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Sobre nosotros


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Avance Comunicación S.A. Madrid, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.

Creamos, visibilizamos y rentabilizamos tu marca

Nacimos en 1991 como agencia de comunicación. A lo largo de estos años, hemos evolucionado con las tendencias del mercado, ampliando nuestros servicios hasta convertirnos en la agencia de servicios integrales de comunicación y marketing que somos hoy en día. Analizamos a nuestros clientes, sus objetivos y su sector; personalizamos nuestras propuestas y proyectos de inicio a fin. Integramos estrategias online y offline para ofrecer los mejores resultados. Nuestra atención se basa en la confianza y en las respuestas rápidas y eficaces, pero, sobre todo, en la creatividad. Somos flexibles, porque nos adaptamos para integrarnos totalmente en tus proyectos corporativos.

Comunicación corporativa y RRPP: Diseñamos planes de comunicación corporativa, externa e interna, así como acciones de relaciones públicas, para difundir y consolidar la imagen y actividad de nuestros clientes entre todos sus públicos estratégicos.

Comunicación externa-Medios de comunicación-Relaciones públicas-Comunicación interna-Comunicación de crisis-Creación de contenidos.

Estrategia de marca: La estrategia de marca, aplicada tanto al entorno online como offline, es uno de nuestros puntos fuertes. Ayudamos a nuestros clientes a crear una identidad corporativa coherente con su actividad, valores y visión empresarial, mediante proyectos creativos de calidad y un enfoque multidisciplinar.

Campañas online/offline - Diseño gráfico alineado - Identidad corporativa - Creaciones audiovisuales - Material promocional - Publicaciones.

Estrategia digital: El marketing digital tiene cada día más protagonismo en la estrategia de la mayoría de las empresas, sea cual sea su tamaño. La optimización de costes y el desarrollo de mediciones ajustadas y eficaces son la base del éxito de las acciones de marketing online.

Diseño y programación web - Analítica web - Email marketing - Marketing en buscadores SEO/SEM - Social Media - Mobile Marketing

Eventos y ferias: Los eventos corporativos son una importante herramienta de marketing, ya que permiten el contacto directo con los públicos objetivos, tanto externos, como internos. Desarrollamos eventos corporativos de forma integral; convenciones, congresos, inauguraciones, celebraciones corporativas, desayunos de trabajo, presentaciones de producto, ruedas de prensa, stands en ferias…

Ubicaciones especiales y singulares - Escenografía, decoración y medios audiovisuales - Espectáculos, animación y team building - Secretaría técnica y relaciones institucionales - Tecnología aplicada - Diseño y montaje de stands - Contratación de espacios y gestión de servicios feriales - Restauración - Traducción - Fotografía y vídeo - Personal de apoyo.

 


Servicios

3 servicios ofrecidos por Avance Comunicación S.A.

