menuPara agenciasCómo funcionaTestimoniosExplorarÁmbitos de especializaciónNecesito una agenciaPara agenciasCómo funcionaTestimoniosPreciosSoy una agenciaIniciar sesiónPara clientesCómo funcionaTestimoniosExplorarÁmbitos de especializaciónNecesito una agenciaPara agenciasCómo funcionaTestimoniosPreciosEmpezar a recibir oportunidades¡Estamos contratando!
Iniciar sesiónRegistrarme como agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Denox

Denox

starstarstarstarstar
(6 comentarios)Contactar con Denox

Certificaciones de Denox

Certified flag

Certificada por Sortlist

Verified flag

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Denox

placeDirecciónCalle de Cronos, 20, 28037 Madrid, Spainkeyboard_arrow_right
Ubicación de Denox

Idiomas spoken by Denox

Español

Servicios (4) ofrecidos por Denox

Información de contacto por Denox

webPágina webhttps://www.denox.eskeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right
Denox

Denox

EspañaMadrid

Acerca de nosotros Denox

En Denox somos expertos en el desarrollo y diseño de tiendas online a medida.

 

Si realmente deseas un diseño profesional y llegar a lo más alto con tu eCommerce... ¡somos lo que estás buscando!

 

Empezamos en este mundo como expertos en tiendas online, en el año 2004 trabajando con el CMS de osCommerce ¡y que cantidad de tiendas nos llego! Hoy día en Denox lo que nos encanta es el desarrollo tiendas online a medidas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin limitaciones por CMS de terceros. Además durante estos años hemos ampliado nuestros servicios ofreciendo en la actualidad:

  • Diseño Tiendas Online a Medida
  • Desarrollo de APPS Móviles Nativas: Android / iOS
  • Marketing Online: SEO / SEM / SMO
  • Integraciones con ERP
  • Desarrollo Web a Medida
  • Automatización de Procesos
  • Auditoría de Seguridad especializados en Tiendas Online
  • Adaptaciones a la RGPD para Tiendas

 

A todo el equipo Denox. nos encanta los retos y estamos abierto a que nos propongas proyectos nuevos, innovadores, molones... de esos que distraiga y saque algo de quicio a nuestro equipo. Así que aunque no estén descrito entre nuestros servicios, si es digital, ¡seguro que te podemos ayudar!

 

Al final nuestros equipo esta especializado en cada una de las áreas y se encargan del Diseño Web, Maquetación, Adaptación Responsive, Programación, Usabilidad eCommerce, Marketing... y con ello seguro que desarrollamos la solución que necesites a medida para tu negocio.

 

Hemos trabajado tantos Casos de Éxitos desde que empezamos en este magnífico mundo, ¡que ya no nos da miedo nada!

 

A diferencia de otras Agencias de Desarrollo de Tiendas Virtuales, en Denox desarrollamos a medida con lo cual no hay un "no se puede hacer porque no existe el Addons de Prestashop, WooCommerce o similar. Y como una imagen siempre vale más que mil palabras, no hay mejor garantía que ver nuestros Casos de Éxito en los trabajos que hemos realizado durante estos años.

 

Si te gusta lo que ves en nuestros Casos de Éxito y tienes cualquier necesidad con tu tienda online ¡contáctanos!, seguro que el equipo de Denox puede ayudarte a seguir creciendo y te encantará el resultado que podemos conseguirte para tu proyecto con nuestros expertos.

 

Trabajos (3) por Denox

Maquillalia - Desarrollo y Diseño Tienda Online
Maquillalia - Desarrollo y Diseño Tienda Onlinemarzo de 2018
keyboard_arrow_right
Vozzfy - Desarrollo y Diseño APP Móvil Nativamayo de 2018
keyboard_arrow_right
Carrefour Fitness - APP Nativa para Tablets
Carrefour Fitness - APP Nativa para Tabletsmayo de 2018
keyboard_arrow_right

