Summum Marketing
5
Tú pones los objetivos, nosotros ponemos los resultados. Estamos especializados en estrategia
Explorar
Navega libremente a través de nuestro catálogo de agencias.
Publica tu proyecto
Define tus necesidades y encuentra agencias que se ajustan a lo que buscas.
Recibe asesoramiento
Deja que nuestros expertos te ayuden a elegir la agencia correcta.
Explora en busca de agencias
Busca agencias a tu medida en una base de datos con más de 38.000 agencias. Verificadas por nosotros y valoradas por otros clientes.
Creativo & Visual
¿No es lo que buscas?
Ver todos los serviciosHaz que las agencias vengan a ti
Describe tus necesidades y presupuesto en un breve cuestionario online. Compártelo con las agencias sugeridas y empieza a recibir propuestas.
Expertos para acertar con tu agencia
Ahorra tiempo y deja que nuestros asesores te ayuden a elegir las agencias que mejor se ajustan a tus necesidades, requisitos y presupuesto.
Aprende más acerca de los asesoresTú pones los objetivos, nosotros ponemos los resultados. Estamos especializados en estrategia
Una estrategia ganadora para tu empresa
Agencia de marketing digital Barcelona - Agente digitalizador autorizado (Kit Digital)
Not luck, just strategy. Let the strategy begin
Comprometidos en hacer crecer tu negocio
Si tu producto es mejor que tus ventas, podemos ayudarte.
"Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo". Te ayudamos a que sea realidad
Publica un proyecto y descubre agencias a tu medida. Saca partido de nuestros datos y asesores para elegir la adecuada. 100% gratuito.
Contrátalos y lleva tu negocio al siguiente nivel.
Medios es el plural de medio y puede referirse a cualquier canal de comunicación a través del cual se transmite la información. El término medios offline se refiere a las fuentes de medios tradicionales o de la vieja escuela que no son digitales, como la televisión, la radio, los periódicos y las revistas.
Aunque los medios online se han hecho cada vez más populares en los últimos años, los medios offline siguen teniendo su lugar y pueden ser muy eficaces, especialmente cuando se utilizan en combinación con los medios online. Algunas de las ventajas de los medios offline son su capacidad para llegar a una gran audiencia, su fiabilidad y su tangibilidad.
Si está buscando socios de medios de comunicación offline en España, esta lista es un buen lugar para empezar su búsqueda. Con descripciones, reseñas y valoraciones de cada empresa, podrá encontrar fácilmente la que mejor se adapte a su negocio.
Una agencia de medios off line es una empresa especializada en la planificación y compra de publicidad tradicional, redes sociales, televisión, la radio y los anuncios impresos. También pueden comprar publicidad online, pero se centran en los medios offline.
La mayoría de las agencias de medios offline son agencias de servicios completos, lo que significa que ofrecen una amplia gama de métodos y servicios además de la compra de medios. Estos servicios pueden incluir estudios de mercado, vallas publicitarias, servicios creativos e incluso relaciones públicas. Algunas agencias también ofrecen servicios de producción, que pueden ser útiles si necesitas ayuda para crear tu anuncio.
Aunque puedes trabajar con una agencia de publicidad offline para comprar publicidad por tu cuenta, la mayoría de las empresas las utilizan como parte de una campaña publicitaria o de marketing más amplia. Esto se debe a que una agencia tiene acceso a descuentos y recursos que las empresas individuales no tienen. También tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para planificar y comprar medios de comunicación, de forma que se obtengan los mejores resultados para su campaña y puedan llegar a más usuarios.
Si estás pensando en recurrir a una agencia offline, el primer paso es determinar cuáles son tus objetivos y los formatos que quieres utilizar. ¿Quiere aumentar la notoriedad de su marca? ¿Impulsar el tráfico hacia su sitio web? ¿Aumentar las ventas? Una vez que sepa lo que quiere conseguir, puede empezar a buscar una agencia que se especialice en esa área.
Cuando te reúnas con un equipo, asegúrese de preguntar por su experiencia, sus estudios de caso y los resultados que han obtenido para otros consumidores. También debes preguntar por su proceso de planificación y compra de medios. Una vez que haya encontrado una agencia con la que se sienta cómodo, puede empezar a trabajar en su campaña y comenzar a llamar la atención de los clientes.
Otra razón para contratar a una agencia de medios offline en España es que puede ayudarle a crear una campaña de marketing más específica. Pueden ayudarle a identificar a su público objetivo y a elaborar una campaña diseñada específicamente para llegar a él. Esto puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su presupuesto publicitario y garantizar que su mensaje llegue a las personas que más probablemente estén interesadas en él.
Por último, la contratación de una agencia de medios offline española puede ayudarle a establecer relaciones con otras empresas y organizaciones de su sector. Estas relaciones pueden tener un valor incalculable a la hora de establecer contactos y referencias. Además, trabajar con una agencia de medios offline puede ayudarle a estar al día de las últimas noticias y tendencias del sector. Esto puede darle una ventaja competitiva a la hora de comercializar su negocio.