PABLO FERNÁNDEZ | working Brands
Servicios
1 servicios ofrecidos por PABLO FERNÁNDEZ | working Brands
Descripción Con amplia experiencia en el campo del diseño, Pablo ha trabajado como freelance y colaborador de varios estudios, ofreciendo soluciones creativas a una amplia variedad de clientes. Gracias a su talento y dedicación, ha sido reconocido con diversas menciones y premios, incluido el premio Motiva 2009 en la categoría de identidad y más recientemente en los prestigiosos premios internacionales Brandor 2023. También ha participado como ponente en el Centro Cultural Oscar Niemeyer con motivo de las Jornadas Motiva 2012.(20) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca Diseño de marcaBranding y posicionamiento de marcaBranding internacionalGestión de marcaNaming de marcaBranding onlineCo-brandingBranding en redes socialesCreación de marcaDiseño de identidad de marca+10(1) proyecto en Branding y posicionamiento de marca (2) Reseñas en Branding y posicionamiento de marca Ana María Ballester AndreuJosé Fermín Alvarez Prieto(1) Cliente en Branding y posicionamiento de marca EfibatEnergía y petróleo | national
Más información sobre Branding y posicionamiento de marca
Equipo
1 miembro en el equipo de PABLO FERNÁNDEZ | working Brands
Premios
PABLO FERNÁNDEZ | working Brands fue galardonado 2 veces
Reseñas
2 reseñas de PABLO FERNÁNDEZ | working Brands
¿Cuál era el objetivo de la colaboración?Creación de marca e identidad corporativa. Desarrollo de página web y posicionamiento.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?La comunicación ha sido muy fluida. Desde el primer contacto supo captar mi idea y el resultado final se adapta totalmente a lo que necesito. Me identifica 100%. El trato ha sido cercano y muy profesional a la vez.
Ana María Ballester Andreu recomienda esta agencia
¿Cuál era el objetivo de la colaboración?It was to find a company to work in the marketing materiales in a long term
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?Many thinks, but always the "travel" of the design that he always do. I mean, he always explain why he has become to last design
José Fermín Alvarez Prieto recomienda esta agencia
Comparte tu experiencia con nosotros.
Contacto
Datos de contacto de PABLO FERNÁNDEZ | working Brands
Detalles
- Sede centralCalle Coronel Bobes, Oviedo, Municipality of Oviedo, Spain
- Explorar
- Recibe asesoramiento
- Cómo funciona
- Precios
- Hazte miembro
- Blog
- Centro de datos
- Ayuda y soporte técnico
- Sobre nosotros
- Contacto
- Trabaja con nosotros
- 2025 © Sortlist -
- Todos los derechos reservados -
- Términos de uso -
- Política de privacidad