El Hombre del Paraguas, Madrid | Sortlist

Sobre nosotros


El Hombre del Paraguas cover
El Hombre del Paraguas logo

El Hombre del Paraguas Madrid, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.

👋 Hola, somos nuevos por aquí y nos han dicho en Sortlist que tenemos que conocernos.

Somos El Hombre del Paraguas, una agencia creativa digital y creemos que podemos ayudarte a contar una gran historia. Convertimos tu marca en un contenido relevante a través de los medios digitales, la tecnología y la innovación, pásate a ver nuestros proyectos, creemos que te van a gustar. Nos da igual el tamaño de tu empresa, en cuántos países estés o tu facturación anual, a nosotros solo nos importan las ideas y el reto que nos propongas. ¿Quieres sacar lo mejor de nosotros? Ilusiónanos con tu proyecto y como dice la canción: "si me dices ven...".

Habla Español, Inglés
7 trabajos en su portfolio
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2017
Fundado en 2012
18 premios conferidos
Aún no hay reseñasSé el primero en publicar una
Compara con otras agencias

Servicios

2 servicios ofrecidos por El Hombre del Paraguas

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (5) Trabajos en Estrategia digital
    Instamixer by Police Fagrance - Estrategia digital
    Está pasando en Lefebvre - Estrategia digital
    Posicionamiento del canal de TV Blaze - Estrategia digital
    Campaña Lanzamiento iMemento - Estrategia digital
    (5) Clientes en Estrategia digital
    Sony Pictures Home EntertainmentEntretenimiento y eventos | national
    LefebvreSoftware y servicios informáticos | national
    History Channel IberiaEntretenimiento y eventos | national
    LefebvreE-commerce | national

    Más información sobre Estrategia digital


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (4) Trabajos en Publicidad
    Está pasando en Lefebvre - Publicidad
    Posicionamiento del canal de TV Blaze - Publicidad
    Campaña Lanzamiento iMemento - Publicidad
    Campaña Lanzamiento Blade Runner 2049 - Publicidad
    (4) Clientes en Publicidad
    History Channel IberiaEntretenimiento y eventos | national
    LefebvreSoftware y servicios informáticos | national
    Sony Pictures Home EntertainmentEntretenimiento y eventos | national
    LefebvreE-commerce | national

    Más información sobre Publicidad

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a El Hombre del Paraguas un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

7 trabajos subidos por El Hombre del Paraguas

#PonteFalda El Ganso x Outlander
#PonteFalda El Ganso x Outlander

Proyecto realizado para Sony Pictures Home Entertainment en el sector Entretenimiento y eventos para un público B2C en 2019.Para el lanzamiento de la cuarta temporada de ‘Outlander’ en DVD y Blu-Ray unimos a Sony Pictures Home Entertainment y la firma de moda El Ganso para promover la falda como prenda masculina. Más info en Marekting News: https://www.marketingnews.es/marcas/noticia/1133690054305/sony-anima-hombres-ponerse-falda-protagonista-de-outlander.1.html

Estrategia de contenidosPublicidad OnlineRedes Sociales+1
Leer más
Instamixer by Police Fagrance
Instamixer by Police Fagrance

Proyecto realizado para Farlabo (Grupo LVMH) en el sector Artículos de lujo y joyas para un público B2C en 2017.Convertimos las fotos de os Instagramers en temazos con una sesión de DJ aprovechando los vídeos en directo de Instagram. Con esta experiencia innovadora en Instagram lanzamos a los jóvenes el nuevo perfume de Police Fagrances: Mr. Beat & Miss Beat. Un perfume que une música y redes sociales. Más info en nuestra web: https://elhombredelparaguas.com/trabajo/i-n-s-t-a-m-i-x-e-r/

Estrategia de contenidosEstrategia digitalRedes Sociales+1
Leer más
Serie Mr. Robot - Power_Button
Serie Mr. Robot - Power_Button

Proyecto realizado para Sony Pictures Home Entertainment en el sector Entretenimiento y eventos para un público B2C en 2017. Después de su estreno internacional, la serie Mr. Robot se lanza en formato físico en el mercado español dando la posibilidad a los usuarios de hackear cualquier web. A través de un proyecto que suma creatividad e innovación, desarrollamos una extensión para el navegador que cuando el usuario la activa le permite modificar los contenidos emulando así la misma experiencia de la serie. Esto le permitía al usuario la creación de sus propios memes de periódicos. Un divertido juego que comunicamos a través de una microsite y en redes sociales.Más info en Interactiva Digital: https://interactivadigital.com/campanas-de-marketing-digital/mr-robot-da-el-poder-a-los-usuarios-para-controlar-la-web/

Estrategia de contenidosPublicidad OnlineRedes Sociales
Leer más
Está pasando en Lefebvre
Está pasando en Lefebvre

Proyecto realizado para Lefebvre en el sector E-commerce para un público B2B / B2C en 2019.

