¡Aloha!
SHAPERS es una agencia de marketing de resultados. Ayudamos a medianas y grandes empresas a rentabilizar su presencia e inversión en digital. Como agencia de medios digital, cubrimos de forma integral todos los canales y los ponemos a trabajar de forma sincronizada para conseguir maximizar el ROI de la inversión operada.
No importa qué tabla necesitas ni qué ola quieres montar. Te la fabricamos.
Operamos tu inversión en Paid Search (Google Ads, Bing Ads, Google Marketing Platform), Paid Social (Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads), Amazon Marketing Services, Programática y RTB (AppNexus, Doubleclick, Adform, Sociomantic, Outbrain) y Compra Directa con negociación preferente (Mediaset, Prisa, Atresmedia).
Proyecto realizado para Farmacias.com en el sector E-commerce para un público B2C.Redes utilizadas Google ADS y Facebook ADS Entramos como única agencia de marketing digital en Farmacias.com en febrero de 2020, encontrándonos con una cuenta de Adwords bastante genérica focalizada sobretodo en estrategias automatizadas dando importancia sobretodo a tipos de campañas como Smartshopping con una segmentación muy genérica. Cogimos la cuenta, la estudiamos minuciosamente y posteriormente tras una semana de trabajo, planteamos una estrategia a largo plazo con un enfoque multicanal cerrando un presupuesto anual y unos objetivos claros y alcanzables según nuestra experiencia en el sector y en las diferentes herramientas. Una vez cerramos la estrategia, generamos las campañas y llevamos a cabo una analítica completa para realizar un seguimiento cercano de las campañas y poder hacer cambios en tiempo real según la cuenta lo sugiriese. Todo esto nos permitió generar unos resultados incrementales y poder afirmar que habíamos superado los objetivos de venta en agosto habiendo multiplicado los ingresos por un 500%. Resultados Incremento de un 510% de facturación con un incremento de usuarios de un 124% con un incremento en la inversión de un 100%
Proyecto realizado para Clinicas Dermasana en el sector Hospitales & salud para un público B2C en 2018.Dermasana hace un año realizaba inversiones mínimas y resultados directamente proporcionales a su inversión. No obstante, le propusimos una estrategia 360 para su negocio, no sólo en la compra de medios, sino como consultoría de negocio (Marketing Automation, Inbound, comunicación con clientes, trabajo en advocates y su frecuencia…).
Proyecto realizado para Pullmantur en el sector Viajes y ocio para un público B2B / B2C en 2018.Como agencia de Paid Search y Paid Social de Pullmantur, ayudamos a la naviera en todo el proceso de venta y captación digital, desde venta online directa a captación de leads y su scoring, pasando por campañas de branding y awareness. Con presencia y campañas digitales activas en más de 15 países, acompañamos a Pullmantur en la planificación, creación, mantenimiento y optimización diaria de sus campañas, creciendo y mejorando rendimientos en órdenes de dos dígitos anuales.
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