Meteorito

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Descripción
  • Meteorito es un estudio de diseño gráfico en Valencia. Especializado en proyectos de branding y comunicación. Ofrecemos servicios de estrategia, naming, creación de marca, packaging, diseño editorial, diseño audiovisual, fotografía, diseño web y comunicación online y offline.

    La misión de Meteorito es hacer que las marcas tengan una dirección y un objetivo bien definidos y brillen con luz propia. Sólo así podrán generar impacto, dejar huella y ser memorables.

    Queremos entender las marcas y las empresas como personas a las que poder ayudar a encontrar las mejores soluciones.

    Los integrantes de Meteorito reúnen más de 18 años de experiencia en el mundo del diseño, de la identidad corporativa, el packaging, el diseño editorial, el retail, la comunicación on/off y la producción audiovisual. Un equipo multidisciplinar que le da forma a los proyectos y a las marcas. Personas que conceptualizan y que aportan valor añadido. Diferentes formas de pensar y ejecutar pero actuando en una sola dirección.

    Meteorito es un estudio abierto a la innovación y a la investigación de nuevos procesos en el mundo del branding. Un espacio en el que también se imparten workshops de diseño y creatividad. Siempre en constante búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes y poder conseguir los resultados esperados, a través de la planificación estratégica y nuestra metodología de trabajo.

     
     

