Nimio Estudio, Málaga | Sortlist
Sortlist


Sortlist
Nimio Estudio cover
Nimio Estudio logo

Nimio Estudio Málaga, España

Verficado
Soluciones creativas a todo tipo de proyectos
Nimio es una agencia especializada en el desarrollo web y las producciones adiovisuales con sedes en Málaga y Melilla (España). Ofrece soluciones creativas a todo tipo de proyectos.   Haciendo eco a la palabra "Nimio", que da nombre a este estudio, nos preocupamos desde los detalles más pequeños y aparentemente insignificantes hasta los rasgos más generales con excesivo cuidado en todos los proyectos a los que nos enfrentamos.  Desde nuestros inicios consideramos como principales premisas la investigación, el análisis y desarrollo, realizando siempre una constante actualización de nuestros conocimientos sobre las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas.  Nuestro ámbito de actuación abarca el  diseño gráfico, UX, páginas web, hosting, aplicaciones web a medida y la creación audiovisual .  Analizamos cada proyecto de manera independiente:  La mejor solución es siempre un proceso de colaboración entre el cliente y nuestro equipo. *NIMIO (Del lat. nimĭus, excesivo, abundante, sentido que se mantiene en español; pero fue también mal interpretada la palabra, y recibió acepciones de significado contrario).  1. adj. Dicho generalmente de algo no material: Insignificante, sin importancia.  2. adj. Dicho generalmente de algo no material: Excesivo, exagerado.
15 personas en su equipo
Habla Español, Húngaro, Inglés
3 trabajos en su portfolio
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2018
Fundado en 2015
Aún no hay reseñasSé el primero en publicar una

Servicios

2 servicios ofrecidos por Nimio Estudio

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    El diseño de tu web corporativa tiene que ser atractivo para tus clientes y mostrar una interfaz intuitiva para que puedan encontrar rápidamente la información que buscan.

    Además, ¿quién no utiliza el móvil para buscar información de una forma rápida y en cualquier parte? Tu web podrá tener un buen posicionamiento de manera natural en todos los buscadores gracias a su compatibilidad con todos los dispositivos móviles y tablets.

    Internet crece día a día y cada vez se vuelve más inseguro: Google y otros buscadores están empezando a penalizar a aquellas páginas web que no tengan certificado de seguridad SSL.
    También aseguramos tu web adaptándola a los últimos estándares de seguridad mundial.

    ¿Por qué no utilizamos WordPress?
    Hacemos todas nuestras páginas web con un sistema de programación propio, lo cual facilita el mantenimiento y nos permite hacer ampliaciones y cambios a medida sin depender de terceros. Esto también ofrece más seguridad puesto que los hackers intentan atacar a páginas WordPress al ser la plataforma más utilizada.
    (34) Habilidades en Aplicación Web
    HTML5CSS3Back-EndPHPHTMLCSSFront-End and Back-End DevelopmentMySQLjQueryCreación y desarrollo de marcas+24

    Más información sobre Aplicación Web


  • Descripción
    Creamos y potenciamos la identidad corporativa de tu empresa con imágenes que transmiten los valores y el compromiso de tu negocio con estilo.

    Unas fotografías atractivas harán que tu empresa se diferencie de la competencia e impacte en la memoria de tus clientes. Además de recordarte, pondrán cara al personal de tu empresa, sintiéndose más cercanos y transmitiendo confianza y profesionalidad.

    Los vídeos se han convertido, sin duda, en el formato estrella en Internet. Podrás conseguir un mayor impacto en tus clientes transmitiendo tus servicios de una manera clara y directa. Aunque es cierto que son muchas las empresas que están utilizando el recurso del vídeo corporativo, todavía sigue siendo una fórmula de diferenciación. Eso sí, tus competidores no tardarán demasiado en subirse a este carro, así que date prisa.

