LEWIS Communications, Madrid | Sortlist
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LEWIS Communications

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Madrid, España
Nuestra historia es apasionante, durante los últimos 22 años hemos crecido pasando de ser una start up a una agencia global con 30 oficinas alrededor del mundo. En LEWIS España tenemos dos sedes ubicadas en las principales ciudades del país, Madrid y Barcelona. La oficina de LEWIS Madrid  se abrió en el año 2003 con un pequeño equipo de expertos en comunicación que han conseguido abrirse camino en el sector. La oficina de LEWIS Barcelona  fue la segunda sede de LEWIS en España. Su oficina se inauguró en el año 2008 y después de 10 años su equipo acumula gran experiencia desarrollando campañas de comunicación integrales, tanto locales como internacionales. Actualmente más de 45 expertos en comunicación y marketing digital desarrollan campañas integrales para grandes clientes en todo tipo de sectores, especialmente del sector tecnológico tanto B2B como B2C, sector asegurador, salud, farma, finanzas, turismo, consumo, educación y lujo. ¿Buscas una campaña de comunicación integrada? Las campañas de comunicación exitosas ya no son sólo buscan la notoriedad de la marca. Se trata de ser relevante. La relevancia estimula atracción, demanda y recomendación. Después de todo, las campañas más creativas del mundo no generarán ventas si no responden a las necesidades de los clientes. Es por esto que ayudamos a nuestros clientes a desarrollar y proteger su reputación. Definimos mensajes corporativos, perfiles ejecutivos y nos relacionamos con los influencers adecuados. El tiempo es crucial. Hacemos que los clientes sean relevantes en el momento que más importa. Escuchando a las comunidades sociales y usando analítica de datos. Nuestros equipos son expertos en el proceso de generar noticias y contar historias relevantes. Realizamos campañas multicanal en todo el mundo con una atención obsesiva por el detalle, y con la agilidad para optimizarlas a tiempo real. Relaciones con los medios de comunicación Nuestro enfoque de las relaciones con los medios de comunicación se centra en la relevancia. Cada vez es más difícil destacar en el panorama mediático y atraer la atención de los periodistas adecuados. Tener el mensaje correcto para el público adecuado, en el canal correcto y en el momento adecuado es crucial. Las marcas necesitan ganar la guerra por su relevancia en un panorama de constantes cambios. ¿Estás preparado para ser noticia? Investigamos y analizamos los principales problemas y asuntos de interés que más preocupan a los influencers y medios de comunicación, utilizando encuestas, entrevistas, así como distintas herramientas de análisis de datos. Identificamos las tendencias actuales de cada mercado que dominan los medios de comunicación objetivo para cada campaña. De esta forma aumentamos el volumen de la cobertura de nuestros clientes y la calidad de las publicaciones, llegando a los medios de mayor complejidad. Por otro lado también usamos la experiencia y conocimiento de nuestros estrategas de medios para poder desarrollar historias especificas adaptadas al medio y al cliente, así como su conocimiento en medios verticales, sectoriales y de nicho. Uno de nuestros principios es que todos los contactos de nuestro equipo con los medios de comunicación sean respetuosos y profesionales. Nos aseguramos que nuestro equipo sea un aliado para los periodistas, aportando valor a su trabajo diario con historias atractivas para sus audiencias. Desarrollamos planes de comunicación adaptados a conseguir los objetivos de nuestros clientes, usando las tácticas más adecuadas para cada objetivo, desde entrevistas personales entre portavoces y periodistas a comidas o desayunos de prensa, lanzamiento de productos y servicios, notas de prensa, ruedas de prensa, etc Marketing Digital Para LEWIS definir digital significa entender cada canal de marketing digital y conocer su función. Queremos saber quién los utiliza, cómo se utilizan y cómo funcionan en conjunto con tus otras tácticas de marketing. Para que los análisis proporcionen valor al negocio y, a su vez, proporcionen oportunidades de ingresos, deben ser gestionados, medidos y evaluados a lo largo de múltiples períodos de tiempo para comprender las tendencias y obtener información sobre cómo se puede optimizar la evolución del cliente y el camino hacia la compra. Creamos campañas integrales de marketing digital y de marca. Tenemos directores creativos, diseñadores, redactores, productores de vídeo, desarrolladores, expertos en UX y rich media. A estos equipos les apasiona crear contenido RV (realidad virtual), para redes sociales, campañas publicitarias, sitios web, infografías interactivas y vídeos animados de productos. Social Media Marketing La implementación de los social media en la estrategia general de marketing y comunicación es ya algo habitual para alcanzar los objetivos de empresas de cualquier tamaño, ya que son el medio perfecto para apoyarse en campañas y viralizar cualquier contenido, redireccionar tráfico web y tener una relación directa con el público final usando multitud de formatos a tiempo real via encuestas, concursos, hashtags, etc. En LEWIS siempre hemos creído en el poder de las redes sociales como nuevo medio de comunicación bidireccional, así que desde el lanzamiento oficial de Twitter empezamos a testear sus posibilidades a nivel corporativo. Desde entonces, y como agencia de social media marketing, gestionamos campañas para empresas multinacionales con una amplia variedad de objetivos y necesidades. Actualmente las redes sociales son parte esencial de nuestro modelo estratégico de contenidos (PESO). La implementación de Social Media permite incrementar la notoriedad de la marca, aumentar el tráfico hacia una web, así como incrementar la adquisición de nuevos clientes. Además, la utilización de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, o Instagram permite adaptar las campañas y mensajes en función del público objetivo interactuando de manera proactiva con las diferentes comunidades.
50 personas en su equipo
Habla Español, Inglés
6 proyectos en su portfolio
4 colaboraciones iniciadas en Sortlist
Trabaja de forma remota en todo el mundo
Miembro de Sortlist desde 2018
Fundado en 2002
9 premios recibidos
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Servicios