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Diseño gráfico
  • El diseño gráfico sería nuestro area de experiencia más genérica, pero nos especializamos en branding, diseño de packaging y editorial. Damos servicios plenos de branding a nuestros clientes, haciendo desde su imagen corporativa y sus marcas, hasta sus diseños de packaging o sus stands para ferias. Estrategia de Comunicación Antes de iniciar cualquier proyecto de branding, es necesario focalizar y dar un rumbo a tu marca o a tu negocio. Pararse a analizar el entorno, la competencia y encontrar el espacio que se debe ocupar en el mercado. En Meteorito definimos una hoja de ruta que determinará los valores de tu marca y ayudará a cumplir los objetivos establecidos. Naming El nombre es un elemento tan importante como la propia marca. Es una valiosa herramienta de marketing para darle entidad a la empresa o producto. En Meteorito creamos nombres notorios, distintivos y evocadores que le aporten valor a tu marca y la diferencien del resto. También nos encargamos de verificar coincidencias en el mercado y del registro nacional o internacional de tu marca. Creación de Marca La marca es una gran oportunidad para darle forma y diferenciación a tu negocio, siempre con una justificación estratégica. En Meteorito queremos ayudarte a tener una marca única y que cumpla eficazmente tus necesidades pero, sobretodo, que te ilusiones y te sientas identificado con el resultado. También desarrollamos el manual de imagen corporativa y diseñamos todas las aplicaciones que puedas necesitar. Diseño de Packaging El producto es un potente soporte para comunicar los valores de la marca, diferenciar, seducir, transmitir emociones, contar historias o contribuir a la experiencia de compra. En Meteorito buscamos la mejor solución para tu producto, tanto a nivel visual como técnico. Cuidamos hasta el mínimo detalle los acabados de tu envase, caja o etiqueta. Nos comprometemos a garantizar los resultados haciendo el seguimiento de la producción.
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Propuesta de diseño
  • El diseño gráfico sería nuestro area de experiencia más genérica, pero nos especializamos en branding, diseño de packaging y editorial. Damos servicios plenos de branding a nuestros clientes, haciendo desde su imagen corporativa y sus marcas, hasta sus diseños de packaging o sus stands para ferias. Estrategia de Comunicación Antes de iniciar cualquier proyecto de branding, es necesario focalizar y dar un rumbo a tu marca o a tu negocio. Pararse a analizar el entorno, la competencia y encontrar el espacio que se debe ocupar en el mercado. En Meteorito definimos una hoja de ruta que determinará los valores de tu marca y ayudará a cumplir los objetivos establecidos. Naming El nombre es un elemento tan importante como la propia marca. Es una valiosa herramienta de marketing para darle entidad a la empresa o producto. En Meteorito creamos nombres notorios, distintivos y evocadores que le aporten valor a tu marca y la diferencien del resto. También nos encargamos de verificar coincidencias en el mercado y del registro nacional o internacional de tu marca. Creación de Marca La marca es una gran oportunidad para darle forma y diferenciación a tu negocio, siempre con una justificación estratégica. En Meteorito queremos ayudarte a tener una marca única y que cumpla eficazmente tus necesidades pero, sobretodo, que te ilusiones y te sientas identificado con el resultado. También desarrollamos el manual de imagen corporativa y diseñamos todas las aplicaciones que puedas necesitar. Diseño de Packaging El producto es un potente soporte para comunicar los valores de la marca, diferenciar, seducir, transmitir emociones, contar historias o contribuir a la experiencia de compra. En Meteorito buscamos la mejor solución para tu producto, tanto a nivel visual como técnico. Cuidamos hasta el mínimo detalle los acabados de tu envase, caja o etiqueta. Nos comprometemos a garantizar los resultados haciendo el seguimiento de la producción.
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Branding y posicionamiento
  • Estrategia de Comunicación Antes de iniciar cualquier proyecto de branding, es necesario focalizar y dar un rumbo a tu marca o a tu negocio. Pararse a analizar el entorno, la competencia y encontrar el espacio que se debe ocupar en el mercado. En Meteorito definimos una hoja de ruta que determinará los valores de tu marca y ayudará a cumplir los objetivos establecidos. Naming El nombre es un elemento tan importante como la propia marca. Es una valiosa herramienta de marketing para darle entidad a la empresa o producto. En Meteorito creamos nombres notorios, distintivos y evocadores que le aporten valor a tu marca y la diferencien del resto. También nos encargamos de verificar coincidencias en el mercado y del registro nacional o internacional de tu marca. Creación de Marca La marca es una gran oportunidad para darle forma y diferenciación a tu negocio, siempre con una justificación estratégica. En Meteorito queremos ayudarte a tener una marca única y que cumpla eficazmente tus necesidades pero, sobretodo, que te ilusiones y te sientas identificado con el resultado. También desarrollamos el manual de imagen corporativa y diseñamos todas las aplicaciones que puedas necesitar. Diseño Editorial Los soportes editoriales como libros, brochures, memorias o catálogos no deberían ser meras muestras explicativas. El diseño editorial es una buena oportunidad para reforzar los valores de la marca y transmitir sensaciones. En Meteorito apostamos por crear piezas que hablen por si mismas y cuidar minuciosamente los materiales y acabados para dar un toque especial y personalizado. Nos encargamos de realizar sesiones fotográficas, de ilustrar, de redactar textos o traducirlos y de gestionar la producción en el caso de que lo necesites. Diseño Audiovisual Los medios audiovisuales han ido tomando cada vez más importancia dentro de la estrategia de cualquier empresa u organismo. A día de hoy, resultan especialmente útiles para establecer una comunicación más cercana y didáctica con el consumidor. En Meteorito creamos tus contenidos audiovisuales desde la idea hasta el acabado final, respetando el producto durante todo el proceso y buscando soluciones de producción creativas que optimicen los recursos y mejoren los resultados. Ya sea un video corporativo, un video de presentación, un testimonial, un evento o cualquier otra pieza, disponemos de los medios necesarios para convertirlo en realidad. Diseño Web Hoy en día tener una web actualizada es primordial. Independientemente del diseño, debería ser responsive y adaptarse bien a formatos como tablet o móvil. En Meteorito creamos tu web de la mano del Estudio Andreoli, con más de 13 años de experiencia en diseño de páginas web y marketing online. Además, también podemos ofrecerte servicios de SEO / SEM y social media. Fotografía La fotografía es una de las disciplinas esenciales dentro del diseño y la comunicación. En la actualidad, disponer de buenas imágenes es clave en el mundo digital y analógico. En Meteorito contamos con nuestro propio estudio y equipo de fotografía con amplia experiencia en fotografía de producto, eventos, retratos y otras disciplinas.
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  • Packaging y felicitación Xmas 18 Secretos del Agua

    Packaging y felicitación Xmas 18 Secretos del Agua

    diciembre de 2018
    diciembre de 2018

    Packaging y felicitación Xmas 18 Secretos del Agua

    Campaña de Navidad 2018 para Secretos del Agua™ basada en el concepto “Agua” como origen de la vida. Se compone de tres piezas: felicitación, packaging y cofre regalo.

    Ambas piezas reciben el nombre de “Agua fuente de Vida”. El diseño representan una gruta o cuenca como nacimiento natural de agua y el inicio de un ciclo nuevo. Un cambio de consciencia a través de la investigación sobre el agua para ofrecer un verdadero sistema de Belleza sin agresión. Simboliza también el Agua Biopolar™ como ingrediente principal de los productos. La caja contiene Limpiador Luz, Crema Facial Regeneradora Antiaging y Remedio REX.

    Con la compra del packaging se contribuye a ayudar a que la ONG Olvidados siga desarrollando su labor social. La felicitación también recrea la gruta a través de los pliegos troquelados con una acuarela de diferente intensidad en cada página. Su encuadernación es cosido Singer visto con hilo vegetal en color oro viejo.