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Comunicas aunque no lo pretendas, así que hazlo de forma creativa, planificada y profesional, gracias a nuestros servicios. Diseñamos planes de comunicación corporativa, externa e interna, así como acciones de relaciones públicas, para difundir y consolidar la imagen y actividad de nuestros clientes entre todos sus públicos estratégicos. * Comunicación Externa: conectar con todos los públicos es clave para conseguir el propósito de las marcas. La comunicación corporativa tiene como objetivo hacer llegar mensajes que aporten valor y utilidad a todos los targets estratégicos, mediante los soportes, canales y acciones de comunicación más eficaces, que impacten positivamente en la imagen de la marca. * Medios de Comunicación: la relación con los medios de comunicación se basa, fundamentalmente en ofrecer, a los contactos más apropiados, contenidos informativos de interés, que aporten novedad y que sean susceptibles de captar la atención del periodista por su relevancia. Por ello contenido, enfoque y contactos son las claves para alcanzar una difusión apropiada. * Relaciones Públicas: la visibilidad y notoriedad de las marcas puede potenciarse, exponencialmente, gracias a su presencia y participación en eventos y ferias sectoriales, mediante patrocinios, campañas de comunicación, relaciones institucionales y acciones de RSC, siempre en consonancia con los valores de cada compañía. * Comunicación Interna: la percepción de la marca y la cultura corporativa por parte de los empleados es cada vez más importante para fomentar la implicación, la productividad y la alineación de objetivos entre empresas, equipos y personas. Una apropiada comunicación interna promueve el orgullo de pertenencia, que convertirá a los miembros de la compañía en prescriptores de la marca. * Comunicación de Crisis: la gestión de las situaciones de crisis requiere de una preparación previa y del establecimiento de unas líneas de actuación y protocolos adecuados, para que sean aplicados en el momento en el que se produce una situación adversa. La coordinación entre las diversas áreas de la compañía, la adecuada selección de mensajes y portavoces y la planificación, marcarán la diferencia que convierte una crisis en oportunidad. * Creación de Contenido: el público está cada día más informado, con el fin de tomar decisiones correctas para sus intereses. En el actual mundo digital y globalizado, hay una enorme cantidad de información, pero no siempre de calidad. Las marcas tienen la oportunidad de crear lazos con sus públicos a través de la difusión de contenido con valor añadido y utilidad real.
    (28) Habilidades en Relaciones Públicas (RRPP)
    comunicación internaMedia RelationsCrisis CommunicationsBranded ContentCreación de contenidosEstrategia de contenidosMarketing de contenidosComunicados prensaConvocatoria de prensaEstrategia de comunicación+18
    (8) Trabajos en Relaciones Públicas (RRPP)
    Plan de Comunicación para Insyte - Relaciones Públicas (RRPP)
    Comunicación para AORA Health - Relaciones Públicas (RRPP)
    Inauguración Hub DHL Aeropuerto de Madrid - Relaciones Públicas (RRPP)
    Comunicación  Libertex - Relaciones Públicas (RRPP)
    (2) Reseñas en Relaciones Públicas (RRPP)
    Ana María Márquez Mayoral
    LAURA RAMÍREZ MURILLO
    (8) Clientes en Relaciones Públicas (RRPP)
    InsyteProductos industriales y servicios | international
    AHDBCatering | international
    DHL ExpressTransporte | international
    Kuwait Petroleum (Q8)Energía y petróleo | national

    Más información sobre Relaciones Públicas (RRPP)


  • Descripción
    La estrategia de marca, aplicada tanto al entorno online como offline, es uno de nuestros puntos fuertes. Ayudamos a nuestros clientes a crear una identidad corporativa coherente con su actividad, valores y visión empresarial, mediante proyectos creativos de calidad y un enfoque multidisciplinar. * Identidad corporativa: analizamos la actividad, misión y valores de cada empresa para desarrollar su marca, de manera que el logotipo se identifique y transmita la imagen y esencia de cada cliente. Desarrollamos manuales de branding, definiendo las pautas de aplicación de la imagen corporativa de forma coherente y eficaz. * Arquitectura de marca: la relación entre marcas de un mismo grupo o entre la marca y sus productos o servicios forma parte de una identidad corporativa fuerte y bien definida. Establecer los principios que definen estas relaciones, contribuye a desarrollar un branding consolidado, que proyecte todo el potencial de la marca. * Diseño gráfico alineado: aplicamos la imagen de marca en todo tipo de soportes, creando elementos corporativos en los que el diseño gráfico y el contenido forman un todo que proyecta los mensajes que el cliente desea transmitir a su público. Folletos corporativos, papelería, cartelería, publicaciones, regalos promocionales…expandimos y dotamos de solidez a las marcas. * Campañas online / offline: desarrollamos campañas de marketing y publicidad para el entorno online y offline, con diseños creativos que comunican mensajes e ideas de forma única. Buscamos las mejores estrategias y las materializamos en función de los objetivos: lanzamiento o refuerzo de la marca o del producto, acciones de captación y fidelización, etc. * Creaciones audiovisuales: el lenguaje audiovisual permite llegar de forma efectiva a todo tipo de públicos. Creamos vídeos descriptivos, vídeos corporativos, tutoriales, piezas promocionales, podcast; damos cobertura audiovisual a tus eventos combinando la técnica con los guiones más efectivos. * Publicaciones: creamos publicaciones corporativas, tanto para públicos internos como externos, en formato digital o impreso. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de cabeceras y de cada publicación, a la maquetación, tratamiento de imágenes y elaboración de contenidos, según sus objetivos y público al que se dirige.
    (18) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca
    logotiposilustracióncampañas onlinecampañas offlinecreación audiovisualBrandingBrand PositioningNamingVideoIdentidad corporativa+8
    (8) Trabajos en Branding y posicionamiento de marca
    Plan de Comunicación para Insyte - Branding y posicionamiento de marca
    Campaña de comunicación interna Q8 - Branding y posicionamiento de marca
    Página web Mercadeuda - Branding y posicionamiento de marca
    Logotipo y vídeo corporativo para Fundación - Branding y posicionamiento de marca
    (3) Reseñas en Branding y posicionamiento de marca
    Juan Carlos Rico
    Javier Benito Aguado
    Javier Bernao
    (8) Clientes en Branding y posicionamiento de marca
    InsyteProductos industriales y servicios | international
    AHDBCatering | international
    AXASeguro | national
    AHDBCatering | international

