Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Clicategia

Clicategia

starstarstarstarstar
(3 comentarios)Contactar con Clicategia

Certificaciones de Clicategia

Miembro certificado por Sortlist

Certificada por Sortlist

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Clicategia

placeDirecciónCalle del Cidro, 3, 28044 Madrid, Spainkeyboard_arrow_right
Ubicación de Clicategia

Idiomas hablado por Clicategia

EspañolInglés

Servicios (3) ofrecidos por Clicategia

Información de contacto por Clicategia

webPágina webhttp://www.clicategia.eskeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right
Clicategia

Clicategia

EspañaMadrid

Acerca de nosotros Clicategia

AGENCIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING ALL LINE

Estamos especializados en el Marketing Digital, pero nuestra visión integrada  nos permite combinar los distintos medios y la tecnología para cumplir tus objetivos: posicionar una marca, lanzar un producto, crear tu comercio virtual, dinamizar una promoción, etc.

Como agencia de publicidad, creemos en escuchar al target antes de hablarle para conocer sus necesidades, inquietudes y cómo le gusta ser tratado. Y es que antes de “digitalizar” hay que analizar, pensar…y volver a pensar. Súbete al barco del Marketing All-Line.

Además de tener un buen producto necesitas escoger muy bien dónde enfocar tus esfuerzos: ¿SEO, SEM, PPC…o un poco de todo? ¿LinkedIn, Facebook o Twitter? La respuesta a esto no es sencilla. Lo primero que debemos hacer es estudiar tu proyecto, analizar el mercado y saber cuál es tu entorno ideal.

Nosotros apostamos por emocionar al público objetivo, ofrecerle un contenido realmente relevante o provocar en él una reacción. Esa es nuestra especialidad.

 

TU ÉXITO ES EL NUESTRO

  • Buscamos la sinergia con tu proyecto desde el primer minuto.
  • Nuestra agencia se encuentra dentro del programa de Google y Bing Partner, ofreciéndote las máximas garantías y la información más actualizada.
  • Nos gusta una relación a largo plazo y de confianza con nuestros clientes. Nos gusta que la comunicación sea fluida, y por eso te entregamos periódicamente informes de resultados.
  • Ahora sólo te queda comprobar que todo esto que te contamos es real. Te lo explicamos sin compromiso.

Trabajos (5) por Clicategia

Estrategia digital captación leads B2C
Estrategia digital captación leads B2Cabril de 2019
keyboard_arrow_right
Estrategia digital captación leads B2B
Estrategia digital captación leads B2Bfebrero de 2019
keyboard_arrow_right
Gestión de redes sociales y reputación
Gestión de redes sociales y reputaciónfebrero de 2019
keyboard_arrow_right
Branding y diseño ecommerce alimentación
Branding y diseño ecommerce alimentaciónmarzo de 2019
keyboard_arrow_right
Transformación digital de tienda retail
Transformación digital de tienda retailfebrero de 2019
keyboard_arrow_right

Servicios (3) ofrecidos por Clicategia

Estrategia digital

Todo negocio necesita apoyar su estrategia de Marketing con algo de publicidad en Internet en algún momento. Elaboramos campañas de publicidad en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn, entre otras. Te proponemos cuidadosas estrategias PPC para campañas en Google o Bing Ads. Rentabiliza al máximo la inversión. Importa lo que se dice, pero también como se dice. Descubre por qué nuestros informes de resultados son los mejores. PUBLICIDAD EN INTERNET A TU MEDIDA El equipo de expertos en estrategia digital de Clicategia domina cada una de las vías publicitarias basadas en Internet, sin importar su forma de facturación, medio/formato o público objetivo. Analizamos a tu target para llegar hasta él y atraerlo hacia tu negocio. · Google y Bing Ads forma parte de un tipo de publicidad en Internet denominado SEM o Search Engine Marketing, uno de los métodos más efectivos y con mayor retorno de la inversión a día de hoy. · Facebook e Instagram Ads, una campaña de publicidad en Facebook o Instagram te garantiza el éxito de unas redes sociales masiva como estas, para así llegar a tantos clientes como te plantees. · Twitter Ads ha pasado en poco tiempo de “llevarse mal” con la publicidad a incorporar nuevas e interesantes iniciativas, que pueden acercar tu producto a sus más de 300 millones de seguidores. · Las campañas de comunicación mediante email son una receta muy fiable para generar engagement con tu público, además de extender tu imagen de marca. · Influencers, los influencers dotan de credibilidad a los productos que ofrece tu negocio · Finalmente están los anuncios en vídeo, cuya plataforma principal continúa siendo YouTube. No hay que desmerecer nunca la importancia que un anuncio en vídeo tiene en ciertas campañas de publicidad en internet, dependiendo del producto y público al que apuntes. TU ÉXITO ES EL NUESTRO Buscamos la sinergia con tu proyecto desde el primer minuto. Nos gusta una relación a largo plazo y de confianza con nuestros clientes. Nos gusta que la comunicación sea fluida, y por eso generamos una relación cercana, donde siempre tengas las información actualizada. Ahora sólo te queda comprobar que todo esto que te contamos es real. Te lo explicamos sin compromiso.

