Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Banana Marketing Granada

Banana Marketing Granada

starstarstarstarstar
(3 comentarios)Contactar con Banana Marketing Granada

Certificaciones de Banana Marketing Granada

Verified flag

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Banana Marketing Granada

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de Banana Marketing Granada

Idiomas spoken by Banana Marketing Granada

Español

Servicios (2) ofrecidos por Banana Marketing Granada

Información de contacto por Banana Marketing Granada

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right

Redes sociales en Banana Marketing Granada

Linkedinkeyboard_arrow_rightYouTubekeyboard_arrow_right
Banana Marketing Granada

Banana Marketing Granada

EspañaGranada

Acerca de nosotros Banana Marketing Granada

Estamos rodeados de miles de mensajes, spot publicitarios, consejos o noticias que, a veces ni siquiera vemos, teniendo que filtrar a qué contenido queremos llegar para no sentirnos desbordados. En Banana Marketing encontramos tu público objetivo y al mismo tiempo hacemos tu mensaje claro y conciso para que no quede fuera del filtro de tus potenciales clientes. Además te situamos en el lugar adecuado para que te encuentren rápido y antes que a tu competencia.

La utilización del contenido multimedia propio, incrementa el alcance natural, consiguiendo con mayor facilidad y sin casi inversión en campañas externas, el objetivo deseado.

Además de la gestión de las Redes Sociales, conseguimos que funcione el engranaje perfecto para que su web esté en perfecta conexión con todas sus plataformas de comunicación con la redirección a su portal de la manera que se considere para cada proyecto.

Contamos con un equipo especializado para cada segmento de la comunicación digital, consiguiendo así que la materia a gestionar sea desarrollada por el experto cualificado.

La unión de todos los equipos hace que la campaña propuesta llegue a la meta programada mediante reuniones periódicas no solo entre ellos, además incluimos en ellas a la empresa gestionada para que su participación en el proyecto sea muy notable, ya que su opinión y experiencia es muy importante para poder explicar el comportamiento del cliente potencial.

Cualquier campaña desarrollada es medida y analizada para saber el retorno de inversión que recibe la empresa por la misma y cuantificar el éxito del plan establecido, o bien poder reaccionar y cambiar el objetivo al que mejor convenga para conseguir el resultado deseado.

La comunicación entre la empresa y la agencia es mediante un único interlocutor que conoce a la perfección su proyecto desde el principio, que hará conseguir con mayor facilidad que la comunicación sea rápida y eficaz.

www.bananamarketing.es

Trabajos (2) por Banana Marketing Granada

COMUNICACIÓN DIGITAL HARLEY DAVIDSON GRANADAagosto de 2018
keyboard_arrow_right
GRANAGOLF EVENT EVENTOS DE GOLF EN ANDALUCÍAagosto de 2018
keyboard_arrow_right

Servicios (2) ofrecidos por Banana Marketing Granada

Publicidad Online

Aplicación Web

Reseñas (3) Sobre Banana Marketing Granada

starstarstarstarstar

5/5

adrian Muñoz gamarra  hace 11 meses

Adrian

starstarstarstarstar

5/5

La mejor empresa con la que hemos trabajo. Rápidez , buen trabajo y muy importante pasión por lo que hacen. Nos trasmiten seguridad y un aumento de visitas y de ventas gracias a sus ideas Magníficos

Ruiz Lara  hace 11 meses

Micamotor 2020/ Motordos 2020

starstarstarstarstar

5/5

La gestión de nuestras redes sociales ha cmabiado radicalmente desde la contratación de banana marketin, el desarrollo de contenido propio y personalizado ha incrementado muchísimo el alcance de nuestras publicaciones y la participación por parte de nuestro público objetivo. Lautilización de contenido multimedia como video, 360, publireportajes... es mucho más atractivo que el que veníamos utilizando.

Antonio Javier Garcia Diaz  hace 11 meses

PCGranada

starstarstarstarstar

5/5

Tenia la necesidad que desarrolla una tienda on-line posicionable y con más de 1000 artículos en tan solo 20 días, banana marketing, me creo el plan del proyecto en tan solo 3 días y el día 19 ya estaba mi web al 100% tal y como se había planteado. Gracias a ellos puedo decir que comencé con muy bien pie en mi proyecto.