RMG | Marketing, Ventas y Comunicación, Madrid | Sortlist
Sortlist
RMG | Marketing, Ventas y Comunicación cover
RMG | Marketing, Ventas y Comunicación logo

RMG | Marketing, Ventas y Comunicación Madrid, España

Verificado
Treinta años  cabalgando al compás de los tiempos  en un sector que en los últimos tiempos, especialmente desde la irrupción de internet y las nuevas tecnologías,  avanza a un ritmo vertiginoso. La historia de las  tres décadas de vida de RMG  se fragua desde el relato de una pyme que ha luchado desde sus inicios por  trasladar a los clientes el verdadero corazón del marketing . El que  nos gusta hacer codo con codo con los clientes con los que trabajamos  y el que ha logrado colocarnos después de 30 años sigamos siendo una referencia para el sector. Porque el  conversar implica escuchar a cada parte . Porque  esto va de comunicarse con las personas . RMG creada en  1987  por  Rafael Muñíiz es una empresa especializada en Consultoría y Auditoría de Marketing Estratégico, así como en Comunicación y Ventas.  Desarrollamos soluciones creativas y eficaces para lanzar posicionar y consolidar a nuestros clientes en un lugar destacado dentro de su sector y del mercado.
10 personas en su equipo
Habla Español, Francés, Inglés
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2017
Fundado en 1987
Aún no hay reseñasSé el primero en publicar una

Servicios

2 servicios ofrecidos por RMG | Marketing, Ventas y Comunicación

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    El diseño de la Identidad Corporativa de una compañía debe quedar recogido en un Manual tras un proceso meditado de análisis, desarrollo y estudio del conjunto de valores y creencias que conforman la personalidad de la empresa. Todo ello plasmado en un logo-símbolo, es decir, en una tipografía determinada (logotipo) y en la imagen o recursos gráficos que la acompañan (anagrama).

    El logotipo o nombre es quizá lo más importante porque, al final, es por lo que la empresa va a ser reconocida y diferenciada. Este debe ser breve, sencillo, fácil de pronunciar y con buena sonoridad.

    Para la elaboración del Manual de Identidad Corporativa debemos dar respuesta a dos preguntas:

    ¿Qué se quiere transmitir?
    ¿Cómo se va a transmitir?

    Si eres emprendedor y vas a lanzar un nuevo negocio, o quieres reinventarte y cambiar tu imagen, te ayudamos en el proceso, diseñando tu identidad corporativa con su correspondiente Manual de Identidad Corporativa.
    (1) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca
    Imagen Corporativa

    Más información sobre Branding y posicionamiento de marca


  • Descripción
    La Comunicación Externa se define como el conjunto de acciones de comunicación, de forma directa o a través de periodistas, destinadas a los públicos externos o stakeholders de una empresa, para que perciban de la empresa la imagen deseada.

    En la actualidad, la publicidad ha dejado de ser la única herramienta válida para introducir un mensaje en el mercado y ha dado paso a una nueva etapa más imaginativa: la Comunicación Integral.

    “Liderar bien exige comunicar bien”
    Pero, ¿Cómo implantar con éxito una política de comunicación externa en nuestro negocio?

    En RMG te ayudamos. Son muchas las herramientas de comunicación que utilizamos para que aporten a nuestros clientes importantes ventajas competitivas:

    - Marketing Directo
    - Product Placement
    - Marketing Relacional
    - Relaciones Públicas
    - Patrocinio
    - Ferias

    En toda comunicación el mensaje es el elemento clave, ya que a través de él tenemos que hacer llegar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra empresa. De hecho, el éxito o el fracaso de nuestra compañía va a depender en gran medida de la imagen que proyectemos tanto hacia el exterior como hacia el interior.

    Entre los principales instrumentos que integra un Plan de Comunicación para mantener la imagen de una compañía, se encuentran las Relaciones Públicas y las Campañas de Comunicación. Las acciones de Relaciones Públicas tratan de fortalecer las relaciones con los medios sociales para crear y mantener unas relaciones sociales sólidas entre la compañía y los grupos sociales o de interés.

    A través de las Relaciones Públicas, la empresa busca un posicionamiento persiguiendo siempre la máxima aceptación social.
    (1) Habilidades en Relaciones Públicas (RRPP)
    Marketing Directo

    Más información sobre Relaciones Públicas (RRPP)

¿Necesitas alguno de estos servicios?

Solicita a RMG | Marketing, Ventas y Comunicación un presupuesto y recíbelo rápidamente.



Portfolio

0 trabajos subidos por RMG | Marketing, Ventas y Comunicación

¿Tienes un proyecto similar?

Solicita a RMG | Marketing, Ventas y Comunicación un presupuesto y recíbelo rápidamente.


Equipo

10 miembros en el equipo de RMG | Marketing, Ventas y Comunicación

RMG | Marketing, Ventas y Comunicación cover
Contacta fácilmente con el equipo de

Envía un mensaje y recibe una respuesta rápidamente.


Premios

RMG | Marketing, Ventas y Comunicación fue galardonado 0 veces


Reseñas

No hay reseñas sobre RMG | Marketing, Ventas y Comunicación todavía

¿Has trabajado con RMG | Marketing, Ventas y Comunicación?

Comparte tu experiencia con nosotros.

Publicar una reseña


Contacto

Datos de contacto de RMG | Marketing, Ventas y Comunicación

Detalles


http://www.rmg.es

  • Sede centralMadrid - Community of Madrid (ES)

Sortlist

Building great business stories.

Somos expertos independientes y conocedores del panorama competitivo de las agencias de marketing y publicidad. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos a las agencias adecuadas.

TwitterFacebookLinkedinInstagramYouTube
Para clientes
  • Explorar
  • Recibe asesoramiento
  • Buscar
Para agencias
  • Cómo funciona
  • Precios
  • Hazte miembro
Recursos
  • Blog
  • Ayuda y soporte técnico
Empresa
  • Sobre nosotros
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
  • 2022 © Sortlist - Todos los derechos reservados
  • Términos de uso
  • Política de privacidad