    Ha conllevado un proceso de producción complejo y minucioso, con el objetivo de convertir las piezas en algo singular y único. A través de la elección de los siguientes acabados especiales: El uso de la superposición de capas para crear la profundidad de la gruta, el stamping oro viejo para simular los minerales de las rocas que brillan con la luz del sol, la ilustraciones del agua pintadas a mano con acuarela y la elección del papel Cottage Premium White de Fedrigoni de alta calidad y agradable textura.

    Todo ello es el resultado de poner nuestro empeño en el cuidado del más mínimo detalle para crear un producto de edición especial, representativo del carácter y la sensibilidad de la marca. Un diseño que, en sí mismo, respira pura naturaleza.

    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Innovación
    Branding y posicionamiento
    Branding y Packaging Olis Can Català

    Branding y Packaging Olis Can Català

    septiembre de 2017
    septiembre de 2017

    Branding y Packaging Olis Can Català

    Gama de aceite Virgen Extra procedente de olivos centenarios en Roquetes (Baix Ebre). Una finca de tradición familiar de 7 generaciones.

    El proyecto consistió en la creación de marca y packaging de botellas de 250 ml y latas de 3 L. A través del diseño se tenía que transmitir la elaboración artesanal y el mimo hacia el producto pero, sobretodo, el origen. Evocar la naturaleza del entorno con los campos arados, los olivos, las aceitunas y la fauna que lo habita.

    www.oliscancatala.com

    Branding y posicionamiento
    Diseño gráfico
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    Fotografía
    Propuesta de diseño
    Gama de vinos La Escapada de Grupo Coviñas

    Gama de vinos La Escapada de Grupo Coviñas

    mayo de 2018
    mayo de 2018

    Gama de vinos La Escapada de Grupo Coviñas

    Naming, marca y etiqueta gama de vinos La Escapada de vino rosado Rosa & Dito, vino blanco Blanca & Quito y vino tinto Tina & tito para Grupo Coviñas, bodega líder de la D.O. Utiel Requena.

    Creamos storytelling usando el packaging como medio de comunicación. Rosa y Dito se escapan de la rutina de Madrid para desconectar y beber vino rosado bien fresquito en las playas valencianas. Blanca & Quito desconectan de afterwork en una terracita urbana de moda en la ciudad y Tona y Tito se van de escapada rural a disfrutar de turismo enológico.

    El objetivo era conectar con un público joven, en concreto extranjeros o madrileños que acuden a la costa blanca en busca de sol, playa y diversión a través de una gráfica muy sencilla y colorista. Una escena mediterránea y veraniega ilustrada con elementos básicos de línea y manchas de color, donde el naranja Neón es el protagonista.

    Además de la etiquetas hemos diseñado la cajas de 6 botellas y el vídeo del proceso creativo.

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    Fotografía
    Propuesta de diseño
    Estrategia de contenidos
    Branding y posicionamiento
    Diseño gráfico
    Branding y Packaging Adriano

    Branding y Packaging Adriano

    septiembre de 2017
    septiembre de 2017

    Branding y Packaging Adriano

    Gama de vinos y cava Adriano de Bodegas y Viñedos Haya, con denominación de origen Utiel Requena.
    El proyecto consistió en el rediseño de marca y packaging de la gama de vinos Adriano: Vino blanco, vino tinto y cava. El objetivo era crear una imagen que hiciera referencia al emperador Publio Elio Adriano. Creamos un universo gráfico que evocase el entorno cultural y bélico romano para reforzar una marca cuyo lettering creado expresamente transmitiese elegancia y distinción.
    Los acabados de la etiqueta en papel poroso, los diferentes tonos de stamping para cada clase y el encapsulado manual con cera ecológica de abeja enfatizan un proceso de producción totalmente artesanal.

    Diseño gráfico
    Propuesta de diseño
    Fotografía
    Branding y posicionamiento
    TarroSweet

    TarroSweet

    febrero de 2019
    febrero de 2019

    TarroSweet

    Diseño de marca para TarroSweet, repostería artesana y casera envasada en tarros de vidrio. De venta en local propio y también para sector hostelero como restaurantes o catering de eventos.

    TarroSweet nace del deseo de crear dulces caseros con recetas de la abuela y del respeto al medio ambiente a partir del uso de ingredientes totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes y de la elección del vidrio retornable como recipiente para sus productos.

