11 millones de euros de recaudación de fondos para dar a las agencias la visibilidad que merecen
Sortlist Insights

11 millones de euros de recaudación de fondos para dar a las agencias la visibilidad que merecen

5,00/5(2)

Dirigir y desarrollar una agencia no es fácil. Empiezas haciendo lo que te gusta -ayudar a los clientes con sus retos- pero pronto acabas estando en todos los frentes: RRHH, finanzas, asuntos legales, contratación y gestión de personal.

Un mayor número de personas en el equipo también significa más salarios que pagar. Así que es una carrera por nuevos proyectos para mantener el negocio.

En Sortlist, queremos ayudar a los creativos y estrategas en su crecimiento.

Para ello, queremos ayudaros a vosotros, nuestros miembros, a encontrar los clientes que os necesitan. Proporcionando información exclusiva sobre el mercado. Y creando una próspera comunidad de agentes de cambio afines.

Históricamente, hemos confiado en la automatización y los algoritmos, sin embargo, creemos que su éxito dependerá de una combinación de IA y de humanos.

Un apoyo humano complementario a la IA

Las agencias siempre tienen dificultades para trabajar en su propio marketing. Queremos ser el socio, la mano derecha de su equipo, para ayudarle en estos frentes y que pueda centrar su atención en sus clientes.

La inteligencia artificial ofrece nuevas y excepcionales posibilidades para facilitar los contactos entre los propietarios de los proyectos y las agencias.

Pero la tecnología por sí sola no será el secreto para liberar el potencial de este ecosistema.

Nunca hay que dejar de lado la importancia y la necesidad de la ayuda humana.

Con la mezcla perfecta de datos y toque humano, Sortlist allana el camino para que todas las agencias, grandes y pequeñas, tengan su oportunidad de ayudar a quienes requieren su experiencia.  

Con estos nuevos fondos, podemos seguir cambiando el mundo de las colaboraciones B2B. No sólo asumir nuestro nuevo reto de conquistar los mercados de Reino Unido y Estados Unidos, sino sobre todo, seguir mejorando nuestro producto ampliando nuestro equipo para dar a nuestras agencias la mejor visibilidad y colaboraciones que se merecen.  

Una ayuda para que su experiencia reciba el reconocimiento que merece

En Sortlist, nos dedicamos a proporcionar el mejor servicio posible a nuestros miembros. Más que pantallas y píxeles, queremos ofrecerles un retorno de la inversión y una especie de garantía que les ayude a hacer crecer su agencia.

Queremos hacerlo de una manera humana, alimentada por las ideas, los dolores y los retos que nos han comunicado. Porque nuestro objetivo no es ser una plataforma sin rostro gobernada por algoritmos, sino, por sus deseos, las personas detrás de las agencias que merecen una oportunidad de visibilidad.

Ayudar a las agencias a rentabilizar su inversión también significa respetar su recurso más preciado: su tiempo. Estamos tomando medidas drásticas para garantizar que no pierdan ningún esfuerzo con clientes no comprometidos. Queremos ayudarles a entablar conversaciones significativas con personas que buscan ayuda y tienen los medios para hacerlo, y queremos hacer lo mismo por ti.  

«[Queremos] dar la oportunidad a las pequeñas estructuras, tanto a los clientes como a las agencias […] El éxito de esta ampliación de capital nos permitirá desarrollar más claramente lo que podemos ofrecer tanto a los proveedores como a las empresas. Para crear éxito. » – Director General de Sortlist, Thibaut Vanderhofstadt

«Echo de menos la comunidad de expertos, los datos del mercado y las interacciones humanas»

En nuestra búsqueda por convertirnos en el Amazon de los servicios B2B, a partir de los 11 millones de euros que hemos recibido recientemente por nuestros actuales y nuevos inversores, tenemos ahora la capacidad financiera de centrarnos en nuestros tres principales objetivos para acercarnos a nuestras agencias y clientes:

Incorporar más asesores humanos

Ha llegado el momento de crear no sólo un mejor diálogo entre nosotros y nuestras agencias miembro, sino también entre ellas y los clientes, para garantizar una experiencia de matchmaking fluida y rentable.  

Al ampliar nuestro equipo de gestores de cuentas, tendremos la oportunidad de pasar más tiempo con usted a nivel humano y asegurar un cierto nivel de garantía sobre los posibles clientes potenciales.  

Un mejor producto y un socio a largo plazo

Sortlist está aquí como un socio en el que se puede confiar a largo plazo. Mucho después de encontrar esa primera coincidencia perfecta para ofrecer oportunidades más allá de un simple servicio.

Con las 30.000 agencias que ya utilizan nuestro producto, queremos crear una meritocracia. Garantizando que cada una de estas agencias tenga las mismas oportunidades de recibir clientes potenciales cualificados mucho más allá de sus primeros 12 meses de compromiso.  

Cada agencia que trabaja con nosotros tiene un talento que queremos que nuestros clientes exploren. Y seguiremos construyendo nuestro producto de forma que cada uno de estos talentos pueda brillar de forma regular para aumentar su ROI.  

Queremos que sigas los pasos de colaboraciones fructíferas como UVA Wine & Talentum Digital, y Grupo Cibeles & Comunicare Marketing. 

Expansión en el Reino Unido y Estados Unidos

Por último, nuestra mayor hazaña será nuestra tan esperada expansión al Reino Unido y a los Estados Unidos. A pesar de que ya contamos con nuestros servicios en estos dos mercados de habla inglesa, tenemos previsto establecernos allí de forma más focalizada.  

Crear confianza, compromiso y aumentar el rendimiento de la inversión para una relación a largo plazo

Todavía no se ha embarcado en un viaje con Sortlist, pero seguimos aquí para dar a su negocio más visibilidad y oportunidades de crecimiento. Nuestra misión es construir una mejor confianza y compromiso entre nosotros, y captar más valor mientras ahorramos su recurso más preciado: el tiempo. 

También queremos asegurarnos de que su colaboración con nosotros merezca la pena y de que le proporcionemos la visibilidad y el retorno de la inversión adecuados para que su negocio crezca.  

Nuestra búsqueda de reinventar el futuro del B2B comienza con ustedes, nuestras agencias, y asegurándonos de que construimos una asociación fructífera y de confianza para garantizar su éxito.  

close

¡Accede a nuestro contenido exclusivo!

email