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LaMagnética Barcelona, España

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Digital Strategies based on Data Analysis

We are experts in Data Analytics, E-commerce and Digital Strategy Development. Above all, we are aiming to bring maximum value to each project and drive our clients business forward.  We always believe in focus,  helping our partners to put all digital initiatives together and plan budget reasonably.

Our expertise aligns in sectors of Tourism, Culture, Health Care and Technological Industries. We work with start-ups, SMEs and international companies around Spain and Europe (Germany, Benelux). We partner with marketing departments of commercial and not-for-profit organizations to develop strategies and to drive customer value and engagement. We develop tailor-made solutions for your business and take responsibility to implement them.

If you have similar aspirations and are looking for a flexible partner, contact us.  Creating open communication and trust is our priority. If you have a new market to conquer, a new product to launch or bold changes to make,  explain us your plans. Turn your project to reality now.

 

 

20 personas en su equipo
Habla Catalán, Español, Inglés, Portugués, Ruso
6 trabajos en su portfolio
3 colaboraciones comenzaron en Sortlist
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2017
Fundado en 2008

Servicios

6 servicios ofrecidos por LaMagnética

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Toda estrategia tiene que estar basada en un análisis exhaustivo de la información, y debe ir acompañada de objetivos cuantificables y de un plan de medición orientado a la toma de decisiones. En la fase de planificación estratégica identificamos y analizamos múltiples fuentes de datos con modelos avanzados de análisis. El objetivo es predecir y optimizar los resultados de tu proyecto o negocio. Estos son nuestros ámbitos de actuación: 1. Estrategia Inbound, SEO, plan editorial y redacción de contenidos Diseñamos campañas específicas de Inbound Marketing y te acompañamos en todas las fases de la estrategia: definición del buyer persona, selección de canales, diseño del plan editorial, creación de contenidos, difusión y análisis de resultados. Además de la puesta en marcha de tu estrategia Inbound, podemos asumir la planificación editorial y la redacción de contenidos corporativos para diferentes canales. Somos partners de Hubspot. 2. Campañas SEM y Social Ads Desarrollamos campañas en AdWords y en redes sociales, y diseñamos estrategias de remarketing y de audiencias personalizadas. Lanzamos campañas de nicho y específicamente orientadas a conversión. Podemos trabajar en varios idiomas y en los canales necesarios para llegar al público objetivo. Nuestro equipo de captación está apoyado por analistas preparados para optimizar cada campaña y mejorar su ROI. Trabajamos con Google, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, y otras plataformas de CPC, CPM y de coste por conversión (CPA) o por lead (CPL). 3. Estrategia en Redes Sociales Analizamos la dinamización de tus redes sociales, tu reputación y posicionamiento, y diseñamos planes de Social Media con el objetivo de convertir engagement e interacción en retorno para tu negocio o marca. Además de la estrategia y la planificación, dependiendo del proyecto, podemos asumir la parte operativa y el community management. 4. Analítica web y business analytics En base al análisis de datos de diversas fuentes y a la estrategia, diseñamos un plan de medición. Marcamos objetivos específicos, definimos indicadores clave de rendimiento y las métricas clave de tu negocio, y empleamos las herramientas adecuadas para recoger los datos de diferentes fuentes que nos permitirán medir nuestras acciones. Social Network Analysis (SNA), análisis de redes con teoría de grafos, analítica web, test A/B y multivariante, visualización de datos, mousetracking y clicktracking. Datos de competidores. Te ayudamos a visualizar los datos, diseñamos informes y creamos cuadros de mando estratégicos para tomar decisiones de negocio. Además, te proporcionamos apoyo técnico en la implementación de herramientas para recoger los datos clave. Google Analytics, Search Console, SimilarWeb, SEMrush, Hubspot, integraciones a medida con tu CRM. 5. Transformación Digital Te acompañamos en el proceso de transformación digital y en la definición de tu plan de negocio, incorporando la experiencia y la visión estratégica necesarias para aprovechar las oportunidades que ofrece Internet. Nuestra misión es trabajar contigo como partner para integrar los retos del contexto online con una visión crítica alineada con las necesidades de tu negocio y con tus objetivos. Dirección estratégica, innovación y Plan de Negocio Digital Estudiamos tu mercado, entorno y competencia para elaborar el plan de negocio digital: propuesta de valor, modelo de relación con el cliente o el consumidor, redefinición del modelo de gestión, rediseño de procesos (atención al cliente, ventas, etc.), y definición de herramientas de medición de resultados.
    (17) Habilidades en Estrategia digital
    Estrategia de BrandingEstrategia SEOEstrategia onlineDigital StrategyEstrategia de contenidosConsultoria digitalConsultoria de marketingEstrategiaEstrategia de campañasEstrategia digital+7
    (6) Trabajos en Estrategia digital
    Estrategia Digital y SEO: Turismo Costa del Sol - Estrategia digital
    Fundación Gala Salvador Dalí - Estrategia digital
    Estrategia Digital: Patronato Turismo Costa Brava - Estrategia digital
    Campañas de captación para Barcelona GSE - Estrategia digital
    (4) Reseñas en Estrategia digital
    silvia gregorini
    Jaume Marin
    Montse Noguera
    Loïc M.
    (6) Clientes en Estrategia digital
    Fundació Gala Salvador DalíArte y artesanía | international
    Turismo y Planificación de la Costa del Sol SLUViajes y ocio | international
    OrtodoncisHospitales & salud | international
    Tiritas de HARTMANNProductos farmacéuticos y biotecnología | national