    Más información sobre Branding y posicionamiento de marca


  • Descripción
    Si no estás online, dejarás de ser offline. El marketing digital tiene cada día más protagonismo en la estrategia de la mayoría de las empresas, sea cual sea su tamaño. La optimización de costes y el desarrollo de mediciones ajustadas y eficaces son los puntos fuertes de las acciones de marketing online. Por eso te ofrecemos: * Diseño y programación web: ofrecemos un diseño atractivo y actual para páginas web y tiendas online, con una programación optimizada y responsive, siendo compatibles con cualquier dispositivo y navegador. Las páginas son siempre autoeditables, de manera que el cliente puede gestionar sus contenidos con facilidad. Además, nos encargamos del mantenimiento técnico y de contenidos para una óptima visualización y posicionamiento. * Analítica Web: medir y analizar el tráfico que llega a un sitio web es fundamental para trazar estrategias apropiadas. Realizamos auditorías e informes de analítica web en los que se evalúan todos los aspectos del tráfico, para optimizar las acciones promocionales de las marcas y así alcanzar los objetivos marcados. * Posicionamiento SEO: trabajamos el posicionamiento de las páginas web para generar tráfico de calidad, mediante el uso adecuado de palabras clave, el trabajo continuado en el código de la web y la promoción externa, midiendo los resultados y emitiendo informes mensuales. * Publicidad online: diseñamos, planificamos y gestionamos campañas de publicidad online, estableciendo estrategias de segmentación en función de los objetivos y el presupuesto disponible. Para ello ofrecemos campañas SEM, publicidad programática, campañas en RRSS, publicidad nativa y planes de medios a medida. * Email Marketing: realizamos diseños personalizados para acciones de email marketing, ya sean campañas o newsletters. Además, gestionamos los envíos y el seguimiento de los mismos, siempre en cumplimiento del RGPD. * Social Media: la presencia de las marcas en las redes sociales las acerca a su público a través de una conexión y comunicación directa. Esto implica un trabajo de gestión continuado, creando contenidos, dotando a la marca de una personalidad digital propia, interactuando con la comunidad y midiendo los resultados para la implementación de mejoras continuas. * Marketing de contenidos: hoy en día, el contenido de calidad aporta un valor diferencial a las marcas, de gran importancia para su reputación, visibilidad y negocio. Ya sea en formato texto, imagen, vídeo o podcast, la creación de contenido de marca o branded content y una apropiada y planificada difusión, atrae de forma natural al público objetivo.
    (28) Habilidades en Estrategia digital
    SEMEmail MarketingSEOContent StrategyContent CreationCommunity ManagementSocial MediaGoogle AdWordsFacebook AdsSocial Media Management+18
    (3) Trabajos en Estrategia digital
    Página web Mercadeuda - Estrategia digital
    E-mailing marketing para AHDB - Estrategia digital
    Gestión de RRSS para Kuwait Petroleum - Estrategia digital
    (3) Clientes en Estrategia digital
    MercadeudaBanca y finanzas |
    Kuwait PetroleumEnergía y petróleo |
    AHDBAgricultura |

