Las 10 mejores agencias SEO en Lloret de Mar - 2025 Reseñas

Top agencias SEO en Lloret de Mar

¿Cuál es la mejor para tu empresa?

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Descubre las mejores agencias de SEO en Lloret de Mar, listas para impulsar tu visibilidad online y mejorar tu posicionamiento en buscadores. Nuestra lista cuidadosamente seleccionada presenta expertos en marketing digital y optimización de búsquedas. Explora el portafolio y las reseñas de clientes de cada agencia para tomar una decisión informada. Ya sea que necesites SEO local, optimización técnica o estrategia de contenido, encontrarás especialistas para elevar tu presencia digital. Sortlist también te permite publicar los requisitos de tu proyecto, lo que permite a las agencias de SEO de Lloret de Mar contactarte con propuestas personalizadas que se ajusten a tus necesidades específicas.

Principales agencias SEO destacadas

Todas las empresas SEO en Lloret de Mar

  • 4.9
    (35 reseñas)

    🚀 Creatividad e Innovación en una Agencia Total

    Muy recomendado
    Premiado
    🇪🇸 🇨🇴 🇲🇽 Somos una agencia de marketing, comunicación interactiva y publicidad digital con más de 15 años de experiencia en las áreas y servicios más innovadores del mundo online. Con un equipo de más de 70 profesionales en nuestras oficinas en España, Portugal, Miami, México y Colombia, desarrollamos estrategias globales ágiles, transparentes, prácticas y rentables, haciendo de los objetivos de nuestros clientes nuestra prioridad número uno. Desde una visión basada en datos, incrementamos el valor digital de tu marca y productos para optimizar los KPIs y generar un ROI positivo. Pero los números no son nada sin creatividad, así que hacemos de ella un pilar fundamental en nuestras ejecuciones, proporcionando elementos de diferenciación y éxito. Nuestros servicios: - Consultoría y Estrategia digital - Gestión de redes sociales - Creación de contenido - UX y Design Thinking - Programación Front y Back End - Full E-Commerce - Diseño y branding de marca - Paid Media - Influencer Marketing - Integraciones con IA - Growth Marketing - Motion Graphics Contáctanos y hagamos grandes cosas juntos. hola@bluecell.es ··· ____________________________________________··· 🇺🇸 🇬🇧 We are a marketing, interactive communication and digital advertising agency with more than 15 years of experience in the most innovative areas and services in the online world. With a team of more than 70 professionals in our offices in Spain, Portugal, Miami, Mexico and Colombia, we develop agile, transparent, practical and profitable global strategies, making our clients' objectives our number one priority. From a data-driven vision, we increase the digital value of your brand and products to optimize KPIs and generate a positive ROI. But numbers are nothing without creativity, so we make it a fundamental pillar in our executions, providing elements of differentiation and success. Our services: - Digital consulting and strategy. - Social Media Management - Content creation - UX and Design Thinking - Front and Back End Programming - Full E-Commerce - Brand design and branding - Paid Media - Influencer Marketing - Integrations with AI - Growth Marketing - Motion Graphics Contact us and let's do great things together. hola@bluecell.es ··· ____________________________________________··· 🇵🇹 Somos uma agência de marketing, comunicação interactiva e publicidade digital com mais de 15 anos de experiência nas áreas e serviços mais inovadores do mundo online. Com uma equipa de mais de 70 profissionais nos nossos escritórios em Espanha, Portugal, Miami, México e Colômbia, desenvolvemos estratégias globais ágeis, transparentes, práticas e rentáveis, fazendo dos objectivos dos nossos clientes a nossa prioridade número um. A partir de uma visão baseada em dados, aumentamos o valor digital da sua marca e dos seus produtos para otimizar os KPIs e gerar um ROI positivo. Mas os números não são nada sem criatividade, por isso fazemo-la um pilar fundamental nas nossas execuções, fornecendo elementos de diferenciação e sucesso. Os nossos serviços: - Estratégia e consultoria digital - Gestão de redes sociais - Criação de conteúdos - UX e Design Thinking - Programação Front e Back End - Full E-Commerce - Design de marca e branding - Paid Media - Marketing de influência - Integrações com IA - Growth Marketing - Motion Graphics Contacta-nos e vamos fazer grandes coisas juntos. hola@bluecell.es
    8 proyectos en SEO
    En Madrid, España (+4)
    Desde 1000 € para SEO
    Experiencia en Hospitales & salud (+23)
    Hablan Español, Inglés
    51-200 miembros
  • 5
    (28 reseñas)