    La marca tiene una tipografía propia, de líneas modernistas creada totalmente desde cero. Sus formas y colores se inspiran en la delicadeza, los aromas y la dulzura de los postres. Reflejo del toque femenino y de la sensibilidad de las dos dueñas que lideran el negocio. El uso de ilustraciones de grabados tanto de utensilios como de ingredientes frutales completarán la atmósfera corporativa aportando calidad y tradición. El diseño de packaging refuerza el concepto ecológico, con el uso de papeles reciclados kraft sin barnices ni tintas especiales. Dejando ver al 100% el acabado casero del producto.

    Branding y posicionamiento
    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Encrú. Creative productions of objects

    Encrú. Creative productions of objects

    febrero de 2019
    febrero de 2019

    Encrú. Creative productions of objects

    Creación de naming y diseño de marca Encrú, firma de diseño de objetos y mobiliario de origen valenciano con extensa trayectoria familiar en el sector. Una nueva forma de hacer las cosas con un concepto de mueble moderno, de líneas depuradas pero conectado con el trabajo artesano.

    El arte de volver a trabajar la madera en su estado puro y la ciudad de Valencia como lugar de procedencia fueron los pilares de nuestra propuesta de naming Encrú. Un término en valenciano que significa en crudo, en el que nos tomamos la licencia de acentuarlo para darle más fuerza.

    A nivel formal, el trabajo manual, el modelado y el machihembrado de las piezas de madera definieron las líneas de la marca, a partir de una tipografía diseñada desde cero simulando bloques. Las formas simples y robustas junto con el color fresa le acabaron de dar el toque de fuerza y valentía al resultado.

    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Branding y posicionamiento
    Uloolo Suites

    Uloolo Suites

    febrero de 2019
    febrero de 2019

    Uloolo Suites

    Naming y diseño de marca para Uloolo Suites, un hotel de cabañas en los árboles de gama alta. Un alojamiento singular en pleno contacto con la naturaleza, emplazado en alto y sin uso de tecnología. Desde donde poder admirar el bosque en pleno día o noche y escuchar los sonidos del entorno y de la fauna o del susurro del río próximo.

    Tanto el naming como la marca se inspiran en la figura del búho, un vigía del bosque que forma parte de la fauna autóctona del lugar y que construye su casa en los árboles. Además, su ulular transporta directamente al bosque. De ahí nuestra propuesta de naming: Uloolo, un vocablo inventado, mitad inglés y mitad castellano que denomina al sonido resultante de ulular del búho. El baseline “Suites” definirá la categoría de servicio de gama alta.

    A nivel formal, el uso de la doble “o” nos permitió hacer un guiño gráfico a los ojos del animal, reforzados por las eles que dibujan las orejas. Creamos la tipografía desde cero, para evocar las formas del plumaje o, incluso, de la corteza de los árboles. El color cognac acaba de transmitir el lujo, la magia o la espiritualidad del lugar.

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    Marca y Branding ETSII - UPV

    Marca y Branding ETSII - UPV

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Marca y Branding ETSII - UPV

    Diseño de nueva marca y branding para celebrar los 50 años de trayectoria de la ETSII, Escuela Superior de ingenieros Industriales València de la UPV. Mirando hacia el futuro sin dejar de tener presente su ilustre pasado.

    Partiendo de la necesidad de diferenciarse de las escuelas con escudos tradicionales se ha buscado una propuesta de marca innovadora sin perder el rigor, la calidad y la exclusividad. Un código joven capaz de captar estudiantes, sumar orgullo de pertenencia y empatizar con el sector académico y las empresas. Con el fin de alcanzar un mayor reconocimiento con un nombre más simple y comercial: “Industrials València” y un símbolo aún más sintético: “IND”, de “Industrials”. Sin perder la versión institucional con denominación completa y emblema del 50 aniversario.

    Se ha desarrollado el Manual de Identidad Corporativa; papelería, piezas de comunicación, merchandising corporativo y señalética.

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    Campaña de Navidad 2017 Secretos del Agua

    Campaña de Navidad 2017 Secretos del Agua

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Campaña de Navidad 2017 Secretos del Agua

    Campaña de Navidad para Secretos del Agua™ basada en el concepto “Luz”. Se compone de tres piezas: felicitación, packaging y animación. El hilo conductor entre ellas es la fábula de “La luciérnaga y la serpiente”, cuya moraleja es que nunca debemos dejar de brillar con luz propia a pesar de que creemos envidias y quieran poseerla o destruirla. Ser siempre auténtico aunque nuestra luz moleste a los depredadores.

    La felicitación es una representación de la fábula con elementos troquelados. El formato de tríptico plegado en acordeón permite posarlo a modo de display y crear diferentes planos con volumen.