    Más información sobre Estrategia digital

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Portfolio

15 trabajos subidos por Avance Comunicación S.A.

Plan de Comunicación para Insyte
Plan de Comunicación para Insyte

Proyecto realizado para Insyte en el sector Productos industriales y servicios para un público B2B en 2020.INSYTE es una compañía española con sede en Getafe (Madrid), cuya actividad se centra en el diseño y fabricación de componentes electrónicos para sectores como el naval, médico, aviónico, ferroviario, telecomunicaciones y defensa.

Branding y posicionamiento de marcaRedes SocialesRelaciones Públicas (RRPP)
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Comunicación para AORA Health
Comunicación para AORA Health

Proyecto realizado para AORA Health en el sector Productos farmacéuticos y biotecnología para un público B2B / B2C en 2021.Desde enero de 2021, somos la agencia de comunicación de la compañía farmacéutica AORA Health. Esta compañía, especializada en nutracéuticos de alto valor, quiere posicionarse como referente y mejorar su posicionamiento en España.

Relaciones Públicas (RRPP)
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Inauguración Hub DHL Aeropuerto de Madrid
Inauguración Hub DHL Aeropuerto de Madrid

Proyecto realizado para DHL en el sector Transporte para un público B2B / B2C en 2019.En febrero de 2019 tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo Hub de DHL Express en el aeropuerto Madrid –Barajas. Nos encargamos de las relaciones institucionales; protocolo e invitación de autoridades y convocatoria de medios de comunicación, así como difusión de la información. Al acto acudieron el entonces Presidente de la CAM, Ángel Garrido; la Consejera de Economía de la CAM, Engracia Hidalgo y el Delegado del Gobierno en Madrid, Juan Manuel Rodríguez Uribes. Se obtuvieron más de 110 impactos en medios de comunicación.

Relaciones Públicas (RRPP)
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Comunicación  Libertex
Comunicación Libertex

Proyecto realizado para Libertex en el sector Banca y finanzas para un público B2C en 2020.Libertex es una plataforma internacional de trading online, que en 2019 ha expandido su actividad de relaciones públicas en España para acercar su herramienta a los inversores de nuestro país. La compañía nos ha elegido como su agencia de relaciones públicas en España, gestionando su relación con los medios de comunicación, generando contenidos, entrevistas, etc. En el primer semestre de actividad, se han alcanzado casi 400 impactos en los medios de comunicación.

Relaciones Públicas (RRPP)
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Campaña de comunicación interna Q8
Campaña de comunicación interna Q8

Proyecto realizado para Kuwait Petroleum (Q8) en el sector Energía y petróleo para un público B2B / B2C en 2013.Kuwait Petroleum (Q8), nos eligió para llevar a cabo una acción de comunicación interna muy especial: se trataba de implicar al máximo a los empleados en el proceso de obtención de la certificación de calidad ISO 9001.Concebimos esta campaña de comunicación corporativa como una acción en varias fases, para prolongar su efecto en el tiempo y a lo largo de 10 meses. La idea creativa sobre la que giró la campaña fue la comparativa entre las ventajas de obtener la ISO 9001 y los beneficios del té para el organismo (aprovechando que la compañía estaba realizando una campaña de comunicación sobre la importancia de una dieta sana).