Redes Sociales

Las redes sociales o Social Media es sin duda el fenómeno de nuestro siglo. Uno de los medios más importantes para cualquier empresa que quiera crecer, y rápido, en internet. El social Media tiene cabida tanto para el ocio como para llevar adelante tu negocio. No deseches la opción. Clicategia cuenta con la experiencia, recursos y herramientas necesarias para que todos te conozcan. En las redes sociales, cada usuario tiene su preferida (algunos las prefieren todas) y son lugares de esparcimiento, donde relajarse –o perder el tiempo- consultar noticias de actualidad, aprender, relacionarse con otros. Lo cierto es que la mayoría de redes sociales tienden a ofrecer un poco de todo y, evidentemente, los negocios también tienen presencia asegurada. ¿QUIERES SER PROTAGONISTA O UN MERO ESPECTADOR? Podemos ayudarte a conseguir la notoriedad que buscas en las redes sociales, teniendo en cuenta varios factores clave: Estar en tu sitio natural. Dpendiendo de tu sector de negocio, tu forma de comunicar y el uso que harás de tu social media, te recomendaremos las redes más rentables para ti. Conseguir engagement. Desarrollamos estrategias y planes de acción para que no sólo te vean, sino que además participen e interactúen con tu marca. Estrategia adaptativa. No todas las redes funcionan igual. Lo que es bueno para una podría no ser efectivo para otra, por lo que hay que adaptar el mensaje. Informes e indicadores. Te ofrecemos detallados informes para tu consulta, que te mostrarán cómo evolucionan las métricas más importantes de tu sitio: visualizaciones, likes, retweets y decenas de datos adicionales.

Creación de Sitios Web

Al menos el 70% de los negocios a nivel nacional cuentan con sitio web propio. La gente espera encontrarte en la red. Consigue una web efectiva, atractiva y que convierta tus contenidos en ventas con la máxima rentabilidad, somos especialistas en la creación de sitios web orientados a la conversión, tanto si tu negocio está orientado a la venta de un producto o a la comercialización de un servicio. Diseñamos tu página web sea cual sea su objetivo. Presenta ante el mundo tu catálogo de productos o servicios. Traspasa las fronteras. Contamos con el equipo, los medios y el soporte que necesitas, sea cual sea tu sector de negocio. En Clicategia tenemos un largo recorrido en el mundo del diseño web. Hemos desarrollado ideas muy diferentes y superado numerosos retos en el mundo del diseño web. Te ofrecemos un resultado de calidad. Desarrollamos tu proyecto web de forma integral. Diseñamos en desarrollos a medida y en los principales CMS (Wordpress, Prestashop, Woocommerce, Magento, Drupal, Joomla, etc) Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a buscar el mejor resultado con las funcionalidades que necesitas, te enseñaremos a manejar el backoffice de tu web para que tengas máxima autonomía en la actualización de productos, fotografías o noticias. En Clicategia no creemos en los mantenimientos web, porque algo bien hecho no tiene porque fallar, pero nos ponemos a tu disposición si en algún momento nos necesitas para resolverte cualquier incidencia.

Reseñas (3) Sobre Clicategia

starstarstarstarstar

5/5

Ángel Pérez  hace 5 meses

Nogalia

starstarstarstarstar

5/5

Hicieron para nosotros varios naming y branding para distintos productos de nuestra línea de productos como bodega. El trabajo fue muy profesional y exhaustivo con las complicaciones de la creación de un nombre conlleva. El diseño del etiquetado del producto, tanto el conocimiento y la experiencia sobre materiales y proveedores nos sirvió para ahorrar mucho dinero consiguiendo un trabajo impecable. El ajuste tanto en tiempos como en presupuesto fue muy correcto, tan solo un pequeño retraso en la producción y tampoco fue algo achacable a ellos. Sin duda seguiremos confiando en ellos para continuar con la expansión de nuestros productos.

Lourdes López  hace 5 meses

Selecciona2

starstarstarstarstar

5/5

Necesitaba más clientes para mi empresa de recursos humanos, porque pasaba por ciertas dificultades para consolidar la empresa durante el segundo año de vida. Una amiga me recomendó contactar con Clicategia porque habían trabajado para la empresa de su padre, y la estrategia de captación que prepararon para mi empresa me ayudó muchísimo. Me sirvió para conseguir cuentas de clientes importantes que afianzaron mi proyecto y me permitieron seguir adelante e incluso hacer dos contrataciones de personal nuevas. Estoy super agradecida, son unos grandes profesionales que comprenden perfectamente las necesidades que les planteas.

Ada Wong  hace 5 meses

Art4you

starstarstarstarstar

5/5

Encontrar este equipo fue una de las mejores cosas que me pudo pasar en mis inicios como emprendedora, soy artesana y sé hacer mi trabajo pero no sabía como vender mis productos... Los integrantes de Clicategia me ayudaron a plantear todo mi negocio, desde cómo comercializarlo, darle una imagen potente, montar mi tienda online, y todo lo que necesitaba para vender mis productos por todo el mundo. Además me dieron asesoramiento incluso de áreas que no son de su competencia pero que controlan a través de otros colaboradores para que no tuviese que preocuparme de nada. Me encanta trabajar con ellos porque lo hacen todo muy sencillo, y muy amable, para mi son ya como amigos de la familia, se implicaron conmigo y mi proyecto como si fuese suyo desde el primer minuto. Espero que mi caso les ayude a que otras muchas empresas confíen en ellos y su trabajo porque solo puedo contar cosas geniales de ellos.