Soy una agenciaNecesito una agencia
Logotipo de Mazzima

Mazzima

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border

Aún no hay reseñas

Publica la primeraContactar con Mazzima

Certificaciones de Mazzima

Agencia verificada por su dueño

Perfil verificado por la agencia

Ubicación de Mazzima

placeMostrar direcciónkeyboard_arrow_right
Ubicación de Mazzima

Idiomas hablado por Mazzima

CatalánInglésHolandésEspañol

Servicios (2) ofrecidos por Mazzima

Información de contacto por Mazzima

webMostrar webkeyboard_arrow_right
phoneMostrar número de teléfonokeyboard_arrow_right
emailMostrar emailkeyboard_arrow_right
Mazzima

Mazzima

EspañaSant Cugat del Vallès

Acerca de nosotros Mazzima

WE BELIEVE IN BRANDS WITH SOUL
Éste es nuestro eslogan y nuestra forma de trabajar. Creemos que las marcas deben trascender más allá de su propietario o de su producto. El carácter, el pensamiento y la forma de actuar son el alma de la empresa. Y ésta, es la nuestra.
Agencia Creativa
Por qué lo haces, cómo lo haces y qué haces es lo que te representa. Tu imagen, tu producto y tus valores deben estar en sintonía. Queremos que marca y cliente se encuentren. Por eso creamos soluciones globales 360º para un impacto eficiente.
BRANDING 

Crear y construir tu marca con alma. Que se identifiquen con los valores de los clientes y tengan un factor diferenciador. 

COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

Comunicar los valores de tu marca a tus clientes . Es importante qué se dice y cómo se dice.

PUBLICIDAD 

Cuando la marca y el mensaje se tiene, hay que hacérselo llegar a tus potenciales clientes en el medio adecuado.

WE THINK & WE CREATE
Tú. Tu negocio. Tus clientes. Tu competencia. Y los 7.125 Millones de habitantes. Todos ellos están en el planeta tierra. ¿CÓMO DESTACAR SOBRE TODOS ELLOS?
Nosotros creamos soluciones integrales para que tu marca pueda destacar de la competencia. Pudiendo llevar a cabo toda la comunicación de la empresa o realizando solo algunas acciones que cubran necesidades específicas.

Trabajos (2) por Mazzima

DILO Groupmayo de 2018
keyboard_arrow_right
India Tourism Fitur 2013
India Tourism Fitur 2013mayo de 2018
keyboard_arrow_right

Servicios (2) ofrecidos por Mazzima

Branding y posicionamiento de marca

Creamos identidades corporativas atemporales que funcionan. Diseñamos desde el logotipo a todas las aplicaciones implicadas creando un manual de identidad corporativa tan simple o completo como el proyecto lo requiera. Intentando buscar siempre una identidad duradera que los clientes recuerdan.

Eventos

Tu stand es sacar a tu empresa de su hábitat y mostrarla en una feria, centro comercial o aeropuerto rodeado de tu competencia es apostar fuerte. Si estás leyendo estas líneas es que te has decidido a exponer. Así que no te la juegues y apuesta sobre seguro, nosotros podemos ayudarte. Somos diseñadores El porqué lo haces, cómo lo haces y qué haces es lo que te representa. Basándonos en la identidad corporativa de tu empresa, generamos una idea que transmita estos valores y la esencia de cada marca. Buscamos los puntos clave de la imagen y el objetivo a comunicar para diseñar un stand que capte la atención de los visitantes. Un gran diseño garantiza que no pasan de largo. Servicio y Calidad Nuestros equipos de profesionales de construcción y montaje cuidan en conseguir un resultado de gran calidad. Donde prima la seguridad y la confianza de representar a tu marca en el lugar donde hayas decidido exponer. Montamos en cualquier lugar de Europa o donde necesites llevar la comunicación de tu empresa. ORGANIZACIÓN FERIAL Dedicarle horas de tu tiempo a organizar la estancia en la feria puede mermar tu productividad. Desde Mazzima queremos ayudarte a que tu participación en la feria no te suponga un dolor de cabeza, encargándonos de la organización. Naturalmente, diseñar y construir tu stand llave en mano con toda su gráfica, fotos y vídeos corporativos representa el núcleo de nuestro trabajo. Pero no acaba allí nuestro compromiso. Queremos que tu estancia en la feria sea productiva. Nosotros organizaremos la estancia en la feria para que tu puedas dedicarse a vender. Así es como puedes rentabilizarla al máximo.

Reseñas (0) Sobre Mazzima

Aún no se ha publicado ninguna reseña.

¡Sé el primero en publicar una!