Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Agencia Jaimito

Agencia Jaimito

starstarstarstarstar
(2 comentarios)Contactar con Agencia Jaimito

Certificaciones de Agencia Jaimito

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Agencia Jaimito

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de Agencia Jaimito

Idiomas hablado por Agencia Jaimito

CatalánEspañolInglés

Servicios (2) ofrecidos por Agencia Jaimito

Información de contacto por Agencia Jaimito

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right
Agencia Jaimito

Agencia Jaimito

EspañaBarcelona

Acerca de nosotros Agencia Jaimito

Una agencia creada por y para changers

Jaimito nació con el propósito de adaptarnos a la forma de trabajar de las marcas y organizaciones de hoy en día, por eso somos una agencia creativa de comunicación post-brief, con una estructura flexible basada en la colaboración y con metodologías con las que, por ejemplo, nos sentamos a pensar contigo, sin tapujos.

Metodología

Integramos al máximo a los responsables del proyecto y al target en los procesos de ideación. Decimos que somos una agencia post-brief, porque siempre que podemos, huimos del modelo de agencia que recibe un brief y al cabo de unas semanas entrega una idea finalizada, ya que tenemos en cuenta e incluso implicamos durante todo el proceso al equipo de marketing y también al target, trabajando sobre insights reales.

Estructura

Tenemos una estructura de personal flexible que nos permite adaptarnos al encargo en concreto. Así optimizamos al máximo los recursos y trabajamos con especialistas de cada área.

Valores

Creemos en que la comunicación puede tener un impacto positivo en la sociedad, por eso trabajamos con marcas/organismos que mejoran la vida de las demás personas y son responsables con el medio ambiente. Y por descontado, nosotros como empresa también lo somos.

Por todo eso, a nuestro cliente ideal lo llamamos Changer, aquel que piensa, hace y crea para cambiar a mejor el mundo en el que vivimos y la vida de sus clientes.

https://www.agenciajaimito.com/

Trabajos (3) por Agencia Jaimito

Vídeo corporativo para GymForLessseptiembre de 2018
keyboard_arrow_right
El buen buen inversorseptiembre de 2018
keyboard_arrow_right
Startup Weekend Social Impact Barcelonaseptiembre de 2018
keyboard_arrow_right

Servicios (2) ofrecidos por Agencia Jaimito

Publicidad

Servicios de conceptualización, producción y diseño de campañas de publicidad o de promoción online y offline. Conceptos, estrategia, folletos, gráficas, vídeo, rrss, prensa, roll-ups, banner, web, app... Desarrollo de identidades visuales, logos, plantillas, infografías...

Vídeo

Conceptualización, guionización, dirección de arte, producción, edición y posproducción de vídeos corporativos, de eventos, spots y vídeos para RRSS.

Reseñas (2) Sobre Agencia Jaimito

starstarstarstarstar

5/5

Lidia Garcia  hace 10 meses

Fundación Exit

starstarstarstarstar

5/5

Agencia Jaimito made a video for Fundación Exit, an NGO that secures employment for young people at risk of social exclusion. They had to film one of our activities and then make a video to briefly explain it. The quality of the work met our expectations as in only 2 minutes it is possible to understand the project. Also, it is a very emotional video that instills the mission, vision and values of the NGO. The video was delivered in time and the budget of the project was respected by all means. Communication with Agencia Jaimito was easy before and during the project. To sum up, we are very happy with the result and we are willing to work with them again soon.

Comunicació Esplac  hace 11 meses

Esplais Catalans - Esplac

starstarstarstarstar

5/5

Our relationship with Agencia Jaimito started last spring with "L'Esplaiada 2018" project. L'Esplaiada is the biggest event we organize in our nonprofit organization. It takes place once every three years, and joins 3000 young people and children from all over the country. We needed a renewed and memorable corporate image for the event: posters, t-shirts, banners, canvas, etc... It was not an easy demand: we asked them to represent in an only poster, this year’s topic: inclusion and diversity. They should, also, to incorporate, in a not excessive literal way, our feminist point of view, the ludic atmosphere, cooperation values, etc...I must confess that the briefing was a challenge! Marina and Alfredo’s idea was to organise a co-creation meeting where some of the young volunteers from the organization could be part of the ideation process. That was a success: they felt the design as theirs, and it reinforced the belonging feeling. About the feedback that the volunteers of the organization gave us in the valuation questionnaires, all those related with the design where above the average, compared with the other items such as food, games, etc. As communications manager, I can also say that for me it was a pleasure working with them: punctuality in deliveries, passion for work...they made me feel all the time that we rowed in the same direction, and that the project was as important to me as it was to them!