    Expertos en diseño y desarrollo web UX/UI

    Muy recomendado
    Premiado
    Expertos en diseño de productos y experiencias digitales innovadoras y mediante la integración de diseño y tecnología. Nuestro enfoque se centra en entender y exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo experiencias digitales que mejoren la interacción y satisfacción del usuario. ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE? 👇 DISEÑO WEB Y PROGRAMACIÓN Desarrollamos y programamos webs corporativas, tiendas online, aplicaciones a medida, gestores de contenidos, plugins, etc… Trabajamos con los CMS más actuales: WordPress, Prestashop, Drupal, Magento, OctoberCMS (Basado en Laravel). Diseño web, Optimización SEO y SEM, creación de aplicaciones para móviles, diseño web experiencial 3D (three.js), entre muchos otros. BRANDING Y DISEÑO GRÁFICO El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra marcas y el conjunto de aspectos tanto racionales como emocionales que éstas pueden ofrecerle. De ahí la importancia del branding o desarrollo de marca. MARKETING Te ofrecemos soluciones 360º para que destaques en Internet. Nuestro objetivo es asegurarnos que tu empresa o marca aumente la visibilidad en Internet, Branding, Diseño web, Posicionamiento SEO o PPC (Google AdWords) y acompañado por una estrategia de Redes Sociales. OPTIMIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO SEO Seguro que tú también utilizas los buscadores para encontrar servicios o productos cuando los necesitas. Las estrategias de SEO o posicionamiento en buscadores son imprescindibles para el éxito de cualquier negocio para atraer clientes. REDES SOCIALES Hoy en día no es suficiente con que su marca tenga presencia digital. Generamos campañas de marketing de alto impacto fidelizando a los clientes que son usuarios de principales plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, entre otras. GRABACIÓN DE VÍDEO Realizamos vídeos corporativos para empresas ajustándonos siempre a los requerimientos de cada cliente. Contamos con el equipo de grabación idóneo para tu vídeo corporativo, de producto o promocional de tu negocio, desde la pre-producción y grabación hasta la edición y los retoques finales. Cada proyecto es un nuevo camino hacia la creatividad basado en la estrategia y el reto de conseguir el mejor resultado.
    8 proyectos en SEO
    En Hospitalet de Llobregat, España (+2)
    Desde 1000 € para SEO
    Experiencia en Deportes (+16)
    Hablan Español, Catalán(+2)
    11-50 miembros
  • 5
    (2 reseñas)

    Tu Negocio en la Cima 🏔️

    SHERPA Marketing Agency somos una agencia especializada en estrategias digitales omnicanal y marketing de resultados. Con un enfoque centrado en el Marketing Ético y Real, ayudamos a empresas a potenciar su presencia digital, atraer clientes de alto valor y maximizar su rentabilidad online. En SHERPA Marketing, entendemos que el marketing digital va más allá de simples anuncios o publicaciones en redes sociales. Nuestro equipo de expertos diseña estrategias personalizadas que combinan Publicidad Online, SEO, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Email Marketing y Diseño Web, creando ecosistemas digitales eficientes y rentables. NUESTROS SERVICIOS Publicidad Online que genera conversión: diseñamos campañas de alto rendimiento en Google, Meta, TikTok y LinkedIn Ads, asegurando el máximo retorno de inversión (ROAS). SEO que te hace visible donde importa: desde SEO técnico hasta estrategias de Linkbuilding y SEO Local, ayudamos a que tu negocio destace en los motores de búsqueda. Marketing de Contenidos y Email Marketing: creamos contenidos estratégicos y automatizaciones que convierten tráfico en clientes fieles. Diseño y Desarrollo Web optimizado: páginas web funcionales, rápidas y centradas en la conversión. Estrategias omnicanal con visión de negocio: unimos cada pieza del marketing digital para potenciar el crecimiento de nuestros clientes. QUÉ NOS DIFERENCIA En SHERPA Marketing Agency, no creemos en tácticas vacías ni en soluciones genéricas. Cada estrategia está diseñada a medida, alineada con tus objetivos de negocio y basada en datos, asegurando un enfoque transparente, sostenible y medible. ⭐ Método Sherpa: la ruta estratégica hacia la cima⭐ Como los auténticos sherpas en la montaña, te acompañamos en cada etapa de tu crecimiento digital a través de nuestra metodología propia: Exploración : analizamos tu mercado, tu competencia y las oportunidades reales. Reconocimiento : definimos la mejor estrategia para alcanzar tus objetivos de negocio. Ascenso : ejecutamos campañas y acciones digitales con precisión y optimización constante. Escalada continua : medimos, ajustamos y escalamos los resultados para garantizar un crecimiento sostenido. Si buscas una agencia que no solo ejecute tareas, sino que sea tu partner estratégico en el crecimiento digital de tu empresa, SHERPA es tu mejor aliado. ¡Empecemos a escalar juntos tu negocio! SHERPA MARKETING AGENCY Tu Negocio en la Cima
    4 proyectos en SEO
    En Manresa, España (+1)
    Desde 600 € para SEO
    Experiencia en Marketing y publicidad (+6)
    Hablan Inglés, Catalán(+1)
    11-50 miembros
  • 4.9
    (77 reseñas)

    Conectando personas, impulsando marcas

    Recomendado
    Premiado
    Ayudamos a las empresas a crecer optimizando sus procesos de marketing, ventas y atención al cliente. Somos expertos en RevOps e Inbound Marketing Y también tu aliado para... Optimizar plataformas tecnológicas. Centralizar y unificar tus procesos. Acelerar motores de ingresos. Generar modelos de eficiencia. Implementar automatizaciones. Rentabilizar costes. Aumentar el ratio de conversión. Tomar el control. Partner Diamond de Hubspot Estrategia de contenidos Redes sociales Post para blog Marketing Automation Email Marketing Envío de Newsletter
    1 proyecto en SEO
    En Madrid, España
    Presupuesto a petición
    Experiencia en Productos farmacéuticos y biotecnología (+12)
    Hablan Español, Catalán(+3)
    11-50 miembros
  • 4.9
    (26 reseñas)

    ¡Oportunidades Digitales para Empresas que lo Merecen!