    El diseño del packaging llamado “Luz”, representa un libro mágico que contiene el cuento y dos productos que nutrirán, renovarán y potenciarán el brillo de la piel: Crema Regeneradora Antiaging y Peeling Selectivo. Con la compra de este pack se ayuda a que la ONG olVIDAdos siga desarrollando su labor social de alimentar a más de 2.000 familias españolas con circunstancias económicas difíciles.

    Y, por último, la campaña culmina con la animación de la fábula, creada para social media. Se introdujo con un teaser coincidiendo con el lanzamiento del packaging en los salones de belleza y el envío de la felicitación de Navidad.

    www.secretosdelagua.com

    Campaña GrowGreen València Las Naves

    Campaña GrowGreen València Las Naves

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Campaña GrowGreen València Las Naves

    Campaña Grow Green València.

    Campaña de comunicación del proyecto Grow Green València para Las Naves y Ajuntament de València.

    Grow Green es un proyecto europeo que lidera València junto con otras tres ciudades, Manchester (Reino Unido), Wroclaw (Polonia) y Bujan (China). Consiste en la búsqueda y el desarrollo de soluciones basadas en la naturaleza para hacer de València una ciudad más verde y sostenible, que se adapte mejor al clima y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El programa se llevará a cabo en el barrio de Benicalap, que recibirá una importante inyección de inversiones para su revitalización y su significación. Iniciativas para fomentar la conexión de la huerta con la ciudad, resolver necesidades cotidianas de la población, la creación de un jardín vertical, un bosquete contra el cambio climático y unos corredores verdes. Es un proyecto para estimular la participación ciudadana, realizado por Meteorito Estudio.

    El concepto de la campaña ha sido hacer del barrio de Benicalap un semillero de ideas. Una llamada al ciudadano a la participación para que pueda poner su semilla activamente en el proyecto.

    La campaña consta de dos piezas gráficas para carteles y rollups, merchandising, urnas de participación y diseño web.

    mesverdbenicalap.eu

    Packaging barros NEO

    Packaging barros NEO

    mayo de 2018
    mayo de 2018

    Packaging barros NEO

    Gama de barros y pigmentos al óleo para aportar color al cabello sin dañarlo, una nueva cultura del color sin agresión. De uso exclusivo profesional en salones neotécnicos de Secretos del Agua.

    El proyecto consistió en el diseño de packaging de la gama de barros Neo. Se desarrolló todo el material de PLV como lonas y displays para promocionar el producto en los salones de belleza.

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    Editorial Secretos del Agua

    Editorial Secretos del Agua

    septiembre de 2017
    septiembre de 2017

    Editorial Secretos del Agua

    Nuevo concepto de cosmética basado en el estudio molecular del agua. Sus productos y sus tratamientos tienen como fin la belleza saludable, sin agresión y sin sustancias tóxicas, con el Agua Biopolar™ como su principal componente.
    Empezamos el amplio proyecto de branding con la revisión y los ajustes formales de la marca existente, para seguir con la propuesta del nuevo look&feel de la marca y su comunicación. El nuevo estilo será el hilo conductor en el desarrollo del diseño editorial como los manuales profesionales, folletos de comunicación para lanzamientos o promoción de productos y todo el material de formación técnica.

    www.secretosdelagua.com

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    Packaging Secretos del Agua

    Packaging Secretos del Agua

    septiembre de 2017
    septiembre de 2017

    Packaging Secretos del Agua

    El proyecto del nuevo look&feel de Secretos del Agua™, se extiende al diseño de packaging de sus productos de venta en salones neotécnicos y gama de productos de uso profesional.
    Hemos realizado el diseño de packaging para packs de tratamientos, packs de regalo y la bolsa comercial.
    Además de diseñar la gama completa de packaging de producto profesional para uso en el salón.

    www.secretosdelagua.com

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    Marca y Packaging Apicam

    Marca y Packaging Apicam

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Marca y Packaging Apicam

    Proyecto integral de branding para Apicam, una startup tecnológica liderada por Photonicsens cuyo producto supone un avance revolucionario en el ámbito de la fotografía móvil. Su producto permite captar imágenes en 3D con una única lente. Desarrollamos varias fases: naming, diseño de marca, diseño de packaging, piezas de comunicación, diseño audiovisual, stand y landing page.

    El naming se inspira en la visión presente en algunos insectos como las abejas, un ojo compuesto por miles de receptores que se asemeja al funcionamiento del producto. De aquí el término “Api”. En cuanto a la forma, el símbolo es un triángulo que representa la inicial “A” en perspectiva con volumen y sombra proyectada para remarcar la importancia del concepto 3D. El cromatismo se caracteriza por el uso de degradados y tintas holográficas para transmitir la suma de colores. El diseño de packaging es funcional y minimalista, realizado en metacrilato blanco con acabado mate buscando una apariencia de producto del futuro.