Branding y posicionamiento de marcaEventosRelaciones Públicas (RRPP)
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Campaña de Comunicación Export@ Digital
Campaña de Comunicación Export@ Digital

Proyecto realizado para DHL Express en el sector Transporte para un público B2B / B2C en 2017.Esta campaña se desarrolla para apoyar los objetivos de la organización, entre los cuales se encuentra su posicionamiento como especialista en el asesoramiento y apoyo a PYMES que quieren consolidar y ampliar su actividad a través de la internacionalización y el comercio exterior. Para ello, la compañía participa en diversos foros; patrocina jornadas y desarrolla estudios específicos, iniciativas todas ellas que deben ser difundidas en los medios de comunicación, para darles la máxima visibilidad. ESTRATEGIAS Y ACCIONES PUESTAS EN MARCHA: Para conseguir el objetivo propuesto se realizan varias acciones dirigidas a los medios de comunicación. * Rueda de prensa. Presentación Export@ Digital. Export@ Digital es una iniciativa para fomentar la exportación digital de las empresas españolas, con la participación de los principales actores del sector, como Alibaba, Google y Ebay entre otras. Esta iniciativa se concreta en la realización de varias jornadas en toda la geografía española. DHL Express es el patrocinador oficial de Export@ Digital. Con motivo del nacimiento de esta iniciativa y del patrocinio por parte de DHL, se organiza una rueda de prensa en Madrid, justo antes del inicio de la primera de las jornadas de Export@ Digital, que tiene lugar el día 16 de febrero en la Cámara de Comercio. * Difusión del estudio “El Comercio de las Especias en el S.XXI. Una guía sobre la oportunidad que brinda el comercio electrónico transfronterizo”: La compañía desarrolla un estudio centrado en el análisis de las oportunidades que ofrece el comercio electrónico a nivel internacional en la actualidad. Para difundir dicho estudio, se desarrollan las siguientes acciones: * Envío de nota de prensa sobre el lanzamiento del estudio a los medios de comunicación * Publicación de artículo de opinión sobre el estudio, firmado por el Director General de DHL Express en España * Gestión de entrevista para el Director General de DHL Express en España. * Presentación de las conclusiones del estudio en la rueda de prensa de presentación de Export@ Digital.

Relaciones Públicas (RRPP)
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Equipo

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Premios

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Reseñas

12 reseñas de Avance Comunicación S.A.

4.88/5
(12 reseñas)
Javier Benito AguadoDirector comercial en RACING SERVICE
ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorDeportes
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Necesitaba una agencia que pudiera ofrecerme un servicio lo más completo: diseño de logo, pagina web, etc. y eso lo he conseguido con Avance Comunicación que han estado muy atentos a mis demandas.
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
Sobre todo de un trato humano excelente y siempre con predisposición a cualquier sugerencia.
¿Hay algo en lo que podrían mejorar?
Evidentemente siempre se pueden mejorar cosas, pero como decía anteriormente, Avance Comunicación ofrece servicios publicitarios variados y completos.

Javier Benito Aguado recomienda esta agencia


ServicioBranding y posicionamiento de marca
SectorDeportes

Francisco Javier Vivas MesadoDirector en Sancor Hostelera, S.L.
SectorRestaurantes
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Queríamos conseguir una imagen única y personalizada y gracias a las ideas y la gran profesionalidad lo conseguimos
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
El trabajo y la gestión por su parte fueron un éxito, entendieron perfectamente lo que buscábamos a la primera

Francisco Javier Vivas Mesado recomienda esta agencia


SectorRestaurantes

Jose Luis Rubio DelgadoDirector en Rubio y Asociados Servicios Administrativos, S.L.
5/5
Presupuesto
Calidad
Plazo
Colaboración
¿Cuál es el objetivo de la colaboración?
Ampliar nuestra cartera de clientes y seguir potenciando nuestros servicios
¿Qué es lo que más has disfrutado durante la colaboración?
El conocimiento, consejos, propuestas...un trabajo excepcional

Jose Luis Rubio Delgado recomienda esta agencia



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