    Más información sobre Estrategia digital


  • Descripción
    Somos especialistas en SEO técnico y de contenidos. Desarrollamos proyectos de posicionamiento en buscadores para webs con contenido extenso y con objetivos ambiciosos de captación de tráfico, tanto local como nacional e internacional. Trabajamos con modelos matemáticos de la estructura de webs y con estudios empíricos de amplio alcance, cuyos datos en bruto analizamos para comprobar el impacto real de cada factor en SEO, además utilizamos sotfware propio.
    (22) Habilidades en SEO
    SEO/SEME-commerce SEOSearch Engine OptimizationSEO contenidosSEO ConsultingDiseño y desarrollo webSEO LocalSEO AnalystPosicionamiento SEOGoogle Search Engine Marketing+12
    (5) Trabajos en SEO
    Estrategia Digital y SEO: Turismo Costa del Sol - SEO
    Fundación Gala Salvador Dalí - SEO
    Estrategia Digital: Patronato Turismo Costa Brava - SEO
    Tiritas de Laboratorios HARTMANN - SEO
    (5) Clientes en SEO
    Turismo y Planificación de la Costa del Sol SLUViajes y ocio | international
    OrtodoncisHospitales & salud | international
    Tiritas de HARTMANNProductos farmacéuticos y biotecnología | national
    Patronato de Turismo Costa Brava GironaViajes y ocio | international

    Más información sobre SEO


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (20) Habilidades en E-commerce
    agencia marketing digital comercio electronicogoogle analytics ecommercedesarrollo ecommerceecommerce consultingecommerce consultantdigital marketing ecommerceecommerce conversioncomercio electronicoagencia ecommercecreate ecommerce website+10

    Más información sobre E-commerce


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (19) Habilidades en Creación de Sitios Web
    Ecommerce Website Designcrear sitio web wordpresscrear sitio webcrear pagina webcreate website for businesscreate websitecommerce websitecreate a websiteWebdesignSearch Engine Optimization+9
    (5) Trabajos en Creación de Sitios Web
    Fundación Gala Salvador Dalí - Creación de Sitios Web
    Estrategia Digital: Patronato Turismo Costa Brava - Creación de Sitios Web
    Campañas de captación para Barcelona GSE - Creación de Sitios Web
    Tiritas de Laboratorios HARTMANN - Creación de Sitios Web
    (5) Clientes en Creación de Sitios Web
    Tiritas de HARTMANNProductos farmacéuticos y biotecnología | national
    Fundació Gala Salvador DalíArte y artesanía | international
    Patronato de Turismo Costa Brava GironaViajes y ocio | international
    Barcelona Graduate School of EconomicsEducación | international

