Proyecto realizado para ProcreaTec SL en el sector Hospitales & salud para un público B2C en 2019.Desarrollo y creación de las webs corporativas de procreaTec para presentar la nueva imagen tras la fusión con IVF Spain. * Desarrollo a medida de web basada en Wordpress * Creación de Theme desde cero * Re-planteamiento de la arquitectura web * Implementación de la nueva estética * Versión mobile responsive * Implementación de todas las funcionalidades requeridas por el cliente * Adaptación del contenido * Desarrollar una web por idioma para que puedan ser totalmente independientes * Creación de formularios e implementación de analítica en la web
Proyecto realizado para ProcreaTec SL en el sector Hospitales & salud para un público B2C en 2019.Con motivo de la fusión de la empresa ProcreaTec se cambió la imagen corporativa, colores logotipo y tipografías por lo que hubo que crear desde cero una web a medida con la nueva guía de estilo de la marca.También se aprovechó el re-styling de la web para mejorar aspectos como usabilidad y la versión móvil porque no estaba optimizada.El resultado es una web que encaja perfectamente en la imagen del grupo y que pudiese ser replicable en cada uno de los 5 idiomas en los que trabaja la clínica. https://procreatec.com
Proyecto realizado para Madera Medina S.L. en el sector Arquitectura y planificación para un público B2B en 2019.Este proyecto abordaba la creación de la web desde cero ya que la anterior estaba en flash y por supuesto no obtenía visitas orgánicas, lograr la máxima visibilidad para la web era imprescindible.La web tenía que plasmar el buen trabajo de la empresa en el sector de la madera y materiales de construcción durante más de 40 años sin parecer antigua pero sin quitarle el aire de empresa consolidada.Los requerimintos de la web eran que debía ser a mano, html y css sin apenas utilizar jacvascript y que consumiese pocos recursos ya que la web alberga un amplio catalogo sobre la madera.La suerte es que al ser una empresa familiar y con mucha experiencia podían colaborar de forma continua y activa proporcionando información y ayuda, esto hizo que tuviese que empaparme de todo lo que rodea la madera y los materiales de construcción.Me contrataron en plantilla para el proyecto ya que era muy ambicioso.
Proyecto realizado para Luis de la Osa en el sector Productos industriales y servicios para un público B2B en 2019.Elijo este caso para mostrar porque muchos autónomos y empresas pequeñas con un sector pequeño pueden crecer y alcanzar más clientes en internet sin recurrir a estrategias complicadas o que les ocupen mucho trabajo.Luis de la Osa es un profesional en el gremio de las artes gráficas, el sector está muy dañado por la competencia digital y su servicio es reparación de una marca de máquinas offset de impresión.Necesitaba mayor visibilidad ya que los directorios del sector son cada vez menos efectivos y necesitaba un punto de conexión con futuros clientes. Necesitaba una web bonita y efectiva en la que con poco contenido impactar a profesionales y contactar.Al final se acordó un re-diseño de logotipo y creación de una página web en html para facilitar su alojamiento.En lugar de optar a una estrategia de redes sociales se decidió trabajar mejor el SEO para que tuviese posicionamiento por las keywords principales para el cliente, ya que buscaba leads por encima de visitas.
Proyecto realizado para Psicocultura en el sector Entretenimiento y eventos para un público B2B / B2C en 2019.Psicocultura es un proyecto que nación en torno a la creación de una cuenta de Instagram para dar a conocer un blog sobre psicología.La estrategia está basada en compartir memes y en escuchar a la comunidad, directos y entrevistas con eminencias de la psicología tanto en España como en América Latina.La cuenta está muy viva tanto que creo que debe de ser una de las pocas páginas web que reciben la mayor parte del tráfico web desde Instagram. * La comunidad de Instagram sobrepasa los 200.000 miembros * La página de Facebook la siguen en torno a 69.000 personas * El blog lo visitan una media de 50.000 personas al mesEl blog al ser algo informal no se cuidó el SEO ni la programación, le estamos optimizando para SEO y lograr posicionarlo mejor.
Proyecto realizado para ProcreaTec en el sector Hospitales & salud para un público B2C en 2018.Triptico realizado siguiendo las pautas de imágen corporativa que tenía la empresa.Se acomodó toda la información para que tuviese coherencia en los 5 idiomas a los que se traduce.
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