Estrategia digital
From €3000Toda estrategia tiene que estar basada en un análisis exhaustivo de la información, y debe ir acompañada de objetivos cuantificables y de un plan de medición orientado a la toma de decisiones. En la fase de planificación estratégica identificamos y analizamos múltiples fuentes de datos con modelos avanzados de análisis. El objetivo es predecir y optimizar los resultados de tu proyecto o negocio. Estos son nuestros ámbitos de actuación: 1. Estrategia Inbound, SEO, plan editorial y redacción de contenidos Diseñamos campañas específicas de Inbound Marketing y te acompañamos en todas las fases de la estrategia: definición del buyer persona, selección de canales, diseño del plan editorial, creación de contenidos, difusión y análisis de resultados. Además de la puesta en marcha de tu estrategia Inbound, podemos asumir la planificación editorial y la redacción de contenidos corporativos para diferentes canales. Somos partners de Hubspot. 2. Campañas SEM y Social Ads Desarrollamos campañas en AdWords y en redes sociales, y diseñamos estrategias de remarketing y de audiencias personalizadas. Lanzamos campañas de nicho y específicamente orientadas a conversión. Podemos trabajar en varios idiomas y en los canales necesarios para llegar al público objetivo. Nuestro equipo de captación está apoyado por analistas preparados para optimizar cada campaña y mejorar su ROI. Trabajamos con Google, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, y otras plataformas de CPC, CPM y de coste por conversión (CPA) o por lead (CPL). 3. Estrategia en Redes Sociales Analizamos la dinamización de tus redes sociales, tu reputación y posicionamiento, y diseñamos planes de Social Media con el objetivo de convertir engagement e interacción en retorno para tu negocio o marca. Además de la estrategia y la planificación, dependiendo del proyecto, podemos asumir la parte operativa y el community management. 4. Analítica web y business analytics En base al análisis de datos de diversas fuentes y a la estrategia, diseñamos un plan de medición. Marcamos objetivos específicos, definimos indicadores clave de rendimiento y las métricas clave de tu negocio, y empleamos las herramientas adecuadas para recoger los datos de diferentes fuentes que nos permitirán medir nuestras acciones. Social Network Analysis (SNA), análisis de redes con teoría de grafos, analítica web, test A/B y multivariante, visualización de datos, mousetracking y clicktracking. Datos de competidores. Te ayudamos a visualizar los datos, diseñamos informes y creamos cuadros de mando estratégicos para tomar decisiones de negocio. Además, te proporcionamos apoyo técnico en la implementación de herramientas para recoger los datos clave. Google Analytics, Search Console, SimilarWeb, SEMrush, Hubspot, integraciones a medida con tu CRM. 5. Transformación Digital Te acompañamos en el proceso de transformación digital y en la definición de tu plan de negocio, incorporando la experiencia y la visión estratégica necesarias para aprovechar las oportunidades que ofrece Internet. Nuestra misión es trabajar contigo como partner para integrar los retos del contexto online con una visión crítica alineada con las necesidades de tu negocio y con tus objetivos. Dirección estratégica, innovación y Plan de Negocio Digital Estudiamos tu mercado, entorno y competencia para elaborar el plan de negocio digital: propuesta de valor, modelo de relación con el cliente o el consumidor, redefinición del modelo de gestión, rediseño de procesos (atención al cliente, ventas, etc.), y definición de herramientas de medición de resultados.
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