    Nuestra agencia con sede en Barcelona se dedica a brindar servicios integrales de diseño, programación y promoción para una variedad de proyectos digitales, incluyendo sitios web corporativos, aplicaciones móviles y tiendas online desde el año 2011 . Nos enorgullecemos de crear soluciones a medida que son únicas, originales y siempre adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a la experiencia acumulada de nuestro equipo multidisciplinario, analizamos en detalle tu proyecto y objetivos para ofrecer la estrategia más efectiva y adecuada para alcanzar tus metas.   Nuestros servicios: Nuestros servicios comprenden una solución integral que abarca programación, diseño web, servicios de hosting, consultoría digital, arquitectura web y estrategias de promoción .   Clientes actuales: Programación web a medida Páginas web corporativas Tiendas online Aplicaciones para móviles SEO Posicionamiento orgánico SEM Publicidad en redes Diseño web Análisis de usabilidad Auditorias web independientes para SEO Consultoría de marketing digital y tradicional. Nuestro valor añadido: Sin permanencia. Nos adaptamos a tus necesidades. Siempre nos puedes contactar y responderemos. Trabaja con un equipo profesional y competitivo. Doble verificación de todos nuestros trabajos para que no pierdas el tiempo. 12 años de experiencia a nuestro favor. Equipo multi disciplinar y especializado para tus necesidades. Nos involucramos en los proyectos desde el primer minuto que hablas con nosotros. Seguimiento continuado de los proyectos. Somos el partner tecnológico para la mayoría de nuestros clientes, asesorándolos y estableciendo estrategias a largo plazo para optimizar el tiempo, costes y siempre los resultados. ¿Tienes un reto para nosotros? ¡Hacemos realidad tus proyectos!
    31 proyectos en SEO
    En Barcelona, España
    Desde 1000 € para SEO
    Experiencia en Venta por menor (+23)
    Hablan Español, Catalán
    11-50 miembros
  • 4.9
    (33 reseñas)

    Ayudamos a grandes marcas de todos los tamaños a conectar con sus audiencias.

    Recomendado
    En La Caja Company somos una Agencia de Marketing Digital que cubre todos los servicios que pueden necesitar el área de marketing digital de una marca. Lo hacemos mediante un equipo de élite, con muchos años de experiencia en el sector, con una metodología probada y con el desarrollo de estrategias basadas en datos para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Aplicamos el Precision Marketing en nuestros proyectos, utilizamos datos, análisis y tecnología para enviar mensajes de marketing a «las personas adecuadas en el momento adecuado». Puedes saber más sobre Precision Marketing en: https://lacaja.company/blog/que-es-precision-marketing-marketing-de-precision/ Premios Sortlist 2023 🏆 #2 Mejores Agencias de Publicidad Digital en Madrid #7 Mejores Agencias de Madrid #9 Mejores Agencias de España
    7 proyectos en SEO
    En Madrid, España (+2)
    Desde 1000 € para SEO
    Experiencia en Deportes (+24)
    Hablan Inglés, Español
    11-50 miembros
  • 4.9
    (42 reseñas)

    WhatsApp/📞+1 737 710 1095 ✉ - ihelp@idigitalise.net🌎

    Muy recomendado
    Premiado
    iDigitalise Consultancy Pvt Ltd. iDigitalise is a European Marketing & Technology Company headquartered in Europe, with offices in Albania, the UAE, USA, and India. A Global digital marketing and technology Company. Over 165 companies from 40 countries use our digital marketing, technology, consulting, design, cloud computing, and communication services. iDigitalise has assisted a broad client base, generating over $400 million in revenue from 1 million business inquiries and achieving an ROI increase of 4 to 25 times for our client. Our services include: - Social Media Marketing - Search Engine Optimization (SEO) - Paid Ads Management - Custom WordPress Development - Website, Software & Mobile App Development - eCommerce Website Development - Creative Designs & Video Productions
    39 proyectos en SEO
    En Madrid, España (+28)
    Desde 1000 € para SEO
    Experiencia en Servicios en el hogar (+25)
    Hablan Inglés, Albanés(+12)
    51-200 miembros
  • 4.8
    (12 reseñas)

    Strategic thinking, digital craftmanship.

    Recomendado
    Premiado
    DRIZA es una consultora digital especializada en la estrategia y activación de proyectos de marketing con más de 200 proyectos en su haber en una amplia variedad de sectores. La personalización del servicio y calidad técnica, junto al compromiso e implicación del equipo en cada campaña son los ingredientes troncales de nuestra garantía de éxito. Nuestra cartera de servicios incluye: Consultoría estratégica y financiera de proyectos de marketing Campañas de activación y adquisición de marketing 360 Analítica digital avanzada para tu negocio Optimización de procesos de venta digital y experiencia de usuario. Due diligence digital de startups para stakeholders. Gestión de proyectos de marketing llave en mano, de la conceptualización al día a día.
    11 proyectos en SEO
    En Madrid, España
    Desde 5000 € para SEO
    Experiencia en Productos industriales y servicios (+17)
    Hablan Inglés, Español(+1)
    11-50 miembros
  • 5
    (4 reseñas)

    Transforming Ideas into Unforgettable Experiences.

