporte, y fuimos parte del equipo para realizarla desde Málaga.

Película

Comentarios de los clientes

Lee los últimos comentarios de nuestros clientes

comentario(s) publicado(s)

Valoraciones totales

0/5
starstarstarstarstar
starstarstarstarstar

Déjanos guiarte hacia la mejor agencia

Desde diseño web hasta las campañas de publicidad, te guiamos hacia la agencia ideal que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Luego, compara y contrata la más adecuada para ti.

Encontrar mi agencia

100% gratuito - Sólo cobramos una comisión a las agencias que quieran colaborar contigo.