Explorar
Navega libremente a través de nuestro catálogo de proveedores de servicios.
Publica tu proyecto
Publica ahora un nuevo proyecto y encuentra los proveedores de servicios que mejor se adaptan a tus necesidades.
Recibe asesoramiento
Nuestros expertos te ayudan a elegir el proveedor de servicios que mejor encaja con tus necesidades, 100% gratis.
Explora en busca de agencias
Busca agencias a tu medida en una base de datos con más de 38.000 agencias. Verificadas por nosotros y valoradas por otros clientes.
Creativo & Visual
¿No es lo que buscas?
Ver todos los serviciosHaz que los proveedores de servicios vengan a ti
Define tus necesidades y presupuesto en un breve formulario. Después te recomendaremos algunos proveedores a medida con los que podrás contactar y recibir propuestas.
Publica tu proyecto de:
Nuestros asesores te guían hacia el proveedor de servicios adecuado
Ahorra tiempo y deja que nuestros asesores te ayuden a elegir los proveedores de servicios que mejor se ajustan a tus necesidades, requisitos y presupuesto.
Aprende más acerca de los asesoresNo hay ninguna descripción para este servicio.
No hay ninguna descripción para este servicio.
No hay ninguna descripción para este servicio.
No hay ninguna descripción para este servicio.
¿Cuál era el objetivo de la colaboración?sélection d'une agence pour la mise en place de guideline de marque. chaque graphique et stratégie de communication long terme.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?Ils sont très professionnel lors du pitch en plusieurs présentations et un bon suivi lors du pitch.
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?Etre plus clair dans ce qu'ils fournissent ou entendent par "stratégie". Document facturé est le même que celui présenté lors du pitch.
¿Cuál era el objetivo de la colaboración?Deliver a concept to construct a campaign
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?everything went smoothly, even though there wasn't much time
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?not much. The only thing was that a last version of the advert appeared when we didn't expect it and we thought it was already finished
Stiene Billen recomienda esta agencia
¿Cuál era el objetivo de la colaboración?The Belgian Homeless Cup was offered by the professional football league the opportunity to communicate on a national level (television, press, Panini-album). We asked Shortcut to help us define our strategy (which target group, which message, which approach) and to come up with a product in the form of a campaign image and slogan.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?In developing the campaign image and slogan (My Team, My Home), the agency encapsulated brilliantly the information gathered through a workshop with our different stakeholders. What we enjoyed most was the moment of the unveiling of their proposition: they got it absolutely spot on! The slogan defined our DNA better than we had ever done before ourselves and the campaign image went perfectly with it. The campaign went on to become a success, getting published on the social media of all professional football clubs and federations, as well as being played on national television.
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?For this campaign we didn't see any areas for improvements.
Bert Ballegeer recomienda esta agencia
Comparte tu experiencia con nosotros.
Detalles
Building great business stories.
Busca, compara y contacta de manera sencilla con los mejores proveedores en más de 500 servicios. Tu defines tus necesidades y nosotros te presntamos al proveedor que mejor encaja contigo.