    🇺🇸 ANDA Events: Crafting Unforgettable Experiences Founded in 2018, ANDA Events has quickly emerged as a leader in experiential marketing, with headquarters strategically located in Barcelona and Dubai. Our journey began with a vision to redefine the landscape of Event Management and Experiential Advertising by blending creativity with strategic insight, allowing us to craft experiences that resonate on a global scale. Our portfolio includes remarkable events such as the Amazon's Anual Corporate Event and the Vinci Energies Campaigns. These projects highlight our ability to seamlessly integrate the essence of a brand with local culture, creating a unique and impactful narrative. Testimonials from prestigious clients like KFC, Lycra, Enertex, and FC Barcelona underscore our dedication to excellence and our knack for delivering tailor-made experiences that leave lasting impressions. At ANDA Events, we pride ourselves on our innovative approach and meticulous attention to detail. Our team of experts is committed to elevating your brand's presence through bespoke events that captivate and engage your audience. Whether you're launching a new product, hosting a corporate meet-up, or looking to create a memorable brand activation, we ensure that every event is executed flawlessly and exceeds expectations. 🇪🇸 ANDA Events: Creando Experiencias Inolvidables Fundada en 2018, ANDA Events ha emergido rápidamente como un líder en el marketing experiencial, con sedes estratégicamente ubicadas en Barcelona y Dubái. Nuestro viaje comenzó con la visión de redefinir el panorama de la gestión de eventos y la publicidad experiencial , combinando creatividad con visión estratégica, lo que nos permite crear experiencias que resuenan a nivel global. Nuestro portafolio incluye eventos notables como el Evento Corporativo Anual de Amazon y las Campañas de Vinci Energies. Estos proyectos destacan nuestra capacidad para integrar sin esfuerzo la esencia de una marca con la cultura local, creando una narrativa única e impactante. Los testimonios de prestigiosos clientes como KFC, Lycra, Enertex y FC Barcelona subrayan nuestra dedicación a la excelencia y nuestra habilidad para ofrecer experiencias a medida que dejan impresiones duraderas. En ANDA Events, nos enorgullecemos de nuestro enfoque innovador y atención meticulosa a los detalles. Nuestro equipo de expertos está comprometido a elevar la presencia de tu marca a través de eventos personalizados que cautivan y comprometen a tu audiencia. Ya sea que estés lanzando un nuevo producto, organizando un encuentro corporativo o buscando crear una activación de marca memorable, nos aseguramos de que cada evento se ejecute a la perfección y supere las expectativas.
    Busca proyectos en SEO
    En Barcelona, España
    Presupuesto a petición
    Experiencia en Hardware de tecnología y equipo (+7)
    Hablan Español, Catalán(+1)
    1-10 miembros
  • 5
    (16 reseñas)

    Construyendo Marcas Fuertes

    Premiado
    Ayudamos a pymes y startups a diferenciarse de la competencia, conectar mejor con sus audiencias y generar nuevas oportunidades de negocio a través de la marca. Trabajamos con metodologías ágiles para crear marcas con mayor capacidad de adaptación. Marcas que evolucionan en entornos cada vez más cambiantes. Activamos experiencias que consiguen atraer y consolidar audiencias, que crean un sentimiento de pertenencia y alinean el negocio con los anhelos de la sociedad. Acompañamos a las marcas durante su proceso de evolución teniendo en cuenta su realidad. Trabajamos con la metodología adecuada según la fase de desarrollo del proyecto. Contacta con nosotros para que conozcamos tu proyecto y poder encontrar la mejor manera de hacerlo crecer. -> ¡Estamos deseando impulsar grandes ideas!
    1 proyecto en SEO
    En Madrid, España
    Presupuesto a petición
    Experiencia en Telecomunicaciones (+20)
    Hablan Español, Inglés
    1-10 miembros
  • (0 reseñas)

    Vous faire gagner du temps et de l'argent! Permitirle ahorrar tiempo y dinero!

