Comunicare Marketing 360
4.9
Tomamos decisiones basadas en los datos
Explorar
Navega libremente a través de nuestro catálogo de agencias.
Publica tu proyecto
Define tus necesidades y encuentra agencias que se ajustan a lo que buscas.
Recibe asesoramiento
Deja que nuestros expertos te ayuden a elegir la agencia correcta.
Explora en busca de agencias
Busca agencias a tu medida en una base de datos con más de 38.000 agencias. Verificadas por nosotros y valoradas por otros clientes.
Creativo & Visual
¿No es lo que buscas?
Ver todos los serviciosHaz que las agencias vengan a ti
Describe tus necesidades y presupuesto en un breve cuestionario online. Compártelo con las agencias sugeridas y empieza a recibir propuestas.
Expertos para acertar con tu agencia
Ahorra tiempo y deja que nuestros asesores te ayuden a elegir las agencias que mejor se ajustan a tus necesidades, requisitos y presupuesto.
Aprende más acerca de los asesores¿Cuál es la mejor para tu empresa?
Tomamos decisiones basadas en los datos
Convertimos tu idea en una realidad, con resultados.
Publica un proyecto y descubre agencias a tu medida. Saca partido de nuestros datos y asesores para elegir la adecuada. 100% gratuito.
Contrátalos y lleva tu negocio al siguiente nivel.
Los medios fundamentales donde se publicitan las marcas con el fin de aumentar notoriedad son, primero, tradicionales, y también están los digitales. Los primeros son la tele, la radio o la prensa, y los online, las redes, periódicos digitales, espacios publicitarios... Es decir, cualquier canal que requiera Internet.
Esta Planificación de medios implica una parte de la publicidad y el marketing que trata de comunicar un anuncio al máximo de usuarios que sea posible y al menor coste. Y ello se alcanza con un plan productivo donde se estudian soportes y medios, así como se contempla en cuál se logrará mejor rendimiento.
Vigo es de las pocas áreas que tienen mayor distinción de compañías especializadas en la planificación de medios. El motivo esencial es la gran cantidad de empresas que trabajan tal Planificación de medios, por todas las utilidades que te contamos seguidamente.
Y también, el aumento de la reputación como marca. Esta Planificación de medios no únicamente se lleva a cabo para impactar a tu público objetivo, también para posicionarte como firma, según tus valores, estilo y tono. Y contar con una agencia de Planificación de medios, sin dudas, te ayudará a conseguir tus objetivos, dejándolo en manos de expertos.
Lo primero es que dicha Planificación de medios actúa como la parte de marketing y publicidad que mejor puede aumentar el nombre de una empresa. ¿El motivo? La cantidad de renombre que podrás tener sabiendo dónde debes invertir. Esta es la forma más eficiente de generar notoriedad.
En nuestra herramienta de matchmaking, lograrás hallarlo sin gasto y sin perder el tiempo.
Y es que en Sortlist sabemos el remedio. Cada vez hay más agencias en el mercado, lo cual provoca que sea más complicado para las marcas encontrar a su agencia ideal.
¿Por qué buscar ahora la agencia que buscas de Planificación de medios? Nosotros lo conseguiremos por ti.