    Más información sobre Creación de Sitios Web


  • Descripción
    Campañas SEM y Social Ads Desarrollamos campañas en AdWords y en redes sociales, y diseñamos estrategias de remarketing y de audiencias personalizadas. Lanzamos campañas de nicho y específicamente orientadas a conversión. Podemos trabajar en varios idiomas y en los canales necesarios para llegar al público objetivo. Nuestro equipo de captación está apoyado por analistas preparados para optimizar cada campaña y mejorar su ROI. Trabajamos con Google, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, y otras plataformas de CPC, CPM y de coste por conversión (CPA) o por lead (CPL).
    (16) Habilidades en Publicidad Online
    SEMGoogle AdWordsInbound MarketingFacebookInstagramSMMDigital AdvertisingSocial AdsFacebook AdvertisingAdvertising Campaign+6
    (6) Trabajos en Publicidad Online
    Estrategia Digital y SEO: Turismo Costa del Sol - Publicidad Online
    Fundación Gala Salvador Dalí - Publicidad Online
    Estrategia Digital: Patronato Turismo Costa Brava - Publicidad Online
    Campañas de captación para Barcelona GSE - Publicidad Online
    (2) Reseñas en Publicidad Online
    Jordi Pérez
    Ward Wijngaert
    (6) Clientes en Publicidad Online
    Patronato de Turismo Costa Brava GironaViajes y ocio | international
    OrtodoncisHospitales & salud | international
    Tiritas de HARTMANNProductos farmacéuticos y biotecnología | national
    Barcelona Graduate School of EconomicsEducación | international

    Más información sobre Publicidad Online


  • Descripción
    Toda estrategia tiene que estar basada en un análisis exhaustivo de la información, y debe ir acompañada de unos objetivos cuantificables y de un plan de medición orientado a la toma de decisiones. Antes de diseñar la estrategia identificamos y analizamos múltiples fuentes de datos con modelos avanzados de análisis. El objetivo es predecir y optimizar los resultados de tu proyecto o negocio. Diagnóstico interno y de la competencia Analizamos diversas fuentes de datos para examinar tu tráfico web y los resultados de tus Redes Sociales. Detectamos las áreas de mejora y definimos estrategias orientadas a incrementar las ventas y el tráfico. Realizamos análisis detallados de la presencia digital de tu competencia y estudios comparativos sectoriales orientados a detectar oportunidades y elementos de mejora. Definición del plan de medición En base al análisis de datos de diversas fuentes y a la estrategia, diseñamos un plan de medición. Marcamos objetivos específicos, definimos indicadores clave de rendimiento y las métricas clave de tu negocio, y empleamos las herramientas adecuadas para recoger los datos de diferentes fuentes que nos permitirán medir nuestras acciones. Social Network Analysis (SNA), análisis de redes con teoría de grafos, test A/B y multivariante, visualización de datos, mousetracking y clicktracking. Modelo de análisis y cuadros de mando según objetivos y equipos Te ayudamos a visualizar los datos, diseñamos informes y creamos cuadros de mando estratégicos para tomar decisiones de negocio. Además, te proporcionamos apoyo técnico en la implementación de herramientas para recoger los datos clave. Google Analytics, Search Console, SimilarWeb, SEMrush, Hubspot, integraciones a medida con tu CRM.
    (21) Habilidades en Analítica Web/Big data
    Google Search Consoleanálisis onlineData Marketing ConsultingWebanalyticsWebanalyseData-Driven Digital MarketingBig Data AnalyticsData ReportsAnalítica webEcommerce Analytics+11
    (6) Trabajos en Analítica Web/Big data
    Estrategia Digital y SEO: Turismo Costa del Sol -  Analítica Web/Big data
    Fundación Gala Salvador Dalí -  Analítica Web/Big data
    Estrategia Digital: Patronato Turismo Costa Brava -  Analítica Web/Big data
    Campañas de captación para Barcelona GSE -  Analítica Web/Big data
    (6) Clientes en Analítica Web/Big data
    Patronato de Turismo Costa Brava GironaViajes y ocio | international
    Turismo y Planificación de la Costa del Sol SLUViajes y ocio | international
    OrtodoncisHospitales & salud | international
    Tiritas de HARTMANNProductos farmacéuticos y biotecnología | national