    Chez WSI, nous croyons que toutes les entreprises devraient avoir un site internet efficace. En WSI, creemos que todas las empresas deberían tener un sitio web eficaz. Notre méthodologie I P P et notre capacité à produire toutes les tactiques marketing digitales permettent de GARANTIR des résultats. Nuestra metodología I P P y nuestra capacidad para producir todo tipo de tácticas de marketing digital nos permiten GARANTIZAR resultados. Nous pouvons former vos équipes à monter en compétence et assurer un backup si nécessaire en cas de besoin. Podemos formar a sus equipos para aumentar sus competencias y proporcionarles apoyo en caso necesario. Nos clients sont principalement des TPE / PME qui souhaitent investir dans une solution marketing digitale efficace pour développer leurs ventes et leur image de marque, que ce soit au niveau local, national ou international. Nuestros clientes son principalmente PYMES que buscan invertir en una solución de marketing digital eficaz para desarrollar sus ventas y su imagen de marca, ya sea a nivel local, nacional o internacional. Nous accompagnons nos clients sur l'ensemble du processus : Introspection, Préparation et Propulsion (I P P) comprenant : Apoyamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso: Introspección, Preparación y Propulsión (I P P), incluyendo : Introspection : Business WHY, Ciblages, Audits, étude de marché, Objectifs, Stratégie et plan d’actions Introspección: Business WHY, Ciblages, Auditorías, estudios de mercado, Objetivos, Estrategia y plan de acción. Préparation : Mise en place de la stratégie retenues et d’un plan d’actions générant des Quicks Wins Preparación: Aplicación de la estrategia seleccionada y un plan de acción para generar Quick Wins. Propulsion : Déploiement, suivi et optimisation de la stratégie Propulsión: Despliegue, seguimiento y optimización de la estrategia Quelques exemples non exhaustifs de tactiques que nous avons l’habitude de réaliser pour nos clients : He aquí algunos ejemplos de las tácticas que solemos llevar a cabo para nuestros clientes: Création de site internet: site vitrine ou marchand Diseño web: escaparate o sitio de comercio electrónico Développement de l'acquisition de trafic et de la visibilité sur tous les canaux: organique (SEO), payant (SEA), réseaux sociaux (SMO), référant, email, etc. Desarrollar la captación de tráfico y la visibilidad en todos los canales: orgánico (SEO), de pago (SEA), redes sociales (SMO), referencias, correo electrónico, etc. Transformation des visiteurs en Leads ou Clients Convertir visitantes en clientes potenciales Fidélisation de la clientèle Fidelizar a los clientes Gestion de la réputation en ligne Gestión de la reputación en línea Suivi de performance avec mise en place de tableaux de bord interactif Supervisión del rendimiento con paneles interactivos Nous sommes fiers d'établir des relations de confiance avec nos clients sur le moyen et long terme. Nos enorgullece establecer relaciones de confianza con nuestros clientes a medio y largo plazo. Depuis plus de 25 ans, nous avons aidé des milliers de clients à débloquer de nouvelles opportunités grâce à internet. Plus de 155 Web Award depuis 2007 sont là pour en témoigner. Llevamos más de 25 años ayudando a miles de clientes a abrir nuevas oportunidades a través de Internet. Más de 155 Web Awards desde 2007 dan fe de ello.
    82 proyectos en SEO
    Ubicación desconocida
    Desde 5000 € para SEO
    Experiencia en Restaurantes (+31)
    Hablan Inglés, Español(+1)
    11-50 miembros
  • 4.8
    (24 reseñas)

    Content that builds brands

    Contese Agency empowers businesses with in-depth content strategies, awesome content, and expert SEO support through our unique blend of editorial, marketing, SEO and journalism skills; we can increase your online traffic, boost engagement and ensure your brand stands out online.  
    10 proyectos en SEO
    En Valencia, España
    Desde 1500 € para SEO
    Experiencia en Hardware de tecnología y equipo (+17)
    Hablan Inglés, Español
    11-50 miembros
  • 4.7
    (11 reseñas)