Servicios (4) ofrecidos por Denox

E-commerce

App móvil

SEO

Creación de Sitios Web

Reseñas (6) Sobre Denox

starstarstarstarstar

5/5

Sergio López  hace 3 meses

Cosasdeboda.com

starstarstarstarstar

5/5

Una agencia experta en eCommerce, ¡justo lo que buscábamos! En la actualidad llevamos muchos años confiando en Denox como partner para nuestro negocio online, aproximadamente desde el año 2007. Cuando nos conocimos y le presentamos nuestro proyecto, desde el primer momento entendieron nuestras ideas y las plasmaron tal cual imaginábamos. No solo saben hacer grandes tiendas virtuales basadas en osCommerce, sino que muy importante, cuidan los diseños al mínimo detalle, presentando un look&feel actual y añadiendo cualquier tipo de cambio o programación a medida que necesitemos para que la tienda se adapte a nuestras necesidades. Desde que trabajamos con Denox, tenemos una tienda personalizada y única, en la que no tenemos problemas para desarrollar a medida lo que necesitamos. Hasta la fecha les hemos planteado varias modificaciones en la programación, y algunas de ellas no parecían fácil pero nos han sorprendido con su sencillez a lo difícil resolviendo y consiguiendo lo que queríamos, ahí demuestran que Israel Gaviño y su equipo son unos expertos en ecommerce. Nosotros estamos muy contentos con todo su trabajo ya que personalmente también atiende rápido a nuestras peticiones . Para nosotros Denox es sin duda, una de las partes importantes de nuestro equipo. Recomendable en todos los aspectos.

Javier Buzón  hace 3 meses

Casadelpuzzle.com

starstarstarstarstar

5/5

Desde Casa Del Puzzle queremos felicitar a Denox por el trabajo desarrollado en nuestra nueva web. Ha sido un trabajo brutal con una renovación completa de imagen, logo y página web. Ni en nuestros mejores sueños pensábamos obtener los resultamos que hemos obtenidos, dado que han sabido reproducir al detalle la imagen que nosotros queríamos tener de nuestra empresa. Tras varios años buscando un proveedor para cubrir las necesidades web de nuestra empresa dimos con Denox y desde el principio la comunicación y el entendimiento han fluido de forma increíble. Israel queremos que felicites de nuestra parte al gran equipo de profesionales que forman Denox y en especial a Jorge por la gran atención que nos ha dedicado. Y a ti solo decirte que eres un “máquina” y que esto solo no ha hecho que comenzar porque seguiremos colaborando en muchas ideas y proyectos que tenemos pendiente de desarrollo.

Alberto Axartoner  hace 3 meses

Axartoner.com

starstarstarstarstar

5/5

Para nuestra empresa ha sido la mejor opción contar con el equipo de profesionales de la Agencia Denox. Gracias a ellos nos ha dado la solución en todo lo que necesitamos para seguir creciendo con nuestro proyecto: diseño, programación, atención al cliente, etc… Simplemente un 10.

Jesus Maria Gomez  hace 3 meses

E-nuc.com

starstarstarstarstar

5/5

Desde que trabajamos con Denox no he dejado de experimentar con ellos una evolución constante, demostrándonos una alta calidad en el diseño y en su profesionalidad para involucrarse en nuestros proyectos. Llevamos desde hace más de diez años trabajando con ellos en varios proyectos: tienda online, packaging de productos que fabricamos propios, diseños, ilustraciones, posicionamiento SEO... Siempre nos encontramos mejorando y estando a la última de las nuevas necesidades para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y en parte, es gracias al equipo de Denox que nos ofrecen el mejor servicio. Si buscas una empresa seria y profesional para tu proyecto, te recomendamos a Denox 100%

Carlos Planetaelectronico.com  hace 3 meses

Planetaelectronico.com

starstarstarstarstar

5/5

Denox para nosotros ha significado un antes y un después… El cambio de nuestra web ha sido todo un éxito y un año después nos embarcamos en un nuevo local . Crecemos y eso es algo que después de tanto esfuerzo estamos viendo los frutos. Un equipo muy profesional y siempre dispuestos a asesorarnos en todo , el conjunto de hormigas que forma DENOX es algo excepcional. A cada problema, siempre tienen una solución. Para nosotros, la valoración es de 5 estrellas. ¡Os recomendamos siempre! Seguid evolucionando que vamos todos en buen camino .

Fernando Masterlap  hace 3 meses

Masterlap.com

starstarstarstarstar

5/5

Estamos encantados con el servicio que nos brindan desde Denox. Llevamos más de nueve años trabajando con ellos y los recomendamos 100%. Todo su equipo se implica en el proyecto como si fuera propio, desde la atención al cliente, al soporte, diseño.... Desarrollan tiendas a medidas, no hay un imposible para ellos como con otras empresas que todos son trabas, destacando sobre todo la calidad de sus trabajos y diseños. Confiamos plenamente nuestro negocio en ellos y los recomendamos al 100% si quieres una tienda online profesional a medida.