G4 Marketing Online (+ reseñas) | Sortlist

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G4 Marketing Online Bilbao, España

Este perfil de agencia y su contenido los gestiona el propietario de la agencia.

Somos expertos en desarrollar planes de Marketing Digital para empresas desde hace más de 10 años, a partir de unos objetivos definidos.

Las empresas contactan con nosotros cuando tienen las siguientes necesidades:

- Incrementar la capacidad de su web para generar nuevas oportunidades de venta.

- Mejorar su posicionamiento en los buscadores.

- Implementar una estrategia de Inbound Marketing.

- Su tráfico web no se traduce en ventas.

- Incrementar su Alcance hacia potenciales clientes que demandan sus productos o servicios.

- Aumentar el ROI sobre su inversión online.

 

Servicios destacados de G4 Marketing Online:

+ Estrategias de Marketing digital para empresas

+ Estrategia de contenidos con la metodología Inbound Marketing

+ Servicios de Optimización del Posicionamiento en Buscadores - SEO

+ Campañas SEM y Remarketing

+ Campañas de Email Marketing


15 personas en su equipo
Habla Español, Francés, Inglés
2 trabajos en su portfolio
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2017
Fundado en 2008
Compara con otras agencias

Servicios

2 servicios ofrecidos por G4 Marketing Online

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

Reseñas relacionadas
A partir de

  • Descripción
    Para aquellos casos donde los requisitos para la ejecución de acciones de marketing online requieren de un análisis preliminar para poder planificar y valorar de una forma detallada las acciones de marketing online, proponemos formular y documentar una estrategia de marketing online para eliminar el riesgo y la incertidumbre. El objetivo es establecer un plan de marketing online que satisfaga los objetivos del negocio, dentro del cumplimiento de sus limitaciones presupuestarias. Las necesidades prioritarias en que suelen centrarse estos proyectos son: • El desarrollo de una estrategia captación de tráfico y leads potenciando los canales online necesarios para conseguir los objetivos planificados (definición de una estrategia de canales de adquisición y de un plan de captación de tráfico, así como una estrategia SEO). • El disponer de una web de marketing orientada a los buyer personas que actué como fuente de captación de tráfico y leads (definición de una estructura de contenidos orientada a los intereses de las "buyer personas“). • El desarrollo de una estrategia orientada a la optimización de la conversión y al desarrollo a mediano plazo de una BBDD propia. ¿Por qué una estrategia de marketing online? Entre otras para: • Direccionar mejor los intereses y atender las necesidades de sus audiencias de forma eficiente, mejorando la experiencia del usuario y la conversión. • Para optimizar el retorno sobre inversión (ROI) de todas sus acciones de generación de tráfico y de oportunidades. • Para desarrollar mensajes y una comunicación adaptada al proceso de compra/ decisión. ¿Como le podemos ayudar? Ofrecemos un portafolio completo de servicios de marketing online para apoyar la consecución de sus objetivos de: • Alcance: llevar tráfico de visitas y promover sus ofertas de servicios online. • Conversión: apoyar el desarrollo oportunidades y desarrollar/promover su conversión, sean cual sean sus objetivos de conversión online. • Relación: desarrollar el nivel de compromiso de sus clientes y prospectos y estimular la recurrencia en su negocio. Cubrimos todas las fases de una estrategia online… …con un enfoque comercial.
    (7) Habilidades en Estrategia digital
    Estrategia de contenidosConversion webEstrategia de posicionamientoEstrategia SEOEstrategia onlineConversión - CROanálisis online
    (1) Trabajo en Estrategia digital
    Marketing online en la industria de la maquinaria - Estrategia digital
    (1) Cliente en Estrategia digital
    Biurrarena Soc. Coop.Productos industriales y servicios | national

    Más información sobre Estrategia digital


  • Descripción
    Nuestros servicios de SEO incluyen las siguientes actividades principales o grupos de tareas: • Estrategia de SEO (definir en qué "grupos de palabras clave" se ha de centrar el esfuerzo de SEO, definir y ejecutar una estrategia de SEO off-page y controlar/medir el progreso en términos de clasificación, generación de tráfico, ...). • Optimización de SEO on-page en la página (auditoría de contenido del sitio y análisis SEO frente a competidores para identificar páginas y palabras clave que necesitan contenido adicional y/o cambios de contenido y/o optimización). Las principales tareas de seguimiento de la estrategia SEO incluyen: • Completar y actualizar periódicamente un análisis de palabras clave y competidores para definir los" grupos de palabras clave" en los que enfocar el esfuerzo de SEO. • Realizar un seguimiento mensual de la evolución de palabras clave en Top 100 resultados de búsquedas para identificar oportunidades de tráfico orgánico adicional. • Medir el progreso (seguimiento analítico) en términos de clasificaciones, generación de tráfico, ... • Ejecutar la estrategia de SEO off-page (ver detalle en el apartado “Estrategia de SEO off-page”) Las principales tareas de seguimiento de la optimización de SEO on-page incluyen: • Auditoría SEO (análisis de la página y competidores) y recomendaciones, incluidas recomendaciones sobre contenido adicional para páginas existentes y/o cambios de contenido y/o optimización. • Auditoria mensual de la web para identificar problemas que puedan incidir en el posicionamiento de la página. • Seguimiento de palabras clave en las principales 100 posiciones y recomendación de palabras clave que representan una oportunidad de contenido.
    (10) Habilidades en SEO
    SEO Off PageSEO On PageAnalítica webOn-Page SEOWeb AnalyticsCompetition AnalysisKeyword AnalysisAnalisis de la competenciaSEO AnalystOff-Page SEO
    (1) Trabajo en SEO
    Marketing online en la industria de la maquinaria - SEO
    (1) Cliente en SEO
    Biurrarena Soc. Coop.Productos industriales y servicios | national

    Más información sobre SEO

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Portfolio

2 trabajos subidos por G4 Marketing Online

Tienda con productos para veleros
Tienda con productos para veleros

Proyecto realizado para upffront.com en el sector E-commerce para un público B2C en 2017.Crear una estrategia digital para una nueva "startup", identificar los KPIs (tráfico, clientes potenciales y clientes), ejecutar la estrategia y revisar los resultados cada mes.

E-commerce
Leer más
Marketing online en la industria de la maquinaria
Marketing online en la industria de la maquinaria

Proyecto realizado para Biurrarena Soc. Coop. en el sector Productos industriales y servicios para un público B2B / B2C en 2018.Realización de un proyecto completo de estrategia de marketing digital en un sector tan tradicional como la venta y distribución de maquinaria pesada para obras públicas. Se partió desde cero con la creación de una nueva web para Biurrarena Soc.Coop y se empezó a trabajar la presencia online de la marca, bajo un plan de proyecto inicial de 12 meses.

E-mailingEstrategia digitalPublicidad Online+1
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Equipo

15 miembros en el equipo de G4 Marketing Online

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Premios

G4 Marketing Online fue galardonado 0 veces


Reseñas

1 reseña para G4 Marketing Online

5/5
(1 reseñas)
Mikel LumbrerasDirector de Marketing en Biurrarena Soc.Coop.
5/5
Llevamos casi de 2 años trabajando con G4 Marketing Online y podemos decir que han cumplido con nuestra expectativas. Jamás pensamos que con una estrategia de marketing online adecuada pudiéramos obtener tanto rendimiento a nuestra web a la hora de conseguir oportunidades de venta de nuestra maquinaria. Es de valorar especialmente las reuniones mensuales de revisión de resultados con el consultor del proyecto, en las que nos da visibilidad completa de la marcha del proyecto y posibles acciones de mejora continua.

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Datos de contacto de G4 Marketing Online


Detalles



  • Sede centralMazarredo Zumarkalea, Bilbo, Bizkaia, Spain

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