Explorar
Navega libremente a través de nuestro catálogo de agencias.
Publica tu proyecto
Define tus necesidades y encuentra agencias que se ajustan a lo que buscas.
Recibe asesoramiento
Deja que nuestros expertos te ayuden a elegir la agencia correcta.
Explora en busca de agencias
Busca agencias a tu medida en una base de datos con más de 38.000 agencias. Verificadas por nosotros y valoradas por otros clientes.
Creativo & Visual
¿No es lo que buscas?
Ver todos los serviciosHaz que las agencias vengan a ti
Describe tus necesidades y presupuesto en un breve cuestionario online. Compártelo con las agencias sugeridas y empieza a recibir propuestas.
Publica tu proyecto de:
Expertos para acertar con tu agencia
Ahorra tiempo y deja que nuestros asesores te ayuden a elegir las agencias que mejor se ajustan a tus necesidades, requisitos y presupuesto.
Aprende más acerca de los asesores¿Cuál es la mejor para tu empresa?
Publica un proyecto y descubre agencias a tu medida. Saca partido de nuestros datos y asesores para elegir la adecuada. 100% gratuito.
Contrátalos y lleva tu negocio al siguiente nivel.
El primer beneficio es que la agencia de comunicación actúa como la sección de publicidad que con mejor resultado puede hacer crecer una firma. ¿La razón? Todo el alcance y oferta que podrás lograr sabiendo en qué medios anunciarte, como en redes sociales, por ejemplo, o con algún gabinete de prensa, eventos, entre otros. Esta supone la mejor forma de generar notoriedad ante tus clientes.
Y también, la mejora de una reputación de marca. Una Planificación de medios digitales no solamente se emplea para alcanzar a tu cliente objetivo, también para posicionarte como marca, asegurarte de la respuesta que comunica tu diseño web, revisar tus valores, servicios, estilo y tono. Y trabajar con una agencia de Planificación de medios, claramente, te aconsejará para llegar a tus objetivos, cuando los dejas en manos de un equipo de especialistas.
Barcelona, España, ha sido de las pocas ciudades que cuenta con mayor distinción de compañías especialistas en plan de medios, contenidos y grandes proyectos. El motivo principal es la enorme variedad e inversión de marcas que trabajan la Planificación de medios, por todas las ventajas que te contamos enseguida.
Una Planificación de medios consiste una parte del marketing y la publicidad que se encarga de hacer llegar la campaña del anunciante, a la mayor cantidad de personas que se pueda y a un coste menor. Esto se realiza con un proceso estratégico en el cual se estudian plataformas, el tipo de consumo del país y medios de comunicación, también se contempla en qué lugar y plataforma obtendrá mejor resultado un anuncio para expandir el mensaje a la mayor audiencia posible.
Los espacios fundamentales en los que se anuncia un negocio para su producto o servicio y aumentar notoriedad son, primero, offline, y por otro, están los digitales. Los convencionales siempre han sido la TV, la radio y la prensa, y los online, las redes sociales, periódicos digitales, organización de eventos, compra de inventario publicitario... En definitiva, cualquier canal que requiera Internet.
En Sortlist sabemos el remedio. Cada día que pasa existen más y más empresas en el mercado de España, y ello provoca que pueda ser complicado para las firmas conocer a la agencia ideal que ataque las necesidades de su proyecto.
¿Por qué buscar ahora tu agencia ideal de Planificación de medios de comunicación? Déjalo en nuestras manos, nosotros lo haremos por ti.