    Digital Thinking Agency

    Muy recomendado
    Rommel & Montgomery es una compañía con tres áreas: El equipo de Rommel & Montgomery es especialista en la integración entre los esfuerzos de comunicación, marketing, ventas y tecnología para alinearlos con los objetivos de la compañía y que cada uno de ellos coopere en las misiones del resto de áreas. Para lograrlo hemos desarrollado una metodología de trabajo “ user centric ” que, poniendo al Buyer Persona en el centro, interviene en cada uno de los pasos de su proceso de toma de decisión. Además, estableciendo una correcta política de indicadores y de análisis en diferentes niveles de profundidad, nos permite trabajar siempre con base en los datos.
    7 proyectos en SEO
    En Cáceres, España
    Desde 3000 € para SEO
    Experiencia en Los medios de comunicación (+8)
    Hablan Español, Inglés(+1)
    11-50 miembros
  • 5
    (1 reseñas)
    ¡Somos un equipo creativo de profesionales en el campo del márketing de medios que aman su trabajo! Nuestro personal incluye camarógrafos, fotógrafos, diseñadores, especialistas en IT, administradores de SMM y traductores. Utilizamos un enfoque individual para cada cliente, sabiendo que no existen esquemas de promoción igualmente efectivos para todos!
    1 proyecto en SEO
    En Lloret de Mar, España
    Desde 300 € para SEO
    Experiencia en Viajes y ocio (+1)
    Hablan Inglés, Catalán(+4)
    1-10 miembros
  • FullSeo somos una agencia de seo especializada en optimizar páginas web para que salga bien posicionada en google y hacer que nuestros clientes vendan más productos y servicios.   Agencia seo barcelona Link Building Avanzado Cuando hablamos de SEO off page nos referimos a todas aquellas acciones estratégicas que podemos realizar fuera de nuestra página web o blog. La principal ventaja que nos aporta el SEO off page es que nos permite generar link building (construcción de enlaces externos) de calidad a nuestra web. Tal y como hemos aprendido en el módulo de SEO básico, llamamos link building a la técnica de seo off page que tiene por objetivo lograr enlaces entrantes, esto se consigue gracias a la generación de contenidos de interés para los usuarios. Naturalidad de los enlaces La búsqueda de fuentes de enlaces debe ser natural: que nos enlacen porque les resultamos interesantes por nuestros contenidos, no a condición de recibir algo a cambio. Si tenemos una página web que trata sobre un determinado tema a veces redirigimos a nuestros visitantes a buscar alguna información a otros sitios. Esta información externa sirve para complementar la nuestra. La función y esencia de los enlaces es relacionar la información y vincularla contextualmente dentro de la red. Aunque los enlaces sirven para decirle al buscador si somos o no populares, su verdadera finalidad es la de complementar la información de nuestra web. En un internet ideal si una web es popular e importante, es porque lo merece, no porque compra e intercambia enlaces. Vamos a resumir las características de los enlaces naturales: Poseen diferentes anchor text. Enlaces naturales. Se encuentran en páginas de la misma temática. Se reciben desde páginas web de diferente antigüedad y ranking se colocan en diferentes sectores del documento web. No hay demasiados enlaces de una web hacia otra. Vamos a ver qué fuentes nos pueden proveer de enlaces entrantes: seo Barcelona, agencia seo Barcelona, consultor seo Barcelona, consultoria seo barcelona, posicionamiento web Barcelona, posicionamiento seo barcelona, freelance seo barcelona, agencia posicionamiento seo barcelona, empresa seo Barcelona, especialista seo barcelona, auditoria seo barcelona, experto seo Barcelona, mejor agencia seo barcelona, agencia barcelona seo, agencia seo local barcelona, consultor seo freelance barcelona, Páginas de temática relacionada Sólo en algunas redes sociales y en determinados sitios de esas redes sociales los links son rastreados por los buscadores. Las más relevantes de las que permiten rastrear a los buscadores es Google+, Pinterest. Facebook y Twitter no lo permiten. Redes sociales Algunos blogs importantes publican varias noticias al día lo que los hace ser fruto de una velocidad de rastreo bastante rápida, y si somos los primeros en comentar con links, puede ser una buena técnica. Blogs Como hemos comentado, el intercambio natural de enlaces con páginas similares es una de las estrategias más potentes. Técnicas avanzadas de linkbuilding A continuación enumeramos las prácticas generales que deben seguirse en la creación de dominios. Diversidad en los dominios Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red seo Barcelona, agencia seo Barcelona, consultor seo Barcelona, consultoria seo barcelona, posicionamiento web Barcelona, posicionamiento seo barcelona, freelance seo barcelona, agencia posicionamiento seo barcelona, empresa seo Barcelona, especialista seo barcelona, auditoria seo barcelona, experto seo Barcelona, mejor agencia seo barcelona, agencia barcelona seo, agencia seo local barcelona, consultor seo freelance barcelona, principal función es traducir las direcciones IP Posicionamiento en Buscadores (SEO) Google se encarga del análisis de la diversidad en los dominios. La diversidad en los dominios quiere decir que cuanto más amplia sea la cantidad de dominios (de calidad), mejor. Esto se traduce en que siempre será mejor tener, por ejemplo, enlaces de seis dominios diferentes, que enlaces desde un solo dominio. Contenido de la página Es muy importante tener en cuenta que si el contenido de la página no tiene ninguna relación con el del propio enlace, este pierde casi todo el valor (por no decir todo), siendo nulo su efecto en los usuarios. Es algo que tiene mucha lógica, sin embargo es llevado a cabo frecuentemente. Por poner un ejemplo, si tenemos una web de camisetas, un enlace de un blog de moda será más importante y tendrá más valor que un enlace de un blog de viajes. Balance entre enlaces internos y externo. Los enlaces internos son aquellos que van dirigidos hacia las páginas de la propia web, mientras que los enlaces externos son aquellos que desde nuestra web apuntan a otras webs. Es muy importante, por ello, que estos enlaces tengan alguna relación con la otra web, de hecho, la temática de ambas webs deben estar relacionadas para su buen funcionamiento. Además, cuanto más importante sea la otra web, más alto será su PageRank. Imaginemos que somos Google, llegamos a una página que nunca ha tenido enlaces externos y de repente aparece uno, podríamos pensar que hay algo raro en ese enlace; y ahora el caso contrario, si una web tiene cientos de enlaces externos pero cuenta con muy pocos internos, pensaríamos que esta web solo se dedica a poner enlaces externos de pago. Así pues, es muy importante que una página disfrute de un buen balance entre enlaces externos e internos.   