    Más información sobre Analítica Web/Big data

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Portfolio

6 trabajos subidos por LaMagnética

Estrategia Digital y SEO: Turismo Costa del Sol
Estrategia Digital y SEO: Turismo Costa del Sol

Proyecto realizado para Turismo y Planificación de la Costa del Sol SLU en la industria Viajes y ocio para un público B2C en 2018.Turismo de la Costa del SolPosicionamiento SEO y Estrategia Digital Desde el 2010 prestamos servicios de consultoría SEO y estrategia digital al equipo de Turismo de la Costa del Sol. Somos responsables del posicionamiento en buscadores de la web del destino, damos apoyo en el desarrollo de sus proyectos digitales, tanto en analítica web como en la estrategia.

Analítica Web/Big dataBranding y posicionamiento de marcaConsultoría de Datos+6
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Fundación Gala Salvador Dalí
Fundación Gala Salvador Dalí

Proyecto realizado para Fundació Gala Salvador Dalí en la industria Arte y artesanía para un público B2C en 2019.Estrategia Digital, Posicionamiento SEO y Redes Sociales Colaboramos con el departamento de comunicación de la Fundación Gala Salvador Dalí en la definición y ejecución de su estrategia digital, somos los responsables del posicionamiento SEO de su web principal y de la analítica web, y entregamos de forma periódica informes cualitativos y cuantitativos con el análisis de su tráfico web y de todas sus acciones online.Microsites para promocionar exposiciones temporalesUno de nuestros proyectos más recientes es la conceptualización, el diseño y la dirección técnica de los microsites de exposiciones temporales, exhibitions.salvador-dali.org [http://exhibitions.salvador-dali.org/]. El objetivo de los microsites de las exposiciones es promocionar la visita a los museos y la compra de entradas, activando campañas puntuales para captar tráfico de calidad en diferentes mercados. Consultoría Web y Posicionamiento SEOEl proyecto SEO es un trabajo de mejora continuada que contempla diferentes fases y tácticas, una de las más importantes fue la de conceptualizar el desarrollo de la web actual. Un proyecto en el que dimos soporte a los técnicos y al diseñador encargados del proyecto, y en el que nos responsabilizamos de la dirección de la migración durante el proceso de cambio de web para no perder tráfico de posicionamiento.Durante todo el proceso, LaMagnética se encargó del asesoramiento sobre usabilidad y arquitectura de la información. Con el trabajo SEO realizado para el cambio de web, se consiguió un aumento de tráfico del 85%, en una web que partía de cifras de tráfico notables. Analítica WebLos Museos Dalí se encuentran entre los museos de España con más afluencia y, debido a su proyección internacional, la mayoría de las visitas a su web provienen del extranjero. El análisis de su tráfico web es particularmente útil para: * Tener una visión general del tráfico de la web y del uso que le dan los visitantes: temas de interés, información más solicitada, lengua de navegación elegida, etc. * Analizar el tráfico aportado por el posicionamiento (SEO) y detectar oportunidades de crecimiento. * Analizar el tráfico y el posicionamiento en los principales mercados para conocer la situación y planificar acciones. * Soporte a las nuevas líneas de comercio electrónico y venta online de entradas. * Comparación –volumen de visitas, fuentes de tráfico, países, estacionalidad- con los principales museos españoles, los principales museos mundiales centrados en un único artista y con una muestra de museos europeos de referencia. Estrategia Digital y Redes SocialesAprovechamos el proyecto de análisis de tráfico para detectar nuevas oportunidades de comunicación y marketing online para la Fundación Dalí.Este trabajo se basa en: * La analítica web y el estudio de las búsquedas que hay alrededor de Dalí, prestando especial atención a las webs que reciben visitas por estas búsquedas en cada país y cómo se reparten el tráfico. * La analítica de Redes Sociales. * Benchmarking de otros museos. * Conjuntamente con el equipo de comunicación de la Fundación, definimos la estrategia de comunicación en Redes Sociales.