13 servicios ofrecidos por LEWIS Communications

Nombre del servicio
Nivel de experiencia

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  • Descripción
    Nuestro enfoque de las relaciones con los medios de comunicación se centra en la relevancia. Cada vez es más difícil destacar en el panorama mediático y atraer la atención de los periodistas adecuados. Tener el mensaje correcto para el público adecuado, en el canal correcto y en el momento adecuado es crucial. Las marcas necesitan ganar la guerra por la relevancia en un panorama de constantes cambios.
    Los profesionales de relaciones públicas actuales tienen que dominar tanto la comunicación tradicional como la comunicación digital. Hoy es fundamental generar notoriedad entre influencers y medios digitales, así como vigilar la imagen de marca de posibles ataques desde internet. Nuestro equipo de expertos está formado por perfiles mixtos especializados en diferentes áreas para poder ofrecerte una campaña integrada.
    (6) Habilidades en Relaciones Públicas (RRPP)
    gestión de crisisgabinete de presacomunicación internaGestión de crisisFormación de portavocesrelaciones con los medios
    (4) proyectos en Relaciones Públicas (RRPP)
    Vibbo Campaña 360º - Relaciones Públicas (RRPP)
    Cisco: Campaña RR.PP - Relaciones Públicas (RRPP)
    Minions: Campaña de RRPP - Relaciones Públicas (RRPP)
    Maurice Lacroix: Patrocina el FC Barcelona - Relaciones Públicas (RRPP)
    (4) Clientes en Relaciones Públicas (RRPP)
    VIBBOInternet | national
    CiscoTelecomunicaciones | national
    MinionsEntretenimiento y eventos | local
    Maurice LacroixArtículos de lujo y joyas | regional

    Más información sobre Relaciones Públicas (RRPP)


  • Descripción
    Las posibilidades en marketing digital son infinitas. Es una de las mayores plataformas de transformación para las empresas. La estrategia digital puede fusionar creatividad y capacidad de medición para incrementar los resultados de negocio.