Branding y posicionamiento de marcaEstrategia de contenidosEstrategia digital+3
Leer más
Posicionamiento del canal de TV Blaze
Posicionamiento del canal de TV Blaze

Proyecto realizado para History Channel Iberia en el sector Entretenimiento y eventos para un público B2B / B2C en 2019.Hay ciertas cosas que a El Hombre del Paraguas no se le puede decir. Y si se las dices tienes que prepararte para lo inesperado. BLAZE, “el canal de televisión con un par” [https://blazetv.es/] llegó hace un año a nuestro país tras el éxito de audiencia en Reino Unido e Italia, un canal dirigido al target adulto masculino que desafía lo convencional. Y aquí es donde llega lo divertido, comunicar este posicionamiento: “con un par”. Motor, competición, trabajos extremos, pruebas militares, luchas de robots, cazafortunas, etc. Llegan a España una parrilla de contenidos muy chula y diferente a lo que se ha visto hasta ahora.Si queríamos llamar su atención, debíamos llevar la lucha al terreno de juego de los hombres, donde no se lo esperasen. Así nos dimos cuenta de una cosa, el competidor más fuerte que tiene BLAZE en el mercado español no es otro canal de televisión, es el fútbol. Y aquí llega la pregunta que marcó la estrategia creativa de la campaña:¿QUÉ VEN LOS HOMBRES CUANDO NO VEN FÚTBOL?El fútbol ha domesticado las mentes de los hombres durante décadas, ha mermado su capacidad de elegir otra opción. No nos extraña que digan que los hombres solo saben ver fútbol, es que nunca han tenido algo adaptado a sus intereses, hasta ahora. Además, aun siendo el deporte rey y contenido más notorio de este país, el fútbol ya no es lo que era, admitámoslo. BLAZE desafía a los hombres con su parrilla de contenidos como un reto masculino para desmitificar que los hombres solo ven fútbol en sus vidas.Así, el canal de televisión BLAZE reta a los hombres españoles a ver algo más que fútbol con su nueva campaña publicitaria ideada por El Hombre del Paraguas a través de un mix de medios: Televisión, print y online.

Branding y posicionamiento de marcaEstrategia de contenidosEstrategia digital+1
Leer más
Campaña Lanzamiento iMemento
Campaña Lanzamiento iMemento

Proyecto realizado para Lefebvre en el sector Software y servicios informáticos para un público B2B / B2C en 2020.Digamos que donde antes había un maletín ahora hay una tablet y donde antes imperaban los zapatos ahora pasean las sneakers. El profesional ha cambiado y demanda movilidad, rapidez e inmediatez, vamos que ahora trabajamos con la tablet y el móvil. Por eso, Lefebvre – El Derecho creó iMemento, la app de consulta jurídica para abogados y asesores.Si la idea es posicionar iMemento como un básico para nuestra profesión, ¿cómo comunicamos esta app en el sector jurídico? Capitalizando el nuevo estilo de vida laboral basándonos en la moda. En El Hombre del Paraguas se nos ocurrió crear el nuevo “DRESSCODE” para el abogado y el asesor con un contenido creativo: “Office LookBook”.Un contenido en forma de e-book que invitamos a los usuarios a descargar gratuitamente mediante una landing page. Os adelantamos que el primer día tuvo 1.800 descargas y seguimos contando.

Estrategia de contenidosEstrategia digitalPublicidad
Leer más
¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a El Hombre del Paraguas un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

miembro en el equipo de El Hombre del Paraguas

undefined cover
Contacta fácilmente con el equipo de El Hombre del Paraguas

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

El Hombre del Paraguas fue galardonado 18 veces

Luxury Advertising Awards (Festival de la publicidad de lujo y marcas premium)2019-12-01Mejor Estrategia en Branded Content

Jurado en Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2019-05-31Jurado
Educafestival (Festival de la publicidad educativa)2019-04-30Premio Especial Resultados
Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2019-05-31Mejor creatividad en campaña publicitaria
Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2019-05-31Mejor mensaje en redes sociales
Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2019-05-31Mejores resultados en campaña interactiva
Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2019-05-31Premio especial Agencia con el mejor mensaje social
Luxury Advertising Awards (Festival de la publicidad de lujo y marcas premium)2018-12-01Creatividad en redes sociales

Premio Europeo a la gestión e innovación empresarial2018-06-30Asociación Europea de Economía y Competitividad
Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2018-05-31Mejor mensaje de branded content

Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2018-05-31Mejor eficacia en spot web

Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2018-05-31Mejor creatividad en marketing directo y promocional
Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2018-05-31Mejor creatividad en proyecto social o acción social
Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2018-05-31Anunciante más creativo Publifestival: Sony Pictures Home Entertainment
Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2018-05-31Agencia con mejor estrategia Publifestival
Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2018-05-31Mejor valor social en campaña en redes sociales
Publifestival (Festival Internacional de la publicidad Social)2018-05-31Mejor valor social en campaña en redes sociales
Agripina2015-08-31Creatividad en redes sociales

Reseñas

No hay reseñas sobre El Hombre del Paraguas todavía

¿Has trabajado con El Hombre del Paraguas?

Comparte tu experiencia con nosotros.


Contacto

Datos de contacto de El Hombre del Paraguas


Detalles


  • Sede centralCalle del Gral. Zabala, 12, 28002 Madrid, Spain