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    Branding Neurorad

    Branding Neurorad

    septiembre de 2017
    septiembre de 2017

    Branding Neurorad

    Servicios clínicos de neurología del Hospital Nou d’Octubre de Valencia.
    El reto de este proyecto de branding era alejarse de la imagen clínica general, fría y descolorida, rompiendo la barrera de los miedos por parte del paciente y crear empatía, un vínculo de confianza con él. La marca se creó a partir del uso de colores vivos y formas redondeadas, todo ello reforzado por una atmósfera gráfica luminosa y de discurso muy transparente. El proyecto consistió en la creación de la marca y aplicaciones corporativas, diversas piezas de comunicación y página web.

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    Naming y marca Piscina Ona

    Naming y marca Piscina Ona

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Naming y marca Piscina Ona

    Naming y diseño de marca para Ona, un centro de actividades acuáticas y rehabilitación en agua salada y en seco destinado a niños y a adultos de edad avanzada. Cuenta con dos piscinas de cloración salina que contribuyen a la aportación de salud y bienestar a través del medio acuático.
    Nuestro objetivo en este diseño ha sido crear una marca con carácter infantil, público objetivo mayoritario, pero con la que también se puedan sentir identificadas las personas adultas de la tercera edad. Evocando el medio salino representado por el elemento “ola” que, a su vez, da nombre al centro. El resultado es una marca dinámica, divertida y amable como lo son los métodos de enseñanza del centro basados en el juego, la interacción, el trato personal y familiar.
    Además, hemos querido fortalecer estos conceptos y valores a través de la gama cromática (azul-profesionalidad, amarillo-alegría, naranja-accesibilidad y verde-frescura) y de la gráfica corporativa que juega con imágenes de personas en monocromo combinadas con un tratamiento de ilustración naïf y frases populares desenfadadas relacionadas con el agua.
    Para este proyecto se ha desarrollado el Manual de Identidad Corporativa, tarjetas de visita, piezas de comunicación, merchandising corporativo y rotulación del espacio.

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    Campaña Imagen Sensible Secretos del agua

    Campaña Imagen Sensible Secretos del agua

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Campaña Imagen Sensible Secretos del agua

    Colección de peinados Imagen Sensible para Secretos del Agua, basada en la Belleza Natural expresada con delicadeza y sensibilidad. La propia expresión del cabello en estado puro, limpio y exento de impurezas. Ideada por Raúl Zarco y Javier Madueño, profesionales de gran reconocimiento en el sector de la peluquería.

    La campaña consta de una producción compuesta por localización de escenarios de gran belleza natural, casting de modelos, estilismo, realización de video making of, sesiones fotográficas y diseño editorial. El making of, como empieza principal, se creó para mostrar el proceso de realización de cada uno de los peinados de la colección. En entornos especiales como el parque natural de la Albufera, las dunas de El Saler o el Jardín de la Albarda. Los peinados se plasman en fotografías acordes con el look & feel de la marca que compondrán un book destinado a la formación de profesionales del sector.

    Fotografía
    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Branding y posicionamiento
    Branding Impact Box

    Branding Impact Box

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Branding Impact Box

    Startup situada en Melbourne que nace para proteger el medio ambiente y respetar a todo individuo que forma parte de él. Intentando reducir la cantidad de envases de plástico que acaban en los océanos o en los vertederos así como la cantidad de comida que se desperdicia. Todo ello a través de su producto, una alternativa al consumo de plástico: “The Impact Box”, una fiambrera de cascarilla de arroz que cuando se reutiliza en su cadena de restaurantes genera fondos que financian a entidades como Tangaroa Blue Foundation, una organización no gubernamental que limpia el plástico existente de las costas australianas e intenta solucionar el problema de contaminación de plástico en sus orígenes.

    El proyecto consistió en el diseño de marca, packaging y comunicación. Hemos tenido el placer de poder contribuir con nuestro granito de arena en esta gran iniciativa que usa la comida como denominador común entre comunidades y utiliza este contexto para producir un cambio social y medioambiental.

    A nivel formal, hemos intentado reflejar el producto y sus propósitos en la marca. Reunir en su símbolo el amor necesario para cuidar de las personas, del planeta y de uno mismo y mostrar el producto como contenedor de todo ello.