La posición del enlace Google está capacitado para diferenciar perfectamente las partes que integran una web (cabecera, cuerpo, pie de página, etc.). El enlace tendrá más o menos valor en base a donde se encuentre ubicado, este es el motivo por el que los enlaces se encuentran en el cuerpo de texto, ya que de esta forma tendrán más relación con la web que si se encontrarán en el pie de página o en la cabecera. El Anchor Text El Anchor Text (o texto del enlace) es el texto en el que hacemos clic en un enlace. Es importante hacer uso de palabras claves en los anchor text, ya que si encontramos una keyword en él, a google le será más fácil identificar de qué trata nuestra página. Lo difícil: desde que Google estrenó la actualización Penguin, es muy importante tener un patrón de anchor text naturales, por ello, debemos usar de vez en cuando anchor text del tipo “pulsa aquí”, “su web” e incluso el propio nombre de la página o su URL. 3.2.1 Técnicas para conseguir links Una manera de poder ver de forma rápida todos los sitios en los que tus competidores tienen enlaces, pudiendo así valorar los que beneficiarán a tu web, es introduciendo la URL de la web de nuestra competencia en Open Site Explorer. Crear infografías Con herramientas como Visual.ly, Piktochart, o Inforgr.am podremos crear infografías sin necesidad de tener un diseñador en tu equipo. No debemos hacer esto constantemente porque, como ya hemos dicho en muchas ocasiones, hay que buscar la variedad, sin embargo, si es una buena manera de generar enlaces de calidad.   Instituto Internacional de Marketing Posicionamiento en Buscadores (SEO) Encontrar las publicaciones de tus competidores Con la utilización del guestblogging, es decir crear posts como invitados en otros blogs, podemos hacer uso de otros blogs o plataformas externas, y así como conseguir enlaces. Seguro que más de uno de tus competidores hace uso de la técnica guestblogging. Para encontrar estos posts, y poder seguir sus huellas, tenemos que seguir dos sencillos pasos: encontrar la firma de nuestros competidores en uno de los posts y, como seguro que utilizarán la misma o parecida en otros sitios, copiar la descripción del autor para hacer una búsqueda en Google. Encontraras de este modo un montón de sitios donde nuestro competidor ha escrito. Crear perfiles de tus clientes en tu web Esta técnica se utiliza en el caso de contar con clientes importantes que realizan actos públicos, como por ejemplo conferencias, estas suelen aparecer reflejadas en diferentes publicaciones. Los periódicos no son proclives a poner enlaces de una web privada en la suya (por temas comerciales). Sin embargo, si les propones que enlacen una página de perfil del cliente, en las que aparecen fotos e información del mismo, les parecerá una buena idea, ya que no tendrá un carácter puramente comercial. Es muy importante, crear alertas de google para monitorizar nuevas apariciones de tu cliente. Es una táctica cuanto menos curiosa, sin embargo, a empresas como Distilled, líderes en este sector, les ha funcionado a las mil maravillas con alguno de sus clientes. Esquemas de enlaces Hemos de tener claro que cualquier enlace cuya finalidad sea manipular el PageRank o los resultados en un sitio de búsqueda de Google, estará incumpliendo   las directrices para webmasters de Google, a esta práctica se le denomina esquema de enlaces. A continuación veremos algunos ejemplos de esquemas de enlaces que pueden afectar negativamente la clasificación de un sitio en los resultados de búsqueda: La compra o venta de enlaces para manipular el PageRank. El intercambio de dinero por enlaces o publicaciones. El intercambio de bienes o servicios por enlaces. El envío de productos «gratuitos» a usuarios a cambio de que escriban sobre ellos en un enlace. El intercambio excesivo de enlaces («enlaza con mi sitio y yo enlazaré con el tuyo»). La comercialización de artículos a gran escala. Las campañas de publicación de invitados con enlaces de texto de anclaje y muchas palabras clave. El uso de programas o servicios automáticos para crear enlaces a tu sitio. Asimismo, la creación de enlaces artificiales, también tienen un efecto negativo en la clasificación de un sitio en los resultados de búsqueda. Los enlaces artificiales son aquellos que no han respetado las pautas editoriales o no cuentan con la aprobación por parte del propietario de la página. A continuación veremos algunos ejemplos de enlaces no naturales que incumplen las directrices: Manipular el PageRank a través de anuncios de textos. Anuncios editoriales o publicidad nativa en los que se ha pagado por incluir enlaces que manipulan el PageRank Enlaces con texto de anclaje optimizados en artículos o comunicados de prensa distribuidos en otros sitios. Enlaces a sitios de marcadores o directorios de poca calidad. Enlaces insertados en widgets que se distribuyen a varios sitios. Enlaces distribuidos de forma general en los pies de página de varios sitios. Comentarios en foros con enlaces optimizados en la publicación o en la firma. 