Diseño web en Barcelona para Pymes y grandes empresas
Si tienes una empresa en Barcelona o alrededores sabrás que la competencia es brutal, que diferenciarse es clave para conseguir el éxito. Y este éxito, entre otros elementos tiene a tu página web como estandarte.
Tu página habla por ti
Tu página web es la primera impresión de tu negocio, te permite aproximarte a tu público objetivo una vez ya se ha interesado por tu empresa, por lo que se encuentra en un punto avanzado en el proceso de llegar a comprar o contratarte.
Es clave que en este momento en que tu futuro cliente está visitándote y decidiendo si trabajar contigo, comprar en tu tienda o irse a la competencia, perciba quién eres a un nivel más profundo, qué te hace mejor que los demás y qué te diferencia de una forma clara y directa. Tanto el lenguaje que utilices como la estructura, colores y funcionalidades de tu página son las herramientas para cerrar el proceso con una venta, un contrato o una llamada para pedirte un presupuesto.
También existe otra posibilidad, en muchas ocasiones, en la que tu página web no solo sirve para conquistar a tu cliente con un buen diseño, es posible que tu web sea tu propio servicio o la herramienta de trabajo, con el que tus clientes, tu equipo o tus partners de negocio registran el estado de su acción comercial, comparten sus experiencias, configuran su servicio, firman un contrato de manera online desde Barcelona o cualquier parte del mundo, o disfrutan del contenido que ofreces.
En cualquiera de las dos situaciones, en los casos en los que tu página web es una herramienta comercial y en los casos en los que tu web cumple con parte o la totalidad de tu propio servicio, cómo esté construida en todos los sentidos es fundamental. Para eso estamos aquí, para que tomes la mejor decisión en cuanto a que agencia va a desarrollarla.
Diseñada a tu medida y a la medida de tus clientes
Tu sitio web debe reflejar lo que ofrece tu marca, ya sea un ecommerce de productos de diseño, el portal digital para una tienda online de productos artesanos o una tienda física en la que vendes cada día vestidos de firmas de diseño... Cada tipo de negocio debe reflejar en su sitio web claramente qué producto o servicio ofrece en un entorno adecuado, colores, tipografías, contenido, etc.
Hay varios factores importantes que una página web debe cumplir, entre ellos:
- Una primera impresión impactante, es lo primero que verá el usuario y no debe pasar desapercibida.
- Debe ser estética y profesional, ya que un orden adecuado de los elementos como botones, secciones tipográficas, menús... y una estética impecable ya que es el camino que recorrerá el usuario.
- Transmitir el concepto de tu marca o tu negocio, proyectando una imagen a sus consumidores potenciales.
- Tu página web debe estar bien optimizada para los motores de búsqueda, es decir, que a través de un buen diseño SEO dentro de tu página aparezca bien posicionada en los buscadores con las palabras adecuadas tras las consultas de tus clientes potenciales.
- La usabilidad de esta página, o lo que es lo mismo, que su funcionamiento sea correcto y ágil, con una experiencia de usuario lo más eficiente posible. Debe ser intuitiva y la navegación debe ser fluida.
Un equipo que entiende tus necesidades
Ya necesites una página creada en Wordpress, Drupal o en Prestashop, un Shopify un Woocommerce, expertos en programación Magento y en HTML5. Esos diseñadores web están con nosotros. Te ayudamos a encontrarlos.