    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Branding y posicionamiento
    Rediseño de marca y look&feel B. Coviñas

    Rediseño de marca y look&feel B. Coviñas

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Rediseño de marca y look&feel B. Coviñas

    Branding y posicionamiento
    Diseño gráfico
    Propuesta de diseño
    Creación de marca Hola! Japan

    Creación de marca Hola! Japan

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Creación de marca Hola! Japan

    Proyecto para conectar a nivel institucional la cultura española y la japonesa. Creando un puente de intercambio cultural, gastronómico y turístico entre la Comunidad Valenciana y la ciudad de Kumamoto. Ambas culturas con nexos de unión como la producción agrícola común del arroz y del tomate y su uso culinario. Con eventos culturales y fiestas con el elemento fuego en común.
    El objetivo del proyecto era crear una marca que aunara ambas culturas en un símbolo, fusionando la bandera japonesa con los fuegos artificiales tan presentes en el imaginario valenciano. Los colores también representativos de tales países. El reto supuso no caer en el elemento recurrente de la paella e ir más allá para representar la cultura en general.

    Branding y posicionamiento
    Diseño gráfico
    Propuesta de diseño
    Naming y marca Qantia

    Naming y marca Qantia

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Naming y marca Qantia

    Naming y marca Qantia, una agencia de viajes especializada en vueltas al mundo que ofrece a sus clientes la posibilidad de organizar sus viajes de manera personalizada. Esta característica esencial, nos ha servido como pretexto y punto de partida para el diseño, con el que hemos querido transmitir las múltiples experiencias que se viven al viajar.
    Todo ello se sintetiza en la letra “Q”, dónde se representan a través de la ilustración los diferentes destinos a los que uno puede viajar. La tipografía está a medio camino entre sans serif y slab para aunar actualidad y profesionalidad.  Con la gama cromática hemos pretendido diferenciar la marca de los colores más recurrentes en sector turístico, como el naranja o el azul marino.

    Branding y posicionamiento
    Diseño gráfico
    Propuesta de diseño
    Diseño de Marca Desguaces Mackintosh

    Diseño de Marca Desguaces Mackintosh

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Diseño de Marca Desguaces Mackintosh

    Proyecto de branding para Desguaces Mackintosh, desguace profesional autorizado por Consellería para el tratamiento y descontaminación de vehículos fuera de uso  y maquinaria industria, con dos centros en Silla y Náquera, en Valencia.
    El proyecto de branding tenía como objetivo la creación de una marca definida y estable, ya que hasta el momento convivían distintas tipografías aplicadas al nombre sin ningún rigor. En el plano formal nos hemos basado en el concepto del bloque como resultado del prensado de vehículos y en el orden como rasgo característico de estos desguaces, sumándole un aire industrial. Mientras que los colores son el único elemento gráfico que se ha mantenido, continuista de la imagen anterior pero dándole más saturación y viveza. Tras la creación de la marca, se desarrolló el manual de identidad corporativa, piezas de papelería y los rótulos de ambas naves.

    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Branding y posicionamiento
    Branding ITA UPV

    Branding ITA UPV

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Branding ITA UPV

    Grupo de investigación de la Universitat Politècnica de València (UPV) que centra sus actividades de I+D+i, consultoría, formación y desarrollo de software en temas relacionados con la ingeniería y la gestión del agua urbana.
    El amplio proyecto de branding abarcó desde la transformación de la marca existente, el manual de imagen corporativa, el diseño de material de presentación interno y externo o diseño editorial, hasta imagen de cursos de formación, diseño de interfaces de software o página web.  La marca y su discurso debían diferenciarse del estereotipo del sector y tener una apariencia contundente, que transmitiera la seguridad y el reconocimiento adquiridos por un amplio bagaje en el ámbito científico y de la ingeniería del agua.

    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Branding y posicionamiento
    Marca, Editorial, Comunicación y Web TRUST

    Marca, Editorial, Comunicación y Web TRUST

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Marca, Editorial, Comunicación y Web TRUST

    Proyecto científico financiado por la Unión Europea cuya difusión es gestionada por el ITA, departamento de ingeniería de la Universitat Politècnica de València (UPV). A lo largo de cuatro años, y motivados por la necesidad de la transformación y el deseo de proteger los recursos naturales, 30 socios de once países diferentes investigarán las innovaciones y las herramientas para crear un futuro más sostenible del agua.
    Con el proyecto de branding 360º nos enfrentamos al desafío de transmitir el conocimiento científico y traducirlo en una imagen diferenciadora para su difusión. Hacer todos los resultados del proyecto TRUST universalmente accesibles a la sociedad. Comenzamos por la creación de la marca, así como el diseño de todos los informes entregables para conseguir aumentar tanto el impacto como la aceptación. El desarrollo ha sido constante durante cuatro años, con material de comunicación como una newsletter, un magazine, diseño de página web, imagen en ferias, congresos y conferencias internacionales.