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Ventajas: Los enlaces generalmente se eligen mediante votos editoriales por elección propia, y cuanto más útil sea tu contenido, mayores serán las posibilidades de que alguien lo considere valioso para sus lectores e incluya un enlace a él. Si descubres un sitio que participa en esquemas de enlaces creados para manipular PageRank, házselo saber a Google, usará esta información para mejorar la detección algorítmica de esos enlaces. Link Baiting El objetivo del Link Baiting es conseguir el mayor número de enlaces posibles en el menor tiempo posible, esto se logra con contenido viral que alcance mucha popularidad en poco tiempo, sin embargo es una técnica difícil. La manera de conseguir Link Baiting es desarrollando contenido de calidad: Escribiendo artículos. Desarrollando herramientas. Ofreciendo programas o juegos con algún servicio gratuito. Con todo esto, aumentamos el número de links a nuestra página web, y como consecuencia, aumenta nuestra popularidad en los buscadores. Para conseguir enlaces de Link Baiting, nuestros contenidos deben ser: Inéditos (o muy originales) seo Barcelona, agencia seo Barcelona, consultor seo Barcelona, consultoria seo barcelona, posicionamiento web Barcelona, posicionamiento seo barcelona, freelance seo barcelona, agencia posicionamiento seo barcelona, empresa seo Barcelona, especialista seo barcelona, auditoria seo barcelona, experto seo Barcelona, mejor agencia seo barcelona, agencia barcelona seo, agencia seo local barcelona, consultor seo freelance barcelona, Completos (lo más exhaustivos posible) Creíbles (confiables) Profesionales (idóneos, acertados) Frescos (nuevos o contenidos actualizados) Divulgativos (entendibles, en lenguaje sencillo) Esto no es tan sencillo de conseguir, para ello se requiere un esfuerzo tremendo, que no todo el mundo tiene la capacidad de afrontar. Si se da el caso es más aconsejable hacer link baiting que link building ya que genera enlaces de forma más rápida. ¿Por qué funciona el link baiting? A la gente le gusta compartir las novedades Se entiende que opinamos sobre un tema cuando publicamos sobre él. Cuando un tema es popular en un momento determinado, lo leemos de otra forma (con más interés), por lo que nos formamos nuestra propia opinión; queremos añadir algo, mejorar el argumento, criticarlo, buscar fallos o ser originales. A todo el mundo le gusta enlazar contenido de calidad. De algún modo es el factor más importante, si actualizamos diariamente nuestra web o blog, tenemos que encontrar enlaces de calidad que entren dentro de nuestras ideas. 3.2. Análisis de backlinks A continuación hablaremos de cómo consultar quién y cómo enlaza a tu sitio. Para buscar ejemplos de enlaces a un sitio determinado, puedes realizar una búsqueda en Google con el operador «link:». Por ejemplo, la búsqueda [link: www.google.es] mostrará las páginas web que contengan enlaces a la página principal de Google. Ten en cuenta que no puede haber ningún espacio entre «link:» y la URL de la página web. Si los datos de enlace a un sitio no son los esperados, es posible que el sitio esté indexado con un nombre de host diferente. Por ejemplo, si buscas enlaces a http: //www.example.com, asegúrate de haber añadido http://example.com a tu cuenta Instituto Internacional de Marketing seo Barcelona, agencia seo Barcelona, consultor seo Barcelona, consultoria seo barcelona, posicionamiento web Barcelona, posicionamiento seo barcelona, freelance seo barcelona, agencia posicionamiento seo barcelona, empresa seo Barcelona, especialista seo barcelona, auditoria seo barcelona, experto seo Barcelona, mejor agencia seo barcelona, agencia barcelona seo, agencia seo local barcelona, consultor seo freelance barcelona, Posicionamiento en Buscadores (SEO) y, a continuación, comprueba los datos de ese sitio. Google recomienda establecer un dominio preferido.(https://support.google.com/webmasters/answer/44231) Para ver en detalle las características de los links entrantes a nuestra web seguiremos los siguientes pasos: Haz clic en la página principal de Herramientas para webmasters de Google, y cuando estés en esta página, haz clic en Tráfico de búsqueda, el cual te dirigirá a la página de Enlaces a tu sitio. La página de enlaces a tu sitio incluye: Enlaces que el robot de Google ha descubierto durante el proceso de indexación y de rastreo. Las fuentes de enlaces más comunes Las páginas de tu sitio con el mayor número de enlaces. El texto de anclaje más habitual que Google haya encontrado. Para obtener información detallada, haz clic en cada uno de los elementos de la lista que te ofrece Webmaster Tools. Es normal que no aparezcan todos los enlaces a tu sitio. Esto es debido a que recientemente Google ha implementado mejoras en la forma de obtener y mostrar datos de enlaces (por ejemplo, ahora se incluyen entre los enlaces los correspondientes a redireccionamientos 301 o 302). En consecuencia, es posible que se modifique el número de enlaces a tu sitio. Si los usuarios acceden a una página de tu sitio, tras hacer clic en un enlace con redireccionamiento, este enlace intermedio también se incluirá. 3.2.1. Otras herramientas para análisis de backlinks 1. Majestic SEO Se trata de una de las opciones más populares y utilizadas por los profesionales SEO para conocer los backlinks. Es una herramienta imprescindible en el sector de 54 posicionamiento web. A través de ella podemos obtener informes con resultados detallados que nos permiten emplear diversas estrategias relacionados con el link building o el incremento de la reputación y el tráfico web. Como la mayoría de estas herramientas posee una opción gratuita que nos ofrece, entre otras opciones, un mapa de localización de los dominios de los links y gráficos de evolución de los enlaces. 2. Backlink Watch Otra herramienta para conocer quién nos enlaza es BacklinkWatch. Destaca por su sencillez en su utilización, consiste en agregar la dirección URL y la utilidad se encarga de plasmar un informe con la información que estamos buscando. Esta información viene filtrada como en otras herramientas por dirección web, anchor text y según sean no-follow o follow. Instituto Internacional de Marketing
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