    En Nimio Estudio además de los vídeos corporativos, también realizamos todo tipo de producciones audiovisuales, desde la preproducción hasta la postproducción cinematográfica, pasando por cubrir cualquier equipo técnico en rodaje.
    (99) Habilidades en Vídeo
    Production ServicesPublicité YouTubeCameraÉtalonnageFotografía de modaFotografía de arquitecturaProducción de vídeoVídeo publicitarioFotografieVideo Promocional+89
    (3) Trabajos en Vídeo
    Spot publicitario - El Rey de Abastos - Vídeo
    Documental para Movistar+ - Vídeo
    Campaña publicitaria "Yo me comprometo" de Cuatro - Vídeo
    (3) Clientes en Vídeo
    Movistar+Los medios de comunicación | international
    Cuatro TvLos medios de comunicación | international
    Rey de AbastosOtros | national

    Más información sobre Vídeo

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a Nimio Estudio un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

3 trabajos subidos por Nimio Estudio

Spot publicitario - El Rey de Abastos
Spot publicitario - El Rey de Abastos

Proyecto realizado para Rey de Abastos en el sector Otros para un público B2B / B2C en 2021.

Vídeo
Leer más
Documental para Movistar+
Documental para Movistar+

Proyecto realizado para Movistar+ en el sector Los medios de comunicación para un público B2B en 2017.En 1977, "La guerra de las galaxias" cambió la historia del cine para siempre, pero también la vida de algunas personas más allá del fenómeno fan. Esta es su historia.Un documental basado en cómo la mítica saga de películas consiguió hacer felices a muchas personas, consiguiendo que hiciesen frente al bullying que sufrían.La grabación de este documental de Movistar Plus pasó por multitud de ciudades, entre ellas Málaga, y el equipo de Nimio Estudio formó parte del departamento de fotografía.

Vídeo
Leer más
Campaña publicitaria "Yo me comprometo" de Cuatro
Campaña publicitaria "Yo me comprometo" de Cuatro

Proyecto realizado para Cuatro Tv en el sector Los medios de comunicación para un público B2B / B2C en 2016.Campaña #yomecomprometo por la igualdad en el deporte. Con la colaboración de Mediaset y de grandes periodistas como Manolo Lama, Manuel Carreño, Carlos Martínez, Ramón Fuentes, Julio Pulido,Ricardo Reyes, Luis García, María Victoria Alberto, Raúl Ruiz, David Carnicero, José Ajero, Iñaki Cano.Es una campaña perteneciente a la plataforma social 'Comprometidos' cuyo objetivo es denunciar la desigualdad en el mundo del deporte, y fuimos parte del equipo para realizarla desde Málaga.

Vídeo
Leer más
¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a Nimio Estudio un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

15 miembros en el equipo de

Nimio Estudio cover
Historia
Nimio es un estudio multidisciplinar con sede en Málaga y Melilla (España) especializado en ofrecer soluciones creativas a todo tipo de proyectos. Haciendo eco a la palabra "Nimio", que da nombre a este estudio, nos preocupamos desde los detalles más pequeños y aparentemente insignificantes hasta los rasgos más genera
Contacta fácilmente con el equipo de

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

Nimio Estudio fue galardonado 0 veces


Reseñas

No hay reseñas sobre Nimio Estudio todavía

¿Has trabajado con Nimio Estudio?

Comparte tu experiencia con nosotros.

Publicar una reseña


Contacto

Datos de contacto de Nimio Estudio

Detalles


http://www.nimioestudio.com

  • Sede centralAlameda Colón, 29001 Málaga, Spain

Logotipo de Sortlist

Building great business stories.

Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.

TwitterFacebookLinkedinInstagramYouTube
Para clientes
  • Cómo funciona
  • Explorar
  • Recibe asesoramiento
  • Buscar
Para agencias
  • Cómo funciona
  • Precios
  • Hazte miembro
Recursos
  • Blog
  • Ayuda y soporte técnico
Empresa
  • Sobre nosotros
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • 2022 © Sortlist - Todos los derechos reservados
  • Términos de uso
  • Política de privacidad