    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Branding y posicionamiento
    Identidad corporativa Imagen Médica Salud

    Identidad corporativa Imagen Médica Salud

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Identidad corporativa Imagen Médica Salud

    IMS. Imagen Médica Salud, unidad de radiología del Hospital Casa de Salud, en Valencia.
    El proyecto de identidad corporativa consistía en crear una marca con discurso cercano y directo, de tú a tú. Se trataba de acortar la distancia con el consumidor a través de la cercanía y la confianza. A nadie le gusta hacerse una prueba de radiología cuando está esperando un diagnóstico médico importante.
    Era necesario romper los miedos y cambiarlos por los buenos deseos, querer que tus pacientes gocen de buena salud o que nunca pierdan la esperanza de estar bien. De ahí la expresión anglosajona contenida en la marca “I’m Salud”, cuyas siglas se corresponden con el nombre de la compañía Imagen Médica Salud.

    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Branding y posicionamiento
    Marca y packaging Naturalia

    Marca y packaging Naturalia

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Marca y packaging Naturalia

    Empresa de cosmética presente en más de 20 países, cuyos laboratorios investigan para crear productos con principios activos eficaces de origen natural y desarrollar fórmulas de calidad bajo un rigor farmacéutico.
    El proyecto de branding consistió en renovar la marca existente para conseguir una nueva entidad que reforzara los valores existentes a través de la sensibilidad y la sutileza, aunando valores como naturaleza, tecnología y calidad farmacéutica. Se desarrolló el manual de identidad corporativa y se creó un nuevo código de comunicación, basado en un estilo ecológico a través de ilustraciones de botánica y colores naturales. Todo ello se extiende al diseño de packaging de producto trabajando diferenciación de gamas y categorías.

    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Branding y posicionamiento
    Imagen corporativa Carlos Salazar Arquitectos

    Imagen corporativa Carlos Salazar Arquitectos

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Imagen corporativa Carlos Salazar Arquitectos

    Imagen corporativa para Carlos Salazar Arquitectos, despacho de arquitectura, diseño, edificación, paisajismo, interiorismo, montajes efímeros en Valencia.
    Proyecto basado en mostrar una imagen de líneas limpias y sencillas, acorde con el estilo racional y coherente del arquitecto Carlos Salazar Fraile.
    Cada proyecto que desarrolla atiende a las necesidades del cliente creando empatía con él y eso se refleja en el resultado de una marca cercana y simplificada formalmente, una marca de carácter atemporal como su propio estilo. El color naranja refleja ese guiño personal y toque diferenciador de su personalidad reflejado en el cuidado del más mínimo detalle.

    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Branding y posicionamiento
    Diseño de Marca, Editorial y Web FFIA

    Diseño de Marca, Editorial y Web FFIA

    octubre de 2018
    octubre de 2018

    Diseño de Marca, Editorial y Web FFIA

    Fundación privada sin ánimo de lucro, creada por iniciativa de las universidades: Politècnica de València, Politècnica de Catalunya, Politécnica de Madrid, Córdoba y Granada. La FFIA, nace de la propia Revista Ingeniería del Agua, difundida por IWA Publising y editada por la Editorial UPV.
    El proyecto de branding consistió en el rediseño de la marca existente, el rediseño de la Revista Ingeniería del Agua y propuesta de página web. El objetivo principal del diseño de la nueva marca, era transmitir la seriedad y el carácter institucional, dando como resultado la sobriedad de las formas y del color.

    Propuesta de diseño
    Diseño gráfico
    Branding y posicionamiento

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Encrū Productos de Diseño  hace un mes

Design Manufacturers en Encrū

La comunicación y el entendimiento con Meteorito fue un match perfecto desde el principio. Nos ayudaron a validar nuestro modelo de negocio y a crear una marca de la que estamos muy orgullosos. Seguro que volvemos a encontrarnos y trabajar juntos.

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Car Bin  hace un mes

Business Owner en Medical Exercise

These guys are so creative. coming up with fresh designs, ideas, promotions and lot of other stuff that's just out of the box and me myself would never think about. I strongly recommend their services if you want to do something cool.

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Mbosch Oliscancatala  hace un mes

Gerencia en Olis Can Catalá, S.L.

El trabajo con Meteorito fue perfecto, nos ayudaron en todo el proceso y nos hicieron partícipes del mismo. Fue un proyecto integral de branding y packaging para nuestra empresa de aceite de oliva. Además, ganamos un premio en los International Graphic Design Awards. Su expertise y creatividad nos tienen impresionados.

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