sortlist awards
Sortlist Insights

I Edición de los Sortlist Awards: Premios de Excelencia a las agencias del año 2020

7 votos, promedio: 4,43 de 57 votos, promedio: 4,43 de 57 votos, promedio: 4,43 de 57 votos, promedio: 4,43 de 57 votos, promedio: 4,43 de 54,43/5(7)

La I edición de los “Sortlist Awards” ha contado con 7 categorías, 4 de ellas exclusivas para Agencias Sortlist, que han premiado aspectos como la satisfacción de los clientes, iniciativas enfocadas en sostenibilidad, creatividad y eficacia… etc.

Además, hemos contado con la categoría en la que las agencias han propuesto al mejor profesional de marketing del año 2020.

El jurado de esta primera edición ha estado compuesto por nueve profesionales de la publicidad, el marketing y comunicación cuyo trabajo está estrechamente relacionado con agencias. Son:

Eva Pavo, Directora de Comunicación & Marketing en Correos; Valentín Hernández, Head of e-commerce en Costa Cruceros S.p.A; Beatriz Pizarro, KAM e-commerce en Grupo Lactalis Iberia; Jorge Pesquero, Head of Digital Mkt & Media Campaigns en OCU; Lola Vaquero, Responsable de Comunicación & Mkt en Dolores Promesas; Fernando Montenegro, Brand Manager en Grupo Lactalis Iberia; Álvaro Antúnez, Senior Brand Manager en Mondelez International; Kerman Romeo, Head of Fame & Media Effectiveness en KFC y Beatriz Justribó Responsable Contenidos en Mapfre.

Entre todos, han realizado una primera selección de los finalistas por categoría y posteriormente, han elegido a los ganadores. Según nos cuenta Macarena, Country Manager en Sortlist España, “el objetivo y motivación principal que han tenido los miembros del jurado para tomar la decisión de formar parte de esta primera edición, es contribuir a dar visibilidad al gran talento que tenemos en España. Este año es especialmente importante reconocer esfuerzo, trabajo y dedicación de los mejores profesionales del sector”.

Con más de 70 candidaturas de diferentes agencias del mercado español, ha supuesto todo un reto para el jurado profesional convocado.

‘Destacar el altísimo nivel de todas las propuestas. Las votaciones no fueron nada fáciles.’ Beatriz Pizarro, KAM e-commerce en Grupo Lactalis Iberia.

A continuación, os compartimos los testimonios de los ganadores:

Categoría ‘Clientes más Felices’.

La Agencia Comunicare Marketing 360 ha sido la ganadora del Premio a la agencia que tiene las mejores reseñas de clientes:

 

Categoría ‘Agencia más creativa’.

La Agencia 3AW ha sido la ganadora del Premio a la agencia que tiene el portfolio más creativo:

 

Categoría ‘Estrellas en el New Business’.

La Agencia Factoría de Proyectos ha sido la ganadora del Premio a la agencia que más clientes ha conseguido incorporar en su agencia gracias a Sortlist durante el 2020:

 

Categoría ‘Campaña con Mayor Impacto’.

La Agencia Gotoclient ha sido la ganadora del Premio a la agencia que ha conseguido un mayor impacto en el mercado:

 

Categoría ‘Agencia del Mañana’.

La Agencia Brandwash ha sido la ganadora del Premio a la agencia más inspiradora y que trabaja por un mundo mejor:

 

Categoría ‘Categoría Start-ups & PYMES».

La Agencia Headteam ha sido la ganadora del Premio a la agencia con estrategias de marketing de éxito realizadas por empresas pequeñas y medianas o de reciente creación:

Categoría ‘Mejor Profesional de Marketing del Año 2020’.

Correos ha sido el ganador del Premio al profesional responsable de las estrategias de marketing más destacadas del año 2020 que son, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional en el ámbito del marketing.

 

A todos los ganadores: ¡enhorabuena por este primer premio Sortlist!

¡Un gran agradecimiento a todas las agencias que participaron y, por supuesto, esperamos veros a todos el próximo año!

close

¡Accede a nuestro contenido exclusivo!

email