    Tanto si tu empresa es nueva en el entorno online o simplemente no consigues los resultados deseables de tu actual estrategia digital, podemos ayudarte.
    (2) Habilidades en Estrategia digital
    Transformación digitalServicios SEO Campañas Social Media Marketing Campañas PPC Generación de Demanda Campañas de Marketing Digital B2B Programas Employee Advocacy Programas de Marketing de Continuidad Empresarial Webinars y Eventos Virtuales Analítica Web ABM Marketing Desarrollo Web
    (3) proyectos en Estrategia digital
    Vibbo Campaña 360º - Estrategia digital
    Adobe: Campaña Creativa Digital - Estrategia digital
    Renfe: Lanzamiento Redes Sociales - Estrategia digital
    (3) Clientes en Estrategia digital
    VIBBOInternet | national
    AdobeInternet | international
    RenfeTransporte | local

    Más información sobre Estrategia digital


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (2) proyectos en Estrategia de contenidos
    Adobe: Campaña Creativa Digital - Estrategia de contenidos
    Renfe: Lanzamiento Redes Sociales - Estrategia de contenidos
    (2) Clientes en Estrategia de contenidos
    RenfeTransporte | local
    AdobeInternet | international

    Más información sobre Estrategia de contenidos


  • Descripción
    La implementación de los social media en la estrategia general de marketing y comunicación es ya algo habitual para alcanzar los objetivos de empresas de cualquier tamaño, ya que son el medio perfecto para apoyarse en campañas y viralizar cualquier contenido, redireccionar tráfico web y tener una relación directa con el público final usando multitud de formatos a tiempo real via encuestas, concursos, hashtags, etc.

    En LEWIS siempre hemos creído en el poder de las redes sociales como nuevo medio de comunicación bidireccional, así que desde el lanzamiento oficial de Twitter empezamos a testear sus posibilidades a nivel corporativo. Desde entonces, y como agencia de social media marketing, gestionamos campañas para empresas multinacionales con una amplia variedad de objetivos y necesidades. Actualmente las redes sociales son parte esencial de nuestro modelo estratégico de contenidos (PESO).

    La implementación de Social Media permite incrementar la notoriedad de la marca, aumentar el tráfico hacia una web, así como incrementar la adquisición de nuevos clientes. Además, la utilización de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, o Instagram permite adaptar las campañas y mensajes en función del público objetivo interactuando de manera proactiva con las diferentes comunidades.
    (4) Habilidades en Redes Sociales
    Creación de contenidos en redes sociales Estrategia de contenidos en redes sociales Gestión de redes sociales Campañas especificas en redes sociales Investigación e identificación del público objetivo Analítica de redes sociales Programas de brand awareness Programas de generación de demanda Crecimiento de la comunidad Retargeting multi-touch Formatos multimediaTwitter StrategiePublicidad TwitterMarketing de Redes Sociales
    (3) proyectos en Redes Sociales
    Vibbo Campaña 360º - Redes Sociales
    Adobe: Campaña Creativa Digital - Redes Sociales
    Renfe: Lanzamiento Redes Sociales - Redes Sociales
    (3) Clientes en Redes Sociales
    RenfeTransporte | local
    VIBBOInternet | national
    AdobeInternet | international

    Más información sobre Redes Sociales


  • Descripción
    En LEWIS tenemos un equipo de expertos en SEO con gran experiencia desarrollando estrategias probadas para aumentar el ranking de una web y aumentar el tráfico orgánico.

    Nuestros servicios de SEO mejoran la visibilidad de los sitios web al aumentar las palabras clave asociadas al producto o servicio de la empresa y, por tanto, aumentar la visibilidad y oportunidades de venta.

    Google tiene más de 2 mil millones de dispositivos activos utilizando sus productos. El motor de búsqueda de Google supera en número de búsquedas a todos los demás competidores, especialmente en España, donde la cuota de Google es del 98%. Precisamente por eso es vital que cada empresa desarrolle una estrategia de SEO sólida.


