LEWIS Communications

Agencia experta en Relaciones públicas (PR), Estrategia de contenidos, Redacción, Estrategia digital, Publicidad online, Redes Sociales.

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Descripción
  • Nuestra historia es apasionante, durante los últimos 22 años hemos crecido pasando de ser una start up a una agencia global con 30 oficinas alrededor del mundo. Hemos querido repasar todos estos años de crecimiento e innovación en el libro "Our Story". Puedes ver la versión digital aquí.

    En  LEWIS España tenemos dos sedes ubicadas en las principales ciudades del país, Madrid y Barcelona. La oficina de LEWIS Madrid se abrió en el año 2003 con un pequeño equipo de expertos en comunicación  que han conseguido abrirse camino en el sector. La oficina deLEWIS Barcelona fue la segunda sede de LEWIS en España. Su oficina se inauguró en el año 2008 y después de 10 años su equipo acumula gran experiencia desarrollando campañas de comunicación integrales, tanto locales como internacionales,

    Actualmente más de 30 expertos en comunicación y marketing digital los que desarrollan campañas integrales para grandes clientes en todo tipo de sectores, especialmente del sector tecnológico tanto B2B como B2C, sector asegurador, salud, farma, finanzas, turismo, consumo, educación y lujo.

Premios o nominaciones
  • stars
    Deutscher WINNER Telekommunikation. Gigaset. Silver Winner
    2018
    Telecominicaciones
    stars
    The Stevies WINNER Best Event: Fake News, Real Consequences
    2017
    Best event
    stars
    EMEA SABRE Awards WINNER Trade Show: bol.com
    2017
    Trade Show
    stars
    Digital Impact Awards SHORTLISTED Best corporate website. Linklaters
    2017
    Best corporate website.
    stars
    Digital Impact Awards SHORTLISTED Best use of digital from the professional services sector. Linklaters
    2016
    Best use of digital from the professional services secto
    stars
    Digital Impact Awards SHORTLISTED Best use of mobile and portable devices . Numis
    2017
    Best use of mobile and portable devices
    stars
    AMEC Awards WINNER SAS
    2017
    SAS
    stars
    PR Week Awards SHORTLISTED Best B2B Campaign
    2017
    Best Campaign B2C
    stars
    Digital Impact Awards SHORTLISTED Best use of digital from the financial services sector. Numis
    2016
    Best use of digital from the financial services sector.

Servicios ofrecidos

Operamos en diferentes sectores

Relaciones públicas (PR)
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Vibbo Campaña 360º

Vibbo Campaña 360º

diciembre de 2018
diciembre de 2018

Vibbo Campaña 360º

Por segundo año consecutivo vibbo publica el estudio “Second hand effect, el mercado de segunda mano y su efecto en el medio ambiente”. Se trata de un reporte a nivel internacional para concienciar a la sociedad de la importancia del reducir la huella del carbono.

Bajo el hashtag #vibboSOStenible se elaboró un plan de comunicación  360º dirigido a las secciones de sociedad de medios generalistas y económicos con el propósito de explicar el impacto del mercado de segunda mano para la reducción de CO2. Además, se redactó el manifiesto “Mi huella en un segundo” que se envió a periodistas clave de economía y generales con un regalo alegórico a la conservación del medio ambiente.

Paralelo a ello, se lanzó la plataforma vibbosostenible.com donde se realizó el primer contador de CO2 en streaming. Utilizando el hashtag #vibboSOStenible los usuarios debían publicar una foto con el sofá que algún día podría vender en vibbo y compartirla por Instagram o Twitter. A medida que se vendían objetos en vibbo, aumentaba el número de CO2 ahorrado. Todos los participantes entraron en un sorteo para ganar un viaje a Islandia.

Evento
Redes Sociales
Relaciones públicas (PR)
Estrategia digital
Cisco: Campaña RR.PP

Cisco: Campaña RR.PP

diciembre de 2018
diciembre de 2018

Cisco: Campaña RR.PP

Cisco Systems es el líder mundial en TI que ayuda a empresas y Administraciones a aprovechar las oportunidades de futuro, demostrando las transformaciones que se pueden producir cuando se conectan a la Red las personas, los procesos, los datos y los objetos.

Aunque la empresa norteamericana era conocida en todo el mundo gracias a su desarrollo internacional, en España no contaba todavía con el debido reconocimiento en los medios. Además, su eventual presencia en publicaciones se basaba únicamente en una faceta demasiado técnica, lo que limitaba sus apariciones.

 

Relaciones públicas (PR)
Adobe: Campaña Creativa Digital

Adobe: Campaña Creativa Digital

diciembre de 2018
diciembre de 2018

Adobe: Campaña Creativa Digital

Adobe quería demostrar a los diseñadores que podían trabajar más rápido con su servicio Adobe Stock. Así que junto a ACHTUNG! mcgarrybowen y Adobe, llevamos a cabo una campaña que explotaba una característica reconocida en el sector: el director de arte omnipresente.

Todo creativo publicitario conoce al director de arte omnipresente: un micro-manager que pide cosas imposibles, tales como “prueba este atardecer dentro de un amanecer”.

Nuestra misión era promover e incrementar la notoriedad de Adobe Stock, que ofrece a la industria creativa el acceso a más de 75 millones de recursos creativos.

Estrategia digital
Estrategia de contenidos
Redacción
Redes Sociales
Publicidad online
Minios: Campaña de RRPP

Minios: Campaña de RRPP

diciembre de 2018
diciembre de 2018

Minios: Campaña de RRPP

Desde este año los Minions ¡ya no sirven a villanos! En verano de 2015 Universal Pictures ponía en marcha un ambicioso proyecto que incluía separar a los Minions de Gru, su villano favorito, y comercializar su propia película abriendo el target de la saga a nuevos espectadores. Fuimos los elegidos para ayudarles a dar a conocer una de las acciones de comunicación más bonitas en las que hemos podido participar: Minions in Art.

Se trataba de una exposición benéfica en la que 30 celebrities españoles pintaron su propio cuadro artístico sobre un lienzo en blanco con la silueta de un Minion, tras la cual se realizó una subasta online para recaudar fondos para Schools for Africa  de Unicef.

La exposición se situó en diferentes soportes publicitarios en las calles de Madrid y para darla a conocer organizamos una singular rueda de prensa en la que varios de los artistas nos acompañaron y ayudaron a lograr más de 400 artículos en medios impresos, online, radios y televisiones.

Relaciones públicas (PR)
Evento
Renfe: Lanzamiento Redes Sociales

Renfe: Lanzamiento Redes Sociales

diciembre de 2018
diciembre de 2018

Renfe: Lanzamiento Redes Sociales

Renfe necesitaba un partner que le ayudara a mejorar su reputación online, le permitiera consolidar su comunidad digital ofreciendo a sus usuarios un punto de encuentro a la vez que fidelizándolos, y creara junto a ellos nuevos canales de información y atención a los usuarios. Los objetivos estaban claros y nos pusimos manos a la obra: diseñamos un plan y creamos sus canales sociales de Twitter, Facebook, así como un blog corporativo y actualizamos su canal de YouTube, previamente abierto.

Para arrancar el proyecto nos sentamos con los responsables de comunicación de Renfe y les ofrecimos formación en redes sociales y comunicación de crisis en soportes digitales. A continuación lanzamos sus canales y los gestionamos conjuntamente ofreciendo contenido nuevo e inmediato, atendiendo a las demandas de los usuarios y monitorizando posibles crisis.

Estrategia digital
Estrategia de contenidos
Redacción
Redes Sociales
Publicidad online
Maurice Lacroix: Patrocina el FC Barcelona

Maurice Lacroix: Patrocina el FC Barcelona

diciembre de 2018
diciembre de 2018

Maurice Lacroix: Patrocina el FC Barcelona

Sin duda alguna, no todos los días una marca relojera suiza se convierte en el patrocinador oficial de uno de los equipos de futbol más seguidos y reconocidos del mundo. Tras varios años trabajando a su lado, Maurice Lacroix cerró uno de los acuerdos internacionales más importantes de su historia y nosotros tuvimos la suerte de poder acompañarles en el camino.

Debíamos comunicar a los medios españoles el acuerdo de tres años y para ello organizamos un viaje de prensa de dos días con 10 periodistas de lifestyle desde Madrid a Barcelona y un plan de acciones completo al que sumamos periodistas catalanes. Les invitamos a ver un partido de Champions del Barça desde un emplazamiento de excepción y les convocamos a una rueda de prensa 

Relaciones públicas (PR)
Evento

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