Analítica Web/Big dataBranding y posicionamiento de marcaConsultoría de Datos+7
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Estrategia Digital: Patronato Turismo Costa Brava
Estrategia Digital: Patronato Turismo Costa Brava

Proyecto realizado para Patronato de Turismo Costa Brava Girona en la industria Viajes y ocio para un público B2C en 2019.Somos los consultores de estrategia digital del Patronat de Turisme de la Costa Brava Girona, acompañándolo en el desarrollo de diferentes acciones: posicionamiento en buscadores SEO, estrategia de comunicación en Redes Sociales, implementación de campañas de publicidad, dirección técnica de los proyectos web, estrategia e-business y analítica web.Anualmente realizamos un informe en profundidad de analítica web y de redes sociales que ayuda a marcar la estrategia del año. En este momento hay cerca de veinte webs activas y una decena de perfiles sociales.Algunos proyectos recientesHemos diseñado y desarrollado el mashup que da forma a una acción conjunta del Patronato, consejos comarcales, entidades de promoción turística y municipios de la provincia de Girona, Selfie your City [http://selfie.costabrava.org/]. Se trata de un mashup que utiliza un desarrollo a medida para la gestión de contenidos propios, y de una plataforma pública de cartografía conectada con la API de Google Maps y la API de Instagram para mostrar las imágenes etiquetadas con los hashtags oficiales de la acción.En la misma línea desarrollamos la web Instagram Your City [http://instagram.costabrava.org/], un proyecto para dar visibilidad a la acción de promoción orientada a Instagram y que a la vez permite archivar y unificar todos los contenidos generados en cada encuentro de instagramers.Y para promocionar y facilitar la descarga de guías de turismo en formato ebook, diseñamos la landing page de descarga de ebooks y captación de emails books.costabrava.org [http://ebooks.costabrava.org/] .

Analítica Web/Big dataConsultoría de DatosCreación de Sitios Web+5
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Campañas de captación para Barcelona GSE
Campañas de captación para Barcelona GSE

Proyecto realizado para Barcelona Graduate School of Economics en la industria Educación para un público B2C en 2018.Barcelona Graduate School of Economics (Universidad Pompeu Fabra) ofrece másters en economía, finanzas y Data Science. Es uno de los diez mejores centros de Europa en investigación en economía y casi el 90% de sus estudiantes son internacionales.Nos contactaron para encargarnos la implementación de campañas de captación de alumnos para los diferentes másters y cursos puntuales.

Analítica Web/Big dataAnimación DigitalBranding y posicionamiento de marca+7
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Tiritas de Laboratorios HARTMANN
Tiritas de Laboratorios HARTMANN

Proyecto realizado para Tiritas de HARTMANN en la industria Productos farmacéuticos y biotecnología para un público B2C en 2018.Estrategia digital, desarrollo web y campañasNuestra colaboración con Tiritas® empezó con la conceptualización y el desarrollo de su web corporativa Tiritas.es [http://www.tiritas.es/]. Desde ese momento somos la agencia responsable de su presencia y estrategia digital.En el proyecto de conceptualización web diseñamos una estrategia de contenidos coherente con los targets y los objetivos de posicionamiento de la marca y de cada producto. La estrategia editorial tiene como centro la Curopedia y el blog, juntos son los responsables del aumento del tráfico SEO de la web, que se ha multiplicado por 60 respecto a la web anterior.Además de diseñar la estrategia editorial, somos responsables de la redacción del blog y de los contenidos sobre Primeros Auxilios que se publican en la Curopedia. Las temáticas de los contenidos y la estrategia editorial se planifican teniendo en cuenta el análisis de los resultados de posicionamiento (posiciones por palabra clave objetivo, competencia, volumen de búsqueda, dificultad). Más del 90% de las visitas SEO se obtienen a través de la estrategia de contenidos. Trabajamos con diferentes herramientas: Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, entre otras.Además de la redacción de contenidos para la web, nos encargamos de elaborar el calendario editorial para Facebook y de la dinamización de esta red social.Dentro del proyecto digital también nos encargamos de la estrategia e implementación de campañas en diferentes canales online.Todas las decisiones estratégicas del proyecto y la planificación de tácticas están vertebradas por los informes de análisis de tráfico y resultados en redes sociales que entregamos de forma periódica.

Analítica Web/Big dataAnimación DigitalBranding y posicionamiento de marca+10
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Ortodoncis
Ortodoncis

Proyecto realizado para Ortodoncis en la industria Hospitales & salud para un público B2C en 2017.Desarrollo web y posicionamiento SEODurante siete años hemos trabajado con Grupo Ortodoncis [http://www.ortodoncis.com/] en su presencia digital. Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos las webs de todas las clínicas del grupo. El proyecto de desarrollo técnico fue un proyecto complejo basado en un Wordpress multisite con más de 20 plantillas, plugins y desarrollos a medida.El resultado: un diseño único para todas las clínicas y una solución técnica que ayudó a centralizar la gestión de la presencia digital de 18 clínicas, y a la vez se mantenía el posicionamiento de cada clínica por separado.Posicionamiento en buscadores SEO: posicionamiento local orientado a captación de pacientes Nos encargamos de la estrategia de posicionamiento SEO de la mayoría de las clínicas, con la que hemos situado a las clínicas en las primeras posiciones de resultados locales de Google por sus palabras clave objetivo.Debido a la competitividad del sector, a la diversidad de tratamientos de cada clínica y a su ubicación, se planteó una estrategia basada en tres aspectos clave: * Afinar al máximo en la selección de palabras clave y apostar por conceptos orientados a captación. * Entender la ventaja competitiva de cada clínica para reflejarla en la estrategia de posicionamiento y comunicarla a los targets principales de cada clínica. * Saber aprovechar de forma óptima los enlaces cruzados entre las clínicas y otros proyectos online del grupo.A día de hoy, la web es la primera fuente de captación de pacientes nuevos en la mayoría de clínicas, además de ser herramienta clave en la atención al paciente.Janer Ortodoncia, un caso de éxitoDentro del proyecto para Ortodoncis destaca nuestra colaboración con la clínica de Barcelona, Janer Ortodoncia. Desarrollamos una estrategia de inbound marketing con un elemento central: un blog de ortodoncia dirigido a un target group con edades entre 40 y 60 años. El blog, lanzado en 2009, ha recibido más de 1.200.000 visitas superando en muchas ocasiones las 20.000 visitas mensuales, y su posicionamiento es un éxito.La estrategia de contenidos contempló el desarrollo de otros canales orientados según tipo de tratamiento.La estrategia inbound se apoyó con acciones outbound como campañas SEM (con unas tasas de conversión por encima del 5%), campañas de captación y fidelización, y campañas de captación de leads en Social Ads.

Analítica Web/Big dataAnimación DigitalBranding y posicionamiento de marca+9
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20 miembros en el equipo de LaMagnética

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Premios

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Reseñas

12 reseñas de LaMagnética

4.9/5
(12 reseñas)
Jaume MarinDirector at Jaume Marín
ServicioEstrategia digital
SectorViajes y ocio
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Hemos colaborado en diferentes proyectos de marketing online, y el objetivo era conseguir objetivos muy concretos e conversión, así como de conocimiento de marca.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
la orientación práctica por objetivos, la planificación, y lo más importante la flexibilidad para adaptarnos en cada momento ágilmente, y poder dar respuesta con rapidez a las necesidades y cambios del mercado

Jaume Marin recomienda esta agencia


ServicioEstrategia digital
SectorViajes y ocio

Ward WijngaertGerente at Asociación de Campings de Girona
ServicioPublicidad Online
SectorOtros
Equipo1 - 10
4/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Una mejor comunicación y marketing digital
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
Su profesionalidad y predisposición para incorporar novedades.

Ward Wijngaert recomienda esta agencia


ServicioPublicidad Online
SectorOtros
Equipo1 - 10

GUILLERMO ARTECHERegional Sales & Marketing manager EMEA at Champion Petfoods
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
We've worked with La Magnetica on several projects, from building a new digital platform to developing a series of marketing collaterals to coming up with key strategic portfolio messages
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
The easy approach and the highly capable team. You'll never hear "it can't be done" or "that's out of the scope of the project". They are willing to take on everything and work as strategic partners with an international background

GUILLERMO ARTECHE recomienda esta agencia



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