    Al ejecutar correctamente un plan estratégico de optimización en motores de búsqueda estarás colocando tu marca en la cima de los resultados de búsqueda para las búsquedas relacionadas con tu sector y tus productos.

    Los componentes centrales de la estrategia SEO en LEWIS consisten en una investigación exhaustiva de palabras clave, análisis de los resultados de búsqueda, revisión del contenido, análisis de la autoridad del dominio y medición del tráfico web. Para luego optimizar los pilares clave en la web (etiquetas de título, meta descripciones, estrategia de palabras clave …), el desarrollo de una estrategia de contenido adecuada, el SEO técnico (velocidad de servidor, etc) y la estrategia de SEO off-page o linkbulding.
    (3) Habilidades en SEO
    Auditoría técnica de SEO Análisis de arquitectura web Configuración y análisis de Google Search Console Análisis de palabras clave de la competencia Investigación de palabras clave, estrategia y mapeo en páginas Optimizaciones en las páginas mediante el procesamiento de lenguaje natural (NSL) Estrategia de linkbulding Monitorización y evolución de palabras clave Informe y consultoría SEOSEO off-pageSEO técnico
    (2) proyectos en SEO
    Adobe: Campaña Creativa Digital - SEO
    Renfe: Lanzamiento Redes Sociales - SEO
    (2) Clientes en SEO
    AdobeInternet | international
    RenfeTransporte | local

    Más información sobre SEO


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (2) proyectos en Copywriting
    Adobe: Campaña Creativa Digital - Copywriting
    Renfe: Lanzamiento Redes Sociales - Copywriting
    (2) Clientes en Copywriting
    AdobeInternet | international
    RenfeTransporte | local

    Más información sobre Copywriting


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (3) proyectos en Eventos
    Vibbo Campaña 360º - Eventos
    Minions: Campaña de RRPP - Eventos
    Maurice Lacroix: Patrocina el FC Barcelona - Eventos
    (3) Clientes en Eventos
    VIBBOInternet | national
    MinionsEntretenimiento y eventos | local
    Maurice LacroixArtículos de lujo y joyas | regional

    Más información sobre Eventos


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (1) Habilidades en Branding y posicionamiento de marca
    Comunicación interna

    Más información sobre Branding y posicionamiento de marca


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (1) Habilidades en Publicidad Online
    Ppc Marketing

    Más información sobre Publicidad Online


  • Descripción

    No hay ninguna descripción para este servicio.

    (1) Habilidades en Analítica Web/Big data
    Estrategia digital

    Más información sobre Analítica Web/Big data

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Equipo

50 miembros en el equipo de LEWIS Communications

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Premios

LEWIS Communications fue galardonado 9 veces

EMEA SABRE Awards WINNER Trade Show: bol.com2017-2-28Trade Show
PR Week Awards SHORTLISTED Best B2B Campaign2017-5-31Best Campaign B2C
AMEC Awards WINNER SAS2017-9-30SAS
Digital Impact Awards SHORTLISTED Best corporate website. Linklaters2017-10-31Best corporate website.
Deutscher WINNER Telekommunikation. Gigaset. Silver Winner2018-1-31Telecominicaciones
The Stevies WINNER Best Event: Fake News, Real Consequences2017-4-30Best event
Digital Impact Awards SHORTLISTED Best use of digital from the professional services sector. Linklaters2016-4-30Best use of digital from the professional services secto
Digital Impact Awards SHORTLISTED Best use of mobile and portable devices . Numis2017-3-31Best use of mobile and portable devices
Digital Impact Awards SHORTLISTED Best use of digital from the financial services sector. Numis2016-8-31Best use of digital from the financial services sector.

Reseñas

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Contacto

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http://www.teamlewis.com/es

  • Sede centralCalle de Cronos, 63, 28037 Madrid, Spain

  • Avinguda Diagonal, 